Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Fulgas, entendido tu planteamiento. Pero si llevas dos trips, en uno de ellos si que podrías llevar el parcial, sobre todo cuando entre parciales son distancias largas. Cuando son muy cortas si que es más complicado andar poniendo a cer el parcial y ajustando el total.

Voro, ya tienes suerte que en tu ktm puedas ajustar los dos trips. Por lo que he visto hasta ahora, hay varias referencias para los mandos y no todos o según que motos se puede resetear o ajustar el trip 2.

Incluso en las instrucciones de un mando, he leído que cortando un cable, hace que el trip salga en los números grandes donde sale la velocidad (y esta desaparece)

Seguro que en alguna parte del mando pone la referencia de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Jodo que complicado lo haceis 8) 8) 8)

Un road-book y un trip hombre en moto no se usan los parciales quien dice que se usan???

Los parciales son para los copilotos de coches en moto total y recalar Trip " y ya esta

Que es mas sencillo de lo que pensais que el road-book es para tontos como yo hombre no hay que ir a harward :lol: :lol: :lol:

Voro el parcial es imposible llevarlo en moto nadie navega con el parcial

Para empezar no hace falta dos trips se prueba y despues ya gastaremos

Repito road-book hayunos portugueses que comercializa cabanillas por 200 pavos que van bien

Trip el de la moto si ttiene trip dos y un mando

Levantar la cabeza, disfrutar del monte y YENDO DESPACIO SEGURO QUE LLEGAS

Este campeonato esta pensado para los pilotos que quieran adentrarse en la especialidad y que quieran entrenar para corrrer un dia una prueba africana o el dakar...

Y para la gente tranquila de motos trail o enduro que quieran utilizar la inteligencia frenta a la velocidad y agresividad tipica de los pilotos que llevan años solo mirando la clasificaion, pilotos que miran de recortar, de ganar cueste lo que cueste y que les importan un huevo las normas y la aventura en aras de una mediocre clasificacion a ver si queda claro, es decir para todos los amantes del off-road sin complejos que tengan ganas de apoyar un nuevo concepto de rally en españa ( no en el resto de paises)

Si esto sale bien ( que va a salir) en dos años tendremos un gran campeonato donde no solo pilotos españoles sino de fuera van a venir a correr

Lo de requena sera una pena pero si ponen pegas a los quads, no se quiere adoptar el road-book pues perderan una ocasion unica de apoyar esta iniciativa que creo que tendria una gran acogida en esas tierras tan ligadas a los raids y que os recuerdo ya Trafecc 3 fueron pioneros pero los propios pilotos les volvieron locos ahora despues del tiempo hay que darles la razon a Ricard y a estos visionarios de aquel gran moto-club

A mi me encantaria volver a correr en requena pero eso dependera de ellos mismos yo ya encendi la mecha y no quiero mas problemas alla cada uno en su casa.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi en Requena no es que se pongan pegas a los quads es que esta prohibido y medio ambiente no lo autoriza .Ya sabes que el año pasado lo prohibieron dos dias antes .Y este año se ha buscado un recorrido que no fuera forestal en su mayoría, pero ya veremos. En cuanto a lo del road book solo hice un comentario, pensando que seria dificil con tanto cruce, y puntos proximos(hay que ver el trazado ) que posibilita que alguien se pase de un trazado a otro. pero no es nada que no se pudiera solucionar con puntos de control de paso. Pero todo esta por ver, de hecho no se sabe nada del calendario, no se ha aprobado el recorrido, no se ha autorizado etc ,etc, etc, se trata de contrastar informaciones nada mas. si es viable hacerlo con road book se hará, naturalmente.Siempre estas encendiendo mechas, tendrias que ser valenciano y pirotecnic JaJaJA :D :D :D un abrazo.Salva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Ves... que facil era preguntar... Con el Total y recalando, nada de parciales!!!

Yo y alguno mas, venga darle vueltas para poner el trip a 0 en cada viñeta, menos mal que esta tarde buscando el conector del mando en mi moto y puenteando cables haber que hacia, he visto que no era posible poner a 0, solo recalar. Claro si no era posible es por que no se utiliza, jejej.

En los coches siempre había funcionado con los parciales.

En fin, que ya tenemos algo claro, ahora solo nos falta un mando y un roadbook eléctrico. Bueno primero ahorrar €€€

Por ganas no va ser correr este campeonato!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me aclaro, con lo de recalar os referís a poder subir o bajar el trip total cuando se pase por algún punto conocido en un punto kilométrico conocido para ajustarlo a ese punto??

Está claro lo de no usar los parciales.

Falta conocer fechas, cuota de inscripción para cada prueba, con qué licencia se podrá correr (alguna baratica, eh!!) y poco más.

Ganasss tengo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He abierto un nuevo hilo para todo lo que hemos ido discutiendo de Roadbooks, tripmasters, etc., así despejamos éste y lo dejamos para cuestiones más directamente relacionadas con el campeonato

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir las modificaciones del raglamento de CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Vamos por buen camino ahora estudiarlos aprobarlos y despues el calendario ya queda menos...

El presidente de la comision para el campeonato Rodolfo Valdecantos me los ha remitido, el el presi de la Riojana y Delegado de la RFME,

5 personas formamos parte de esa comision

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he dejado claro a la RFME y a mi presi que en cuanto este el calendario lo unico que puedo hacer es ayudar en los breefings no quiero ser delegado ni ningun titulo ,yo quiero correrlo y disfrutar de lo que me gusta la moto....AUNQUE QUEDE EL ULTIMO EH VORO????

Pero esto no es solo mio hay mucha gente detras , gente de los de antes que deseamos un cambio y gente que sabemos de que va esto, no nos movemos ni por intereses economicos ni por las presiones de los pilotillos, esto es un trabajo serio para pormocionar nuestro mundillo LOS RAIDS

Depues os Tocara el turno a vosotros con vuestras inscripciones, si os gustan los raids, si algun dia deseais correr un dakar o una prueba africana, si solo deseais pasar un fin-d diferente con gente que entiende este mundillo a la perfeccion y codearos con todos de tu a tu este campeonato va a triunfar

Si no yo me marchare de nuevo a marruecos a montar en moto con mi gente hare un par de actividades en España de road-book y aventura y que os den a todos...... 8) 8) 8) je,je,je es broma no se soliviante alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he dejado claro a la RFME y a mi presi que en cuanto este el calendario lo unico que puedo hacer es ayudar en los breefings no quiero ser delegado ni ningun titulo ,yo quiero correrlo y disfrutar de lo que me gusta la moto....AUNQUE QUEDE EL ULTIMO EH VORO????

Pero esto no es solo mio hay mucha gente detras , gente de los de antes que deseamos un cambio y gente que sabemos de que va esto, no nos movemos ni por intereses economicos ni por las presiones de los pilotillos, esto es un trabajo serio para pormocionar nuestro mundillo LOS RAIDS

Depues os Tocara el turno a vosotros con vuestras inscripciones, si os gustan los raids, si algun dia deseais correr un dakar o una prueba africana, si solo deseais pasar un fin-d diferente con gente que entiende este mundillo a la perfeccion y codearos con todos de tu a tu este campeonato va a triunfar

Si no yo me marchare de nuevo a marruecos a montar en moto con mi gente hare un par de actividades en España de road-book y aventura y que os den a todos...... 8) 8) 8) je,je,je es broma no se soliviante alguno

hola dinos asi por encimilla cuanto cuestan las inscripciones y cuanto sale en total para tener una idea de como debo estar economicamente por lo menos una cifra que me oriente algo es que no se nada de precios. gracias y asi nos culturizamos todos un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he dejado claro a la RFME y a mi presi que en cuanto este el calendario lo unico que puedo hacer es ayudar en los breefings no quiero ser delegado ni ningun titulo ,yo quiero correrlo y disfrutar de lo que me gusta la moto....AUNQUE QUEDE EL ULTIMO EH VORO????

aver murchi yo no he hecho ninguna referencia a que no quieras participar ni :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a tu clasificación :twisted: :twisted: :twisted: Que sepas que la proxima vez no te presto los road books

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...