Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues en este mes se tiene que hacer publico yo solo se que hay dos calendarios por ahi circulando eso es bueno que haya competencia pero el otro calendario tiene algun problemilla ....

En este mes se vera y nos descubriremos las caras todos.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Desde mi punto de vista, el problema va a ser que tarde tanto en salir el calendario que digan que la primera prueba en en 1 mes.....a ver quien se organiza :? .....pero como los regalos, la intención es lo que cuenta.....jajajajaja....a esperar toca!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en este mes se tiene que hacer publico yo solo se que hay dos calendarios por ahi circulando eso es bueno que haya competencia pero el otro calendario tiene algun problemilla ....

En este mes se vera y nos descubriremos las caras todos.......

Ok , muchas gracias :mrgreen:

Esperamos noticias :wink:

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k ganas de saber algo sobre este campeonato,

se sabe si en valencia al final caera alguna prueba para quads o pasara como esta ultima de requena

vamossss a ver si se puede hacer algo jeje

Ya falta menos :mrgreen:

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero poder dar buenas noticias esta semana yo tambien tengo ganas ya tengo la moto preparada con el road y el trip os colgare mi preparacion sencilla con un md de segunada mano y un trip rojo antiguo que acabo de comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero poder dar buenas noticias esta semana yo tambien tengo ganas ya tengo la moto preparada con el road y el trip os colgare mi preparacion sencilla con un md de segunada mano y un trip rojo antiguo que acabo de comprar

Eso eso , fotos de la preparación :D así vemos como lo tenemos que hacer

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy un ratón me ha dado pistas de cuando y dónde van a ser las pruebas del Nacional. Recorridos lentos donde prime navegación a velocidad. 3 pruebas, este peninsular, más de cara a final de año, alguna más en cartera ...

A ver cuándo se van confirmando rumores, qué ganasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De segunda mano tendras que mirar en milanuncios y cosas similares aunque estará dificil porque quien los compra no suele venderlos.

De todas formas un buen roadbook eléctrico ronda los 200€. Aqui en España los vende Rafa de roadbooks tmc http://roadbooks-tmc.jimdo.com y si hablas con el seguro que te asesora sin problemas.

Yo tengo uno de esos baratos que me vendió Rafa hace tres años y tiene ya algo de guerra (2 Marruecos, 1 rally Albania, 1 rally de las Bardenas, Entrenos en Monegros con roadbooks de la baja, raid puente de Treto en Cantabria) y sigue funcionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este viernes el presidente de la RFME D. Angel Viladoms se paso por el stand del club de aventura Touareg donde estubo charlando con algun aficionado que se paso por nuestra carpa, como no podia ser de otra manera hablamos de Raids y nos ha prometido que la proxima semana saldra el calendario del Campeonato de España de rallys 2013

dsc03517m.jpg

Varios de los pilotos que nos visitaron en el stand nos preguntaron lo mismo Tanto Antonio Gimeno, Antonio Valero , y todos los pilotos de quads presentes en este salon hablamos de lo mismo parece que entre los pilotos ya esta levantada la espectativa, hoy mismo me ha llamado David Serra preguntandome lo mismo para adelantar o retrasar su operacion de la maltrecha muñeca que trajo del pasado Dakar, pero tambien muchos de los aficionados de motos de Trail de la counidad de madrid y las cercanias mostraron su interes por correr dicho campeonato y estamos todos de acuerdo en que debe de ser en el formato de SOLO ROAD-BOOK.

Ya nos queda menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...