Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Ojalá salga bien y tengamos un buen campeonato de Raids!!

Y también trabajo y dinero para poder hacer gasto!

Más cosas, he probado el mando de ktm para manejar el Trip, la referncia que he probado es la 54814073000, en mi 690 enduro R y funcionar funciona, pero sólo cambia entre los modos km total, trip1, trip2 y añade el crono para tomar tiempos de vueltas. Sólo ajusta a más y a menos el trip2, y no resetea ninguno.

tambien lo hemos conectado en una exc530 y en esa moto salen muchas más funciones y puedes elegir cuales quieres que te muestre.

Se ve que según que reloj lleves, el mando hace unas cosas u otras, no creo que sea cosa del mando porque en principio, es una simple botonera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he dejado claro a la RFME y a mi presi que en cuanto este el calendario lo unico que puedo hacer es ayudar en los breefings no quiero ser delegado ni ningun titulo ,yo quiero correrlo y disfrutar de lo que me gusta la moto....AUNQUE QUEDE EL ULTIMO EH VORO????

aver murchi yo no he hecho ninguna referencia a que no quieras participar ni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a tu clasificación :twisted: :twisted: :twisted: Que sepas que la proxima vez no te presto los road books

Que no era por ti el comentario, que era por lo que me dijo alguno en requena, no te enfades hombre que sabes que yo tambien te quiero que jugamos todos en la misma liga....

Es que estoy un poco cariñoso con la pierna rota :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tenía claro amigo, era por pinchar un poco que si no se queda esto muy serio jajaja. Por cierto entiendo por lo que has dicho del reglamento que no habra reunion en la rfme en madrid para hablar del tema como estaba previsto hace un mes????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien lo tenía claro amigo, era por pinchar un poco que si no se queda esto muy serio jajaja. Por cierto entiendo por lo que has dicho del reglamento que no habra reunion en la rfme en madrid para hablar del tema como estaba previsto hace un mes????

El reglamento se aprobara por parte de la comision, la delegada consensuado con pilotos....

Despues toca reunirnos con los organizadores de pruebas que te adelanto son mas de los aqui dichos los interesados para este año y los posteriores parece que salen debajo de las piedras gracias a Dios hemos conseguido que la gente se interese...

El interes de la RFME creo que es ahora mismo que vigilar por la seguridad de los pilotos en las pruebas a desarrollarse y de los intereses de las motos frente a coches u otros posibles vehiculos en el campeonato

La RFME prefiere este año dos pruebas bien hechas que 6 asi que primero seran los que se han comprometido y han apoyado el campeonato despues hablaremos con el resto

Es decir lo mismo que ya hemos hablado por telefono

CALENDARIO.-

REGLAMENTOS , Creo que esta semana se aprobaran definitivamente, ya nos los han enviado a todos con las modificaciones

CALENDARIOS.- Reunion con los organizadores ya mismo , pero eso sera mi presi el que la convoque pero eso es lo que me ha dicho ayer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el trypi II tiene cartogtafia etc .el trypi I(el original) si que es solo un reproductor del rutometro cargado. ese es ideal para competiciones rutas raids rallys(como el que estamos hablando , no tipo IR o otros tipo africanos ) etc, ya que no tiene cartografia ni gps. es simplemente un rutometro digital. De todas formas esas cosas las deciodira la federacion en el reglamento, seguro. habra que esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que el tripy no deja de ser un TOM-TOM de campo pero TOM-TOM donde esta la navegacion en ese aparato???????

De hecho es el propio aparato el que te guia no son las condiciones de navegacion del piloto no????

Corregirme si estoy equivocado :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manolo el trypi II si tiene gps y mapas y es navegador, por eso decia lo del trypi I el primero que salio hace ya años. ese si que era simplemente indicado para reproducir el rutrometro que te de la organizacion de una prueba ya que no navega(que yo sepa) sino que te representa la viñeta. Lo que no se porque tampoco indague tanto en su momento si abajo tiene un gps que te indica que te apartas del camino. en ese caso estoy contigo se pierde la esencia de la navegación. pero yo tenia entendido que no que solo mostraba el road book. me informare y dire algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale me corrijo, he entrado en la pagina de tripy y buscando informacion del trypi I esto es lo que pone

TRIPY I DIGITAL ROADBOOK

PRIMER GPS DE TRIPY

SIN CARTOGRAFIA

TRIPY ...............Roadbook

El Tripy primera generación o Road Master , no se queda en el olvido. Tripy.belgica saco a la luz dos años después el

Tripy II mas evolucionado en funciones y con cartografia Tele Atlas.

Las principales ventajas de este modelo antiguo :

-Mas autonomia +15 horas en funcionamiento

-Navegación del roadbook con ausencia del track.

Esto significa que no existe track ni cartografia mientras navegamos

un libro de ruta digital. Esta funcíon es ideal para competición

ya que tiene la misma dificultad que un roadbook de papel.

Cuando el piloto toma un sentido contrario a la viñeta reflejada en

pantalla , te avisa de tu desvio y refleja el error que estas cometiendo.

El Piloto por sus propios medios debera volver al sentido correcto.

Si la perdida del tramo a seguir es importante..... entonces por medio

de brujula te guiara a la siguiente viñeta.

con lo que queda claro que aunque no navega por no tener cartografia, si te avisa del error cometido y en caso de mucho error te conduce a la proxima viñeta, es decir lleva gps y si que es una ayuda a la navegacion. por consiguiente DESCARTADO. para lo que se busca en el cto de raids.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, no se permitirá llevar GPS? En ese caso el rutometro deberá ser perfecto, no? He hecho varios tipos de rutometro (revistas, internet, etc...) y algunos llevan coordenadas en cada viñeta y otros solo en algunas. Si te perdías, con buscar con el GPS el siguiente wp salías del apuro, pero aquí sin GPS, ya puede estar bien hecho. Si no se puede llevar GPS, tampoco darán indicaciones de rumbo por grados, no? Si no tendríamos que comprar otro cacharrito más (¿el CAP?).

Ojo, que soy novato total en esto y ando muy perdido. Pregunto x saber que nos va a hacer falta para una prueba de estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toni , hasta que no se aprueben los reglamentos del cto de España, nada hay en concreto. Ya contara Murchi. En marruecos logicamente llevas gps y rutometro. en la baja Epaña ademas del rutometro oficial viene marcado con flechas y cintas, pero es otro tipo de carrera de acuerdo con el reglamento fim de bajas. lo que esta claro es que si permiten gps entonces el tripy i setria igual de válido. creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...