Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Tendremos que esmerarnos mas en la prólogo! .... Con todo ese polvo el que salga detras esta jodido!

Por cierto, bonito fin de semana el de Masia Pelarda. He vuelto muy contento con la organización, el recorrido y el ambiente.

Más alla del inesperado resultado me lo he pasado en grande. El buen manejo del roadbook es elemental para esta prueba. (Gracias Murchi!)

Sin necesidad de correr se puede obtener un resultado mas que digno.

Espero que esto vaya a mas y se nos una mucha gente.

1236164_10151637496591778_1551366551_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto al equipo del club aventura touareg

David serrano ha quedado segundo en la categoria quads, pero lo mas importante es que david ha madurado un monton en esta su primera prueba de navegacion , es dificil para estos pilotos que solo estan aconstumbrados a dar gas a usar la cabeza y hemos conseguido que este rapido piloto lo haga, despues de tener varios problemas con la navegacion y con su quad opto por asegurar su segunda plaza y terminar la prueba un 10 por David y vamos a por su segundo titulo importante desde que esta con el club Gano la baja 2012 y ahora hay que trabajar por conseguir un titulo con mayusculas, tenemos curro pero se va ha hacer....

Gerardo Vichic fue el mas preparado para conseguir su primer podium, ha estado entrenando en marruecos con nosotros y tambien hizo un curso de navegacion en Burgos es duro y seguro que estara en la entrega anual de premios de la RFME, ahora a entrenar amigo y ya sabes que esto es un campeonato que no es facil y que tienes rivales que no van a tirar la toalla de momento 25 puntos en tu haber amigo

Domingo "txomin" despues de tener problemas con sus aparatos de navegacion y con su BMW a sido el unico del club que no ha podido terminar una pena pero seguro que estara en la proxima

Miguel Martin.....Amigo no se que decirte te lo mereces los dos trofeos son merecidos tu participacion en categoria aficionados serviran a muchos de ejemplo para las proximas pruebas, amigo soy afortunado de tener a un señor piloto en el club como tu, gracias por tu aficion y tus ganas y ENHORABUENA

El caballero negro piloto tubo que abandonar despues de tener problemas mecanicos en su quad pero creo que se fue muy contento como entrenamiento para su proximo Dakar

Txerano de valencia fue otra de las muestras de estos pilotos rapidos que han apostado por este formato y su 8ª plaza convenceran a muchos pilotos rapidos como Toral y muchos otros que no se han atrevido a participar de que este formato es viable para todo el mundo solo requiere de una adaptacion al formato

Los canarios, peñate ali y el resto demuestran que cuando se quiere uno rompe las barreras que haya para poder participar, estos si que lo tienen dificil la lejania de las islas hacen muy complicada su participacion pero han apostado y creo que los veremos en todo el campeonato....

hombre murchi, no sabia que andabas por aquí.... :twisted:

estuve contigo, pero yo vi la prueba envez de participar, pronto sabras quien soy... hay pocas hondas en esto.

para empezar te pido que seas franco. porque si como hablamos sacas partido de tus cursos, aparte de cobrar dinero por ello y ganarte reputación, dejemos las cosas claras.

allí no te lo dije pero acabo de ver esto y creo que merece una explicación a todo aquel que lee estos foros

masia pelarda no fue tal y como se cuenta:

primero todos sabemos que había tan solo 27 inscritos de los cuales 22 terminaron la prueba.

Gerardo vichich, fue el mejor del club, hasta hay todo claro y quedo primero en trail en el puesto 10 scrach.. enhorabuena

domingo: para la experiencia que tiene, alias txomin. pensaba que estaría mas adelante, pero nisiquiera acabo. lo vi muy verde en la salida...

d.serrano: si no me equivoco era el chico del que tanto hablaste, que había ganado en quad la baja, un piloto supongo experimentado y que como dices lleva años en el club. termino segundo y el puesto 18 de la scrach.. termino segundo de dos quads, que triste, no es lo mismo decir segundo que ultimo.

Ricardo: a lomos de su moto lo segui en particular porque no lo conocía durante la prueba y me sorprendio puesto que quedo por delante de pilotos muy experimentados. pero un octavo tampoco fue para tirar cohetes.. sin mas una clasificación discreta

el caballero negro: es la mayor desilusion del mundo, no sabia quien era. pero vi semejante despliegue, merchandaising, un piloto que va a participar en el rally mas duro del mundo, segun pone en su ropa es campeón del mundo? pregunto si es verdad, deberían decirle que esto es algo muy serio. es ridículo el ritmo que lleva, por favor.. normal que no terminara. por cierto va en tractor no en moto como nosotros, se que es difícil y mas en un quad 4x4 pero realmente va parado el hombre.

miguel martin: me a costado saber a que pertenecían sus trofeos, puesto cuando subio al podio no lo entendia. pero si termino tercero y ultimo de la carrera y tubo trofeo.... y el otro segun me han dicho porque era el único aragones de la prueba. valla carrera, la federación da doble trofeo al ultimo que participa¿? a donde vamos a llegar..

de los canarios no vamos a hablar porque siempre e tenido trato con vaselbike y bueno pedro si que tiene experiencia y lo demostró

encuanto a ti murchi, como siempre eres de los rezagados, disfrutas con lo que haces, pero joder, te as creado un grupo, organizas cobras y corres con el dinero que sacas de los cursos, que nos conocemos. y luego vendes estas crónicas para sacar sponsors... se mas realista, las cosas se hacen bien o no se hacen.

ahora voy a decir una especie de minibomba que me parecio, rafa cabanillas y anda que no le e comprado trips.. tiene toda la pinta de sacar partido alguien, no dire quien, pero un campeonato de España y que este metido amigo rafa, aquí alguien suelta pasta.

en definitiva no vi un campeonato, en los años que corríamos todos alla por 2006 si que podía ser un éxito pero solo para profesionales. los precios eran muy caros para la carrera que se vio.

un saludo fuerte, a ti murchi pronto me llamaras, que ya sabras quien soy. y al resto me gustan las cosas claras, lo rojo es rojo y lo verde es verde. animo a todos y que no os tomen el pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola HMOFFROAD!

La verdad es que me sorprende muchísimo casi todo lo que escribes porque yo también estuve allí y vi una carrera completamente diferente a ti.

Soy Julián Villarrubia, así me puedes poner cara y parecer.

Yo conté los participantes y fueron 41 y si estuviste los verías pero claro, si miras la lista de c.t.o de España y copa de España pues la cosa te sale lo que dices pero... ¿acaso los utv y los aficionados no corren? El mejor de ellos se coló 5ºscratch, eso es correr cuando en una carrera participan 8 ó 9 dakarianos.

De David Serrano, más de lo mismo. Si estuviste allí, sabrías que su quad se rompió a los pocos kms. de comenzar y que aún así, sabedor de que los campeonatos se ganan sumando puntos en todas las pruebas y no necesariamente ganando las carreras, el tío no se retiró y continuó y mira, al final, con un quad roto logró terminar 2º porque dos se retiraron y otro se perdió en el tramo cronometrado saltándose wps. Eso es ser PILOTO.

Si "murchi" gana o deja de ganar dinero con los cursos que organiza es admirable, me suena más a envidia de que otro tiene iniciativa que a otra cosa porque si yo lograra convencer a 600 personas de que compraran un libro en el que cuento mis experiencias en moto lo haría (jejeje)

Y si Cabanillas saca un euro, pues también me parece genial, allí estuvo alquilando road books y road books electrónicos (trypis) además de ayudar al que se lo pidió pues el dominio de estos aparatos lleva una adaptación y había varios que nunca antes habían usado esto.

De Ricardo... tan sólo te diré que nunca antes había visto un road book, le monté el mío y le obligué a probar 50 kms. el día de antes y así pasó, el ICO se le puso en velocidad en vez de en cuenta kms. en pleno tramo cronometrado y se perdió... 9 minutos (ahí tienes la baliza que llevaba para comprobarlo) Si restas eso a los 11 minutos que le sacó Viladoms te sorprenderá ver que habría sido 3º scratch, pero claro, es más fácil criticar algo que tratar de ver lo positivo. Si hubierais (y me dirijo especialmente a ti) más valientes que estuvierais dispuestos a probar un formato distinto ( no diré si mejor o peor, simplemente distinto) quizá podríamos ver parrillas como en 2006, con 130 inscritos en el altiplano y 160 en la baja Aragón pero al parecer, es mejor no hacer nada, es mejor echarle la culpa a la crisis de que "no puedo hacer moto", de que "con esos precios seguro que alguien está sacando "tajá" y cosas así que aportar ideas.

Amigo HMOFFROAD, pareces un apasionado y buen conocedor de esta disciplina, mejor escribe para aportar y no para restar porque eso sólo consigue que quemes a los que participaron y calientes a los que no lo hicimos. Este campeonato tiene fallos, por supuesto, pero se trabaja para remediarlos y hacer algo bueno, algo que motive a los pilotos a participar y si 240 € de inscripción te parecen caros, tienes la opción de pagar 100 € y participar como aficionado, al fin y al cabo, no creo que le puedas pelear el título a los Viladoms, Farrés, Pellicer, Busquets, Gimeno...

Espero no haberte ofendido y si hacerte reflexionar pues creo que amas este deporte como yo y lo defiendo, haz tú lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hm offroad no tengo ni puñetera idea de quien eres y te digo ni te llamo ni te voy a llamar no tengo por costumbre llamar para recriminar opiniones en foros y demas como otros tienen costumbre...

Por lo que dices te crees un buen entendido en esto y perdona pero NO TIENES NI PUÑETERA IDEA....

Le das palos a todo dios y seguramente sera por tu fustracion de no poder o creerte mejor que los demas y no querer participar......

Seguramente llevaras estos años haciendote .......... y eso te ha nublado el entendimiento

Decir que el caballero negro va parao es de no saber de que estamos hablando si tu mides a los pilotos por su rapidez solo pues alla tu pero despreciar a David Serrano, Domingo txomin,Miguel Martin y a todos los que han apoyado este campeonato es muy fuerte....

Que me ataques a mi por decir que tengo negocio en esto y que lo hago por rentabilidad economica me da la risa pero lo puedo entender pero atacar a diestro y siniestro pues me parece de baja estofa...

Aparte tu registro de hace pocos dias pues dan a entender que tu intervencion aqui es mas por fustracion que por otra cosa...

Yo tambien creo que estubimos en otra masia pelarda seguramente no coincidimos pero si me tenias que decir algo me lo podias haber dicho alli mismo lo que pienses de mi me la trae al pairo pero el atacar a todo el mundo si que me molesta...

Vamos a ser francos todos y te contesto a lo que dices despues de dejar claro que me sorprende tu intervencion seguramente ALTRUISTA porque me figuro que tu en este mundillo tienes curriculum de trabajo para poder criticar a los demas y decir que estamos por interes.....

Amigo me parece que tu nunca has organizado ni una carrera, ni un viaje, ni un cursillo ni habras colaborado en ninguna organizacion sino no dirias tanta sandez....

Te ire contestando estos dias amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julián y Murchi, no merece la pena contestar, ni entrar al trapo de alguien que se ha registrado únicamente para escribir mierda.

No sé dónde estuvo este individuo el fin de semana del rally. Desde luego que en la Masía, no, ni vió lo que hubo y pasó allí, ni estuvo en el briefing, etc...

No sé qué será lo que habrá corrido, porque insinúa que corrió en el antiguo Nacional de Raids, o es lo que yo he entendido, pero aficionado este tipo, 0 pero cero al cubo!! Porque entiendo que si se es aficionado a este tema, lo que menos haces es despotricar contra todos, organizadores, pilotos, carrera, etc... Te podrá gustar más o menos el Nacional, pero por lo menos, que no eche mierda sobre el tema en general.

Flaco favor hace el tipejo este a nuestro deporte, que quien más quien menos, lo apoyó corriendo o de otras maneras, pero haciendo una crítica destructiva, dice mucho de él.

No quería entrar al trapo, pero he entrado, porque no entiendo alguien pueda hablar tan mal de tantas cosas, cuando fue una carrera impecablemente organizada, con un emplazamiento espectacular y un ambiente que hace muchísimo tiempo que no se vivía en muchas carreras y en mucho tiempo.

Yo era el primer indeciso sobre el tema, pero me animé porque detrás de todo este montaje del Nacional hay gente que sabe mucho, sabe lo que hace, y esa experiencia la transmiten a los demás. Era de la carrera que he corrido que más dudas tenía y que más me ha gustado de todas que he participado. Fue un CARRERóN, y luego que venga alguien vacilando y diciendo tonterías, pues como que no.

No sé quién serás, pero para mí, desde luego..., mejor me callo.

Saludos a todos, menos a uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigo entramos en el asunto ahora que tengo un ratito 8) 8)

En principio entiendo que tus palabras van mas contra mi que contra el resto o eso espero pero creo que conviene puntualizar todo lo que has expuesto, me quiero imaginar que no vienes de mala fe asi que como dices SEAMOS CLAROS, creo que tambien puedes representar a toda la gente que lleva años poniendo palos en nuestras ruedas y creo que a todos ellos les fastidia que al final con mucho trabajo de mucha gente esto haya funcionado pero como te digo...

VAMOS A SER CLAROS

hombre murchi, no sabia que andabas por aquí.... :twisted:

estuve contigo, pero yo vi la prueba envez de participar, pronto sabras quien soy... hay pocas hondas en esto.

para empezar te pido que seas franco. porque si como hablamos sacas partido de tus cursos, aparte de cobrar dinero por ello y ganarte reputación, dejemos las cosas claras.

Primer error amigo este año tenia clarisimos que por fin nos dariamos cuenta que el formato antiguo de rally sprint estaba muerto y prepare tres cursos de navegacion con road-book para facilitar a todos aquellos que lo desearan unos cursillos supereconomicos para entender los secretos de navegacion (100 € a los socios), aclararte que el club de aventura touareg es una de las pocas o el unico club que esta registrado para este menester teniendo todos los registros necesarios y estando este registrado en la FRM en la federacion nacional de orientacion y en la RFME

Todos los años desde ya hace tres que se creo el club imparte un mes antes de la baja un cursillo en los monegros que suele tener bastante aceptacion

tambieen indicarte que en el ultimo realizado en masia pelarda en el mes de agosto fueron dos solo los que vinieron, pero tengo por costumbre hacer cualquier actividad programada con tal de que haya un interesado si sabes de numeros son 200€ de facturacion ahora cuenta que desde mi casa tengo 700 kms de ida y vuelta mas 210 que hicimos en pista mas mi habitacion y mi mantenimiento UN GRAN NEGOCIO AMIGO, decirte que como mucha gente en nuestro mundillo (aunque se que a gente como tu les cue4sta entenderlo) la pasion que sentimos por las motos y nuestro deporte nos lleva a estar en nuestro mundillo y apoyar y compartir nuestra experiencia aparte de intereses economicos QUE SON DEL TODO LICITOS...

Aparte de los cursillos de navegacion realizamos desde hace tres años varios viajes a marruecos (donde se enseña, mecanica en pista , navegacion y franqueo de dunas) y se comparte mesa y mantel con un monton de Dakarianos que comparten con cualquiera que opta por acompañarnos toda su experiencia, el pasado mes de octubre habia mas de 12 Dakares acabados en la mesa compartiendo experiencias y vivencias con el resto de aficionados que simplemente buscan pasar unos dias disfrutando de la moto, en estos tres años son mas de 100 personas que se han hecho miembros del club y han pasado por alguna actividad un club SIN ANIMO DE LUCRO y que lleva una contabilidad a rajatabla donde los programas , road-books seguros de RC y demas dan un saldo 0 a finalizar el año contable y donde los beneficios se reinvierten en el propio club...

Tambien decirte que cuando empece en el mundo de los raids allas por el año 2.000 hubiese pagado lo que me hubiesen pedido por poder ir a un viaje o actividad de este tipo

Tambien entiendo que tu tendras un trabajo y que por el te pagan no??????

Pues en mi caso lo unico que pretendo y he conseguido es que no me cuesten dinero las actividades que preparo FALTARIA MAS HOMBRE

allí no te lo dije pero acabo de ver esto y creo que merece una explicación a todo aquel que lee estos foros

masia pelarda no fue tal y como se cuenta:

primero todos sabemos que había tan solo 27 inscritos de los cuales 22 terminaron la prueba.

Eso es incierto el numero de inscritos supero los 45 entre todas las categorias, pero aunque solo hubiesemos corrido 10 habra que felicitar a los organizadores por llevarlo acabo no?????

Gerardo vichich, fue el mejor del club, hasta hay todo claro y quedo primero en trail en el puesto 10 scrach.. enhorabuena

Menos mal que nos libras a uno gracias amigo de parte de gerardo pero que sepas que el tio se lo ha currao y ha trabajado parra conseguirlo y que sus competidores no eran mancos a ver si te metes tu 310 kms con una maquina superpesada por el recorrido durisimo que nos prepararon

domingo: para la experiencia que tiene, alias txomin. pensaba que estaría mas adelante, pero nisiquiera acabo. lo vi muy verde en la salida...

Creo que te estas confundiendo de Txomin, hay otro que con solo la experiencia de moto de carretera y despues de un MARRUECOS X-TREME consiguio acabar el Rally intercontinental 2012, pero me parece una falta de respeto para el verdadero Txomin al que te refieres creo que es el tipo de personas por las que estamos luchando son el tipo de personas que llenan las carreras en italia y que su pretension es acabar una prueba del nacional no hacerse Daño y disfrutar de un deporte que les apasiona sin miedo a las risitas de gente como tu que no valoran el esfuerzo que para un piloto no aconstumbrado a meterse en zambras supone

d.serrano: si no me equivoco era el chico del que tanto hablaste, que había ganado en quad la baja, un piloto supongo experimentado y que como dices lleva años en el club. termino segundo y el puesto 18 de la scrach.. termino segundo de dos quads, que triste, no es lo mismo decir segundo que ultimo.

Error de nuevo amigo ahora mismo hay tres pilotos en españa rapidisimos en quad y por orden te los digo, son tios que tienen un don especial encima de un cuadriciclo y no tienen rival

OSCAR ROMERO, MARIO GAJON Y DAVID SERRANO entre estos tres y el resto hay un mundo amigo y te ruego te informes antes de hablar denotas un gran desconocimiento de nuestro mundillo, por otro lado en 2012 Gano la baja españa corriendo en la misma Oscar Romero, Mario Gajon un portugues rapidisimo y varios franceses que tampoco eran mancos, pero le faltaba CABEZA y eso es loq ue le estamos enseñando en el club, es un piloto rapido que cuando tenia un problema no acababa las pruebas y en masia pelarda HA HECHO UN CARRERON siendo inteligente y aun apesar de tener problemas con la mecanica y la navegacion ha sabido terminar esta DURA PRUEBA y llevarse 20 puntos en un CAMPEONATO DE ESPAÑA amigo, lo corrido hasta ahora las copas coca-cola y otras no tienen nada que ver

Ricardo: a lomos de su moto lo segui en particular porque no lo conocía durante la prueba y me sorprendio puesto que quedo por delante de pilotos muy experimentados. pero un octavo tampoco fue para tirar cohetes.. sin mas una clasificación discreta

A este lo has colmado, es uno de los pocos pilotos rapidos que se esta adaptando a esta nueva especialidad y el tio es de lo mejorcito del padock, a mi me alegro mucho su participacion y encima apadrinado con un GRANDE DE ESPAÑA como es Julian Villarrubia tendra exitos asegurados,

Por cierto sabes quienes quedaron por delante???????

La mayoria son profesionales asi que por favor vuelve a mirar las clasificaciones

el caballero negro: es la mayor desilusion del mundo, no sabia quien era. pero vi semejante despliegue, merchandaising, un piloto que va a participar en el rally mas duro del mundo, segun pone en su ropa es campeón del mundo? pregunto si es verdad, deberían decirle que esto es algo muy serio. es ridículo el ritmo que lleva, por favor.. normal que no terminara. por cierto va en tractor no en moto como nosotros, se que es difícil y mas en un quad 4x4 pero realmente va parado el hombre.

POR AQUI NO PASO AMIGO, Aqui si que demuestras una total incultura y falta de criterio para opinar sobre pilotos ni nada que tenga que ver con este mundillo

JOSE LUIS ESPINOSA ES CAMPEON DEL MUNDO DE BAJAS POR MERITO PROPIO te ruego mires las emerotecas, el pasado año corrio con un crack de los quads OSCAR ROMERO que tenia un presupuesto de mas de 50.000€ de su patrocinador Knigth Frank, pues bien amigo Oscar solo termino una prueba y Jose Luis hizo bien su trabajo se preparo muy bien, se leyo los reglamentos y entendio muy bien que las carreras terminan en el parque cerrado y que los campeonatos los ganan LOS MAS REGULARES no los mas rapidos, este año corri una carrera popular de 15 kms de montaña (running) voy habitualmente con un amigo que como tu entiende poco de esto, de repente adelantamos a un señor mayor que tiene mucha fama el la rioja y como tu se mofo de el........

Lo que no sabia mi amigo es que es SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE ULTRAMARATHONES, y como entenederas el ritmo de esta gente no tiene nada que ver con los sprinters pero si tienes cojones le sigues cuando lleves 50 kms corriendo señor mio criticar a los señores pilotos que han participado por lo que tu entiendes como calidad de pilotos no tiene nada que ver con lo que yo llevo años defendiendo

MAÑANA SIGO A VER SI TE ENSEÑAMOS ALGO DE CULTURA DE ESTE MUNDILLO CREO QUE LA NECESITAS AH Y NO TE HE LLAMADO NO ESPERES MI LLAMADA LO QUE TENGAS QUE DECIR LO ESCRIBES AQUI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi, julian, miguel... parecéis nuevos. para que entráis al trapo, no ves que este tipo busca exactamente eso... yo simplemente me voy a preocupar de leerlo diariamente y partirme el c... porque si sigue a este ritmo la próxima critica la ara contra cualquier de nosotros... animo jajaja

por cierto yo soy mario gajon, no corri en masia pero voy igual de parado?¿ que mis compañeros jose luis y David serrano!!! síguelos si puedes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario, mucho te partes el culo, pero que también has entrado al trapo!! También te va la marcha... :lol: :lol:

Lo que me jode es que siempre tenga que salir un exaltado de estos que no hacen más que tocar los cojones y decir tontadas sin ni siquiera haber corrido...

Lo dicho, saludos a todos, menos a uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver el de la honda que no contesta se te han gripao las valvulas :lol: :lol: :lol:

Mañana sigo contestando mientras tanto piensate si estoy siendo suficientemente claro que es lo que reclamabas : :?: :?:

VIVA SAN MATEO ....... :!: :!: :!:

(que por cierte ayer me enteres quue es el santo de los recaudadores de impuestos :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Soy Rafa Cabanillas

Parece que se nos ha introducido un virus ( honda ) en el foro.

Como ya sabeis no suelo postear mucho en los foros, salvo para anunciar alguna noticia interesante.

Revisare mi archivo de clientes ,ya que me esta sobrando uno , el sujeto este que me ha comprado varios trips¿¿¿

No voy a dar explicaciones ,mis clientes y amigos saben como trabajo y como me gusta este deporte. tampoco me hace falta anunciarme en los foros ,ya que yo no vendo ....me compran y demandan consejos

Algun dia contare que pilotos y preparadores del dakar y demas competiciones amateurs han confiado en mis servicios .....

Sobre el Campeonato de españa , comentar que llevo varios años intentando que salga para adelante ,como Murchi, Carmelo,federacion,etc,etc y lo hemos conseguido .Estoy muy satisfecho.

Para mas informacion deciros que Tripy-Iberica ha cedido gratis una unidad gps y Programa de roadbooks a la Organizacion para facilitar la labor de los reconocimientos y del recorrido final.

Para rematar he conseguido que cualquier participante ,tenga al alcance equipos de navegacion de alquiler ,bien Tripy o Portaroadbook para abaratar costes en participación.

Y por ultimo tengo la suerte de poder estar con grandes pilotos y amigos un fin de semana de carreras ¡¡¡¡¡¡¡

Ahora si me voy a promocinar , que sepais que en estas pruebas estoy evolucionando y testando un nuevo roadbook digital (http://www.offroadnavi.com ), sobre una tablet reforzada y estanca con mando remoto.

En pelarda ,hice mi premera prueba de contacto y va perfecta...

posterior en Trailmotoseries ,organizado en Treto cantabria, participamos con mi tablet y un gps holux ( delta Two nav ), consiguiendo la 3º posicion de Luis " Txingui " y la 5ª posicion mia.

Nos vemos en Lorca ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la PASTA GANSA que me gano en las motos 8) 8) 8) 8) 8)

YA ESTOY INSCRITO PARA LORCA

http://www.rfme.com/web/prueba/inscritos/13692/0" onclick="window.open(this.href);return false;

Como siempre les digo nos tenian que hacer una rebajilla o algo de ventaja a los primeros coño....

Os animo a apuntaros ya si por motivo justificado alguien no puede asistir la RFME nunca se ha quedado la pasta de nadie amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...