Saltar a contenido

tratamiento antivaho?

Puntuar este tema:


tito melli

Recommended Posts

El mejor antivaho es llevar doble cristal y la espuma de las gafas en optimas condiciones para una correcta ventilación, pero si lo que tienes se empaña hay unos sprais en las tiendas de recambios para coche que son antivaho, ahora no se que tal funcionan.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mejor antivaho es llevar doble cristal y la espuma de las gafas en optimas condiciones para una correcta ventilación

Hola

Yo en los dos pares de gafas que tengo llevo cristal simple y nunca se me empañan, sin embargo mi compañero de ruta de este finde, llevaba unas de doble cristal y se le iban empañando contínuamente. :shock: :shock:

No se en que consistirá la cosa, pero a mi nunca se me empañan las gafas, sin embargo otros comañeros de ruta, a veces tiene problemas con esto. :roll: :roll: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, quizás tus gafas no te queden bien bien ajustadas y entre algo de aire que las ventile. Porque el tema está en la ventilación.

Una solución es hacerle unos agujeritos a la gomaespuma finita que hace de filtro arriba y abajo. Unos agujeros de unos 8mm está bien. Pero en época de polvo algo te entrará.

Saludos.

P.D.: Usa el buscador que el tema está muy tratado. En Google pon: "site:2y4t.com gafas empañan" Salen casi 100 resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni, quizás tus gafas no te queden bien bien ajustadas y entre algo de aire que las ventile. Porque el tema está en la ventilación.

Es posible que sea eso, ya que uso Quick Strap y no ajustan tanto las gafas a la cara como las cintas originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PASALE LA LENGUA Y LIMPIALO CONUN CLINEX NO ES COÑA

A las máscaras de buceo para que no se empañen, antes de mojarlas por primera vez se limpian los cristales con un escupitajo, luego se lavan, te las pones y ya no es empañan.

Hacer esto con la gafas de moto me parece un poco heavy :| :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez tuve unas gafas de la marca Clímax que no se empañaban porque el cristal era de acetato (Es el material del cristal interior de las de doble cristal), el problema es que se araña muy muy fácilmente, por eso creo que no las hacen así.

Un compi me decía hace unos días que casualmente llevaba unos tirables en unas Progrip y al tirar se le salió uno de los tetones que sujetan los tirables y a partir de ahí no se le empañan por la ventilación que le entra por el agujerito... yo no lo he comprobado, ya que creo que los tetones también sirven para mantener pegados los dos cristales, pero puede ser una solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Antivaho? yo he probado de todo y no funciona nada :( ni la saliba, quizas aguante un poquito mas que si no le echara) también probé una antivaho que hay para las gafas de natación, con jabón... y lo que mejor ha ido, para eso, es parar y limpiar el vaho con un trapito limpio o un pañuelo de papel. Y usar esas gafas de enduro con doble cristal que resultan mejores que las otras. También se empañan, pero menos. Son las que uso ahora y de momento no he tenido problemas.

P.d. Los milagros a Lourdes, y ella esta de vacaciones :lol:

A mi lo que se me empaña es la gopro, y eso si que es un dilema. ¿Cómo le entra la humedad ahí dentro, si la carcasa supuestamente es hermética? Tendré que pedir un milagro también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...