Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy esperando a k abran las inscripciones para la primera del nacional. Espero k a carmelo no se le olvide k somos bastantes los k esperamos noticias.

En k web y donde nos posemos inscribir?????

Faltan solo dos meses.....i

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy esperando a k abran las inscripciones para la primera del nacional. Espero k a carmelo no se le olvide k somos bastantes los k esperamos noticias.

En k web y donde nos posemos inscribir?????

Faltan solo dos meses.....i

hola, por aqui pone que ya están abiertas las inscripciones de la primera prueba(desde el 10-5-13)http://www.rfme.com/web/prueba/13691, de hecho para las tres pruebas pone el mismo día de inicio de las inscripciones :P

supongo q si llamas al motoclub ya te darán más información sobre dónde hacer el ingreso de la inscripción y tal...

pues coincide con el día de extremadura :roll:

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues a ver si me entero que estoy espesito.......

En mi caso este año no tengo licencia, estoy de baja por accidente en el Intercontinental Rally 2013 y ademas el precio de las licencias es por cuatrimestre......

Es decir para que quiero sacarme la licencia ahora y pagar mas si la primera prueba sera en septiembre :?: :?: :?: :?:

Por otro lado sin licencia no me puedo apuntar por lo tanto me debere de apuntar a falta de una semana de la carrera :?: :?: :?: :?: :?:

Esto no lo entiendo me gusta apuntarme pronto pero no puedo por imperativo legal que cosas mas raras en los tiempos que vivimos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros también llevábamos idea de apuntarnos antes, pero por lo que comentas de la licencia, estamos en la misma situación.

Y de la tercera prueba que se sabe, están claras Masia Pelarda y Altiplano pero la otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Repasando este nueva noticia me surgen dudas.

240€ la inscripción, se había comentado algo bastante mas económica no?

Categorías, parece que ya no nombran ni quads, ni trail. Imagino que entramos en la categoría mayor de 450cc, bueno eso no es problema (no se teme a los perolillos) :lol: :lol: :lol:

Por otro lado habla de tramos cronometrados de únicamente 40km, esto como funciona entonces? Ahí me pierdo, jeje.

Se ruedan los 250km y de esos se cronometran 40km que junto con la prologo, son los que dan lugar a la clasificación? :shock:

La cosa promete! Nos espera un verano muy corto de entrenos y RB, jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda prueba sera en Cuenca en la fecha prevista en el calendario.

En cuanto a lo del recorrido cronometrado de 40 km el tema es el siguiente

La prologo vale para el orden de salida

Despues habra un tiempo marcado para realizar la navegación a no sobrepasar.

Por ultimo habra un tramo de 40/50 km cronometrados dentro de la navegación que sera, si no ha habido penalizaciones ,la que decida la clasificacion final.

Habra que estar a lo que diga la reglamentacion particular de la prueba en cuanto a las penalizaciones por exceso de velocidad en zonas controladas(PUEBLOS TRAVESIAS ETC). Tambien podría haber penalizaciones por saltarse wp de paso(no realizar todo el recorrido) etc

En cuanto al precio de las inscripciones es lo que pone la pagina de la rfem(lo oro que se habia posteado era antes de aprobarse el reglamento.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda prueba sera en Cuenca en la fecha prevista en el calendario.

En cuanto a lo del recorrido cronometrado de 40 km el tema es el siguiente

La prologo vale para el orden de salida

Despues habra un tiempo marcado para realizar la navegación a no sobrepasar.

Por ultimo habra un tramo de 40/50 km cronometrados dentro de la navegación que sera, si no ha habido penalizaciones ,la que decida la clasificacion final.

Habra que estar a lo que diga la reglamentacion particular de la prueba en cuanto a las penalizaciones por exceso de velocidad en zonas controladas(PUEBLOS TRAVESIAS ETC). Tambien podría haber penalizaciones por saltarse wp de paso(no realizar todo el recorrido) etc

En cuanto al precio de las inscripciones es lo que pone la pagina de la rfem(lo oro que se habia posteado era antes de aprobarse el reglamento.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso los road-book en condiciones se siguen haciendo asi no se puede hacer un road-book de carreras desde un ordenador y si la organizacion del campeonato basa su road-.book en eso vermemos como no funciona tiempo al tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...