Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

HABEMUS PAPA

El lunes se hara publico en calendario del campeonato de España de raids 2013 con road-book

Señores habemus papa, yo estoy contento y lo correre, a los organizadores de este calendario, que no es el propuesto por nosotros ,le deseo lo mejor y espero que hayan entendido la filosofia de los nuevos cambios desde aqui les apoyaremos en todo siempre que las carreras tengan el formato expuesto y aqui ya explicado.

Por mi parte en cuanto se haga publico me retiro de este asunto y me dedicare a lo que me gusta montar en moto, si alguno desea ayuda en la carrera antes de comenzar busquen la camiseta de la rioja por el padock

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HABEMUS PAPA

El lunes se hara publico en calendario del campeonato de España de raids 2013 con road-book

Señores habemus papa, yo estoy contento y lo correre, a los organizadores de este calendario, que no es el propuesto por nosotros ,le deseo lo mejor y espero que hayan entendido la filosofia de los nuevos cambios desde aqui les apoyaremos en todo siempre que las carreras tengan el formato expuesto y aqui ya explicado.

Por mi parte en cuanto se haga publico me retiro de este asunto y me dedicare a lo que me gusta montar en moto, si alguno desea ayuda en la carrera antes de comenzar busquen la camiseta de la rioja por el padock

Nos puedes adelantar algo ? Entonces los organizadores no son los que se comentaron aquí ?

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotoClubBajoAragon

El Moto Club Bajo Aragón se descuelga del campeonato ya que el Presidente Viladoms dice que no pueden hacer 2 competiciones en la misma provincia y que la fecha propuesta no le gusta (será que no le damos nada)

Escusas de mal pagador. Empezamos con las cacicadas de la RFME, un puta mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
navigationmadrid

hola, llevo muchos meses escuchando, sin atrever a escribir en el foro, a nosotros nos interesa mucho este tipo de pruebas, pero en mi opinion, me e cansado correremos en enduro que hay carreras por toda españa y mas baratas.

no os dais cuenta pero aqui lo unico que se hace es marear la perdiz, seamos realistas, la federacion saca su calendario en el mes de enero, estamos a mediados de abril aun no se sabe nada con certeza, en mi opinion es todo mentira, es tan sencillo como llamar al telefono de la RFME y que te digan si existe o va a existir. si que llevaran idea pero al proximo año.

HACER VUESTRAS APUESTAS HABER SI EXISTIRA ESTA TEMPORADA.. nosotros lo dejamos me parece vergonzoso

un saludo

Alberto sanchez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...