Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

En fin, que veo en estas fotos mas desgaste por uso, desidia o desconocimiento total de normas elementales de mecánica, que posibles culpas a fabricantes...

Exacto, en muchos casos la culpa no es de la moto que sea buena o mala, sino de mal mantenimiento o bricolajes "de muerte" que a veces de dan algunos usuarios, hay que tener en cuenta que son motos de competición, motos a las que se les da mucha paliza y si no se hace mantenimiento adecuado, no se limpian y engrasan las cosas no se revisa el apriete de los tornillos etc,.. acaban cascando y no por que sean buenas o malas sino muchas veces por culpa del usuario.

Un ejemplo clarísimo es el amortiguador de la foto, los hilos de la rosca seguramente se fueron por mover la rosca sin aflojar la contrarrosca y aflojar o apretar las dos roscas a la vez por no haberlas separado, provocando que partieran el hilo de la rosca, seguramente esa fuera la causa, en ese caso, y un poco de polvo arenilla barro o algo similar ayudase también a fastidiar la rosca.

+ 1000 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

Por esa regla de tres si los franceses son raritos nosotros somos gilipollas no se que es peor :mrgreen:

Si, unos mas que otros claro esta. :mrgreen:

Por supuesto no hay que generalizar no todos los españoles les es necesario un coche aleman (de 4ª mano si es necesario), un iphone 5 (a pagar en 24 meses), la moto de moda del momento y hechar mierda por la boca de todas la demas marcas...

Desgracadamente cada dia hay mas de estos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ooootro que me da la razón.

Y eso que el post estaba olvidao y ya en la segunda página.

¿Pa que lo subíiiiiiiis?, insensaaaaatos.

tio que entras al foro solo por este post o que??? :| desde tu ultimo comentario en este post no as vuelto a postear en el foro.

tambien hay mas post en el foro aparte de este sabes?

cada dia desmuestras mas como eres :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgas_seneraestelada.jpg

Gasgas deberia vigilar un poquito los comportamientos secesionistas de sus "obreros", y mas teniendo en cuenta el volumen de ventas que tienen en ese territorio al que tanto desprecian ...

Aunque viendo donde se ha hecho la foto, igual son trabajadores de Yamaha con la camiseta de GG (como la moto) :roll: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgas_seneraestelada.jpg

pues yo estoy encantado de tener una gasgas, concretamente la 250f, porque tiene una buena relacion calidad-precio y ademas fabricada en España (bueno, montada) y por tanto dando de comer a familias españolas......aunque ya veo que GG pdefiere mezclar la politica con el deporte, por lo que ya lss informo que han perdido un cliente.

que ganas tienen las empresas de mezclar politica con deporte, hay q joderse! porque que los foreros nos metamos en politica, todavia, pero las empresas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque ya veo que GG pdefiere mezclar la politica con el deporte, por lo que ya lss informo que han perdido un cliente.

Bueno hombre Gas Gas igual no quiere mezclar estas cosas ...................................... lo que si te digo es que la foto no es de este Dakar, es del pasado.

Esto también tiene "unas lunas"

¿Cuando te has comprao la moto? :lol:

Joder, a este paso se quedan en Brasil y no querrán saber más de nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corriendo en casa es lo mas normal , también habla en catalán .

La gente creo que mezcla mucho la política con el deporte , en mi opinión cada uno defiende la tierra de donde ha nacido .

Alosno saca muy a menudo y es reconocido mundialmente con la bandera de Asturias , solo veo criticas cuando sale la bandera de Cataluña , no entiendo el porque .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

albert, el problema no es la bandera asturiana o la gallega o la catalana. el problema y cuando la gente se pica es cuando sacas la estrellada, la republicana, o la española con el pollo, que son banderas 100% politicas, mientras q las constitucionales hablan de tu tierra, no de tus ideas politicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albert, el problema no es la bandera asturiana o la gallega o la catalana. el problema y cuando la gente se pica es cuando sacas la estrellada, la republicana, o la española con el pollo, que son banderas 100% politicas, mientras q las constitucionales hablan de tu tierra, no de tus ideas politicas.

Te entiendo pero yo aun no he visto ningún partido político que se identifique con la bandera .

Creo que aqui parte de temas politicos entra otro deporte sobrevalorado y la gente mezcla las 3 cosas y en el mundo del motor no gusta que se mezcle con estos temas .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...