Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que si Murchi, que no me refiero a eso, pero no se quien fue, pero se podrá leer pues está aquí escrito, que se podría participar con licencia regional de un solo día, solo me refiero a eso, y parece ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Road-book obligatorio para correrlos y puntuar en el sera necesario el estar en posesion de la licencia RFME nacional para el año, el recorrido solo estara marcado en las partes con especial peligrosidad y en los sitios donde sea posible el que algun piloto vaya contrasentido, se ha hablado ya con alguna empresa para la posibilidad de vender o alquilar unos road-book y soportes economicos

CATEGORIA TROFEO

Abierto a toda moto de enduro matriculada, se puede correr con licencia territorial o de dia, habra repostajes para no tener que cambiar los depositos de nuestras motos de serie y sera obligatorio el GPS, se pasaran los tracks...NO SERA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Creo que de seguir con la actual idea de licencia, con la idea que llevábamos algunos con la categoría Trofeo, habrá muchos menos inscritos.

A ver si recapacitan organizadores y RFME...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

entiendo perfectamente lo que dice Murchi y es logico,esta bien y es lo que hay......pero la opcion para que los domingueros como yo que podamos entrenar,iniciarnos,probar o llamalo como quieras ....eas opcion la de trofeo esta muy bien,es asequible y yo estoy seguro de que no solo participaria mucha mas gente si no que los que participen repiten al año proximo seguro.

A ver si hay suerte y nos escuchan los que mandan.......

Por cierto alguien puede volver a colgar el calendario,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien pero eso habra que trasmitirselo a la valenciana, siempre que pueda por logistica hacerse y que no prejudique en nada el campeonato que es con road-book....

Yo ahora mismo lo unico que quiero es correr un campeonato nuevo donde despues de años se premie las dotes de navegacion y donde no tengas que ir a toda ostia por pistas abiertas al trafico y jugarte la vida (yo sigo teniendo mucho miedo por las pistas)

El recorrido sera de entre 200-250 kms con 40 cerrados al trafico, es decir 200 kilometros para disfrutar de la navegacion con un tiempo sobrado para no tener que ir a carajo partido, y un tramo cerrado donde el que navegue mas rapido ganara A MI ME ENCANTA.....

Entiendo que la situacion que estamos viviendo haran que muchos de los aficionados que les gustaria correr no lo podran hacer pero invito a todo aquel que quiera de verdad disfrutar de un raid diferente con un formato que en italia funciona desde hace años a hacerlo.....

Del resto pues mejor me callo este pais es asi.................

Cuando en 2005 un motoclub de valencia entendio que el formato habia que cambiarlo y que los raids como estaban en esos momentos no tenian futuro y se atrevio a intentar cambiar el concepto lo pusieron a parir (para mi fue uno de los mejores raids que he corrido)

Tubimos que ver como uno de los punteros de ese momento quedaba en una silla de ruedas para dar por finalizado el campeonato de españa sine die.....

Cuando Carlos Avendaño creo la copa burn recibio criticas por todos los lados hasta que al final se extinguio

Ahora se trata de un concepto diferente que hay que probarlo y que seguro que al que participe lo enganchara, sera caro , malo, pocos inscritos, pocas medidas de seguridad......

Como siempre en España son mas los criticos de todo lo nuevo que los que lo defienden pero somos asi espero Que os equivoqueis....

En españa somos mas ANTISITEMA, ANTICAPITALISTAS, ANTIMADRIDISTAS, ANTIBARCELONISTAS,ANTIESPAÑOLISTAS, ANTICATALANISTAS, ANTI.......

Por lo visto es mas facil que explicar el porque uno defiende un cambio en el deporte que le gusta y que prefiere cambiar las cosas dentro que tirar lo que hay

Saludos a todos y nos vemos en MASIA PELARDA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con Murchi en del uso del road book,,pero con licencia económica,a eso me referia en el anterior mensaje,creo que la copa Trofeo con road book y licencia de un solo dia económica podría ser una buena solución.

no os parece a vosotros..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se acaba de aprobar por la delegada de la RFME.....

Copa de españa de Rally tt con gps

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2013/RALLY/Reglamento/Anexo_Rally_TT_2013.pdf

entiendo que si esta categoria no puntua como campeonato de españa de la especialidad se podra correr con licencia territorial y por ende con licencia territorial de un solo dia o con lo que muchas territoriales usan para abaratar las mismas las llamadas credenciales mucho mas baratas pero que obligan a salir en tiempos distintos y a no puntuar como una competicion ( es como una categoria entrenos)

Si se usa laas credenciales en la copa las licencias del dia pueden salir por 25€ y en el pero de los casos 90....

Miguel ya no tienes escusa te veo en la linea de parrilla en masia pelarda

Consulta este extremo en la federacion valenciana que son los que organizan este campeonato no te molestes en llamar a la FARAM estan de vacaciones como siempre :roll: :roll: :roll: :roll:

En cuanto al reglamento hecharle un vistazo parece ser el definitivo yo lo voy a hacer a ver que mas sorpresas nos deparan :roll: :roll: :roll:

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2013/RALLY/Reglamento/Reglamento_%20RALLY_TT_2013.pdf

Y a la normativa de cascos

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2013/CASCOS_CARBURANTES/Cascos2013_RFME.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto la categoria trail esta incluida pero de nuevo se les ha olvidado la definicion de esa categoria en el reglamento se ve que a alguien lo estan volviendo loco.....con tanta categoria....

Tampoco esta definido como nos separaran a los open del resto que pueden llevar gps a mi personalmente me genera muchas dudas este reglamento pero espero que todo se normalice y salga bien

Por aclarar lo que leo

Categoria OPEN es la unica que sera con road-book y aqui admiten modificaciones Tipo Rally de hasta 530 cc con depositos y demas el resto salvo las trail deben de ser motos de serie con los depositos de serie y llevaran gps

Categoria -450 y + 450

Trail aqui por ejemplo una 690 rally correra aqui lo que no me queda claro es si llevaran road-book (puntuable para campeonato d españa o no)

QUADS.- solo una categoria pero no sabemos si iran o no con road-book

VORO POR FAVOR HECHA UN POCO DE LUZ ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA

Segun el anexo dice que la categoria OPEN sera con road-book el resto podran usar gps

AMIGOS VAYA FOLLON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre se ha dicho... El que no llora, no mama... :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que nos leen pues!! A mí me da igual no puntuar para el nacional, pero lo que quiero es poder correr a un precio "lógico". Además, así habrá gente que lo del road book, no le hacía gracia, o bien por desconocimiento, o bien porque lo tenían que comprar...

Lo de la licencia no era excusa, pero era un "auto-impedimento"...

Con esta medida, creo que habrá un buen número de participantes en este Campeonato o Copa de España de Rally TT. De eso se trata, de ayudar, no de poner trabas.

A falta de confirmar lo de la licencia, ya puedo decir que sí que estaré en la Masía Pelarda para la primera prueba. Mañana sin falta llamaré a ver qué me dicen de esto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con los organizadores del Nacional de Rally TT.

Habrá Campeonato de España, Copa de España y categoría Aficionados.

En Campeonato y Copa, el recorrido es de unos 310 kms. y en Aficionados, unos 170 kms.

En Campeonato y Copa, licencia homologada por la RFME (licencia Nacional) y en Aficionados, se puede correr con licencia territorial.

Además la inscripción en Aficionados será mucho más barata, más o menos la mitad.

Vamos viendo la luz!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que se pone esto interesante, no pensaba participar por falta de forma

tema de pasta y eso pero como toma de contacto en la categoria amigos podía estar

bien, gracias por el aviso xc, un poco justo de tiempo iría pero quin sabe. Vamos a intentarlo,

espero que nos veamos por ahí y haya muchos participantes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la info miguel,pero a parte del tema de la licencia territorial o de la federación y de los kilómetros que otras diferencias hay?

quien va con gps?

quien con road book?

si voy con mi wr con el kit de rally...me "obligan" a correr en una categoria determinada? con gps o con road book?

estoy intentando atarlo todo para poder ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la info miguel,pero a parte del tema de la licencia territorial o de la federación y de los kilómetros que otras diferencias hay?

quien va con gps?

quien con road book?

si voy con mi wr con el kit de rally...me "obligan" a correr en una categoria determinada? con gps o con road book?

estoy intentando atarlo todo para poder ir.

Si vas con la rally obligatoriamente tienes que corren en open con road-book (siempre segun los reglamentos pero mejor llamar e informaros)

En cuanto a tu informacion XC sigo sin tener claro como nos van a separar a los de road-book y gps es decir a los de Campeonato de España y a los de copa de españa para evitar que la gente con gps adelante a los de road-book pero lo veremos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manel, me temo que con la moto como la llevas de preparación, tendrías que correr el campeonato de España, o sea, la categoría Open, si no me equivoco. En la copa de España, creo que hay que llevar el depósito de origen. Y en aficionados, pues aún no sé. Lo que me preocupaba era el tema de la licencia. Si tuviera que montar el depósito original, pues lo montaré.

Supongo que harán algún anexo al reglamento del Campeonato.

Murchi, tampoco lo tengo claro como lo harán para separar road book y gps..., imagino que saldrán antes los de road book y bastante después los de gps. Tampoco es que me preocupe mucho eso ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun entiendo , el tema de depositos en categoria open pudes poner depositos suplementarios y en las otras categorias no , pero no indica que el deposito principal tenga que ser el de serie por lo que puedes montar uno de mayor capacidad , de hecho te piden 100 km de autonomia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...