Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Esa Gas Gas me da que no a roto nada, el chasis perfecto, parece que es la Nambotin 2011, como la que tuve yo, me da que se le fue el eje de la direccion por llevarlo flojo. En la Nambotin el eje encaja en el rodamiento inferior por medio de un tornillo que hace de abrazadera que como se te afloje la has cagado pues se sale el eje, en los modelos normales para quitarlo de el rodamiento inferior te hace falta una prensa pero en la Nambo aflojas el tornillo y quitas el eje con la mano asi como el rodamiento. Yo la tuve un año y lo reaprete un par de veces ..... asi que me da que mal mantenimiento por no revisar ese tornillo, cogio flojedad e hizo que se saliera el eje seguramente en recepcion de un salto ....

Si yo no lo hubiera reapretedo me pasaria lo mismo asi que aviso para los propietarios de las Nambo 2011, revisar el apriete de ese tornillo que amarra el eje de direccion en la parte baja.

Me cuadra bastante eso que cuentas, gracias por la explicación.

Con esto de las motos al igual que en otras historias, siempre hay comentarios buenos y malos sobre tal o cual cosa, por que cada uno cuenta la feria según le vá, o le interesa...

Aun recuerdo las únicas lesiones jodidas que he tenido, con una LC4 que tuve (620 LC4 1995..). No fueron pocos los que me dijeron que eso no era fiable, que si mala calidad y otras historias... Al final resulto que siendo objetivo, le sobraba fiabilidad y potencia y "subjetivamente" le faltaba todo lo necesario para ser una moto con la que divertirse haciendo enduro (poco manejable, falta de giro, pesada y cuando se volcaba, ni un par de velas a un santo hacia que aquello arrancase...).

Esta claro que en estas cosas de opinar hay que procurar ser objetivos, no dejarse llevar y procurar discernir el polvo de la paja...

En fin, ando calentito con la idea de comprar moto y la EC 300 es una seria candidata, a ver si me aclaro y me decido de una vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

Cuidaaaaaao, que saco más fotos....................

las fotos que tengas subelas y no estes constantemente amenazandonos con que subes fotos...las subes y punto que ya tenemos tos los huevos negros y no nos vamos a asustar de nada :roll:

esa a partido por lo que dice carlos que ademas le agradezco esa valiosa informacion :wink: no por la mala calidad del chasis o soldaduras.

yo tuve una honda cr 250 y tube que soldarle el chasis por 2 rajas y eso que se supone que las japones son las reinas de la calidad.

las motos se rompen si no es una cosa es otra....TODAS y este post se trata o mejor dicho se trataba...(porque se ha ido a la mierda...) de decir que cambiariamos o mejorariamos. no de poner verde a la marca diciendo que si es china o tonterias por el estilo.

PD: tan poco que te gusta la gas gas qu le tienes hasta asco y supongo que este post y los cenutrios borregos y catetos que hay en el y es el unico post en el que posteas? :roll: :roll: que raro no?

:wink:

A una CR 125 de mi hermano, le cambiaron el chasis en garantia; habas cuecen en todos lados :wink: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooooooooooooooooo......Feiser por favor........ no nos tortures mas, ten piedad de nosotros.....con tantas gas gas rotas mi cabeza va a estallar, los ojos se me salen de las orbitas, tengo convulsiones, esto es infraumano, yo ya no lo soporto mas.......................si hubiese un emoticono de un monchon colgao de un arbol......lo pondria.

Por cierto Fesiser, cuantos añicos tienes?? mas de 15 no me lo creo...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queremos mas foticos feiser!

Nos tienes a todos en ascuas esperando tu ultima foto como si fueras la agencia EFE....

se pueden hacer peticiones?

Venga yo quiero ver una que haya partido...!!!!un buje delantero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feiser,si participases en un concurso de tontos,fijo que te llevarias el premio gordo majo...

Que todo el mundo que tenga GasGAs Vaaamossss que se las quitén del medio que van a crujir cómo las de las fotos de Feiser :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jacky-feelingrip

Que artamiento siempre la misma batalla ktm gasgas, todas son buenisimas motos, estais nada mas que generalizando y todo tiene que ver con como le salga a cada uno la moto ( se de kates con problemas en la 1 salida al igual que gasgas como husaberg, husky...) luego esta el mantenimiento que le haga cada uno que eso es esencial, y luego tambien esta el trote que la de cada uno, cada moto y cada caso es un mundo y punto, yo soy de los naranjas sencillamente porque ala hora de elegir me gusto mas la ktm que la gasgas y por eso no echo por tierra el trabajo de gasgas o de la moto que sea o me creo ya que vaya a ser mi moto mejor que las otras, para gustos los colores, puedes poner fotos de mil gasgas reventadas, pero al igual te puedo poner 1000 fotos de kates husaberg y demas tambien echas polvo no se que sentido tiene discutir siempre por lo mismo, si ati te gusta gas ves a por ella, si te gusta husa adelante, si te gusta husky tambien, y si eres de los naranjas ya sabes..., la loteria a la hora de comprar es algo por los que todos pasamos independientemente de la marca es absurdo generalizar por un caso en concreto o 2 o 3 o los que sean ale hay lo llevais... :wink:

psdt: para mi la mejor moto es la que mas se haga a tu estilo y la que mejor mantenida esté, lo demas tonterias (sin acritud) bueno un saludo a TODOS los endureros de verdad :D un cordial saludo uvsss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
]Queria ajustar el muelle para que ganara mas fuerza ya que segun el SAG estático de da la pre carga es insuficiente .

He quitado los tornillos de la parte baja del subchais, la brida del carburador , el silencioso y lo he subido para apretar las tuercas del muelle .

La sorpresa ha sido que la contra tuerca no giraba , lo he demontado de la moto y lo he puesto en un tronillo de banco y girava muy poco haciendo mucha fuerza .

Le he quitado el muelle pensando que que no hiciera mucha fuerza y me costara .

No con muelle ni sin muelle la tuerca estara gripada porque no gira y si la giro me rome los hilos del amortiguador .

La solucion que le veo es cortar la tuerca y ponerle una nueva , pero en el despiece de Gas Gas no veo que la vendan suelta .

Alguien sabe donde se puede encontrar ?

lafoto2dd.jpg

lafoto1jr.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Bueno en ese caso la culpa no es de gas gas, ahí el responsable de la buena o mala calidad del producto es öhlins gas gas le compra el amortiguador completo y montado, así que de ese problema no es responsable la calidad gas gas sino la calidad öhlins.

Las prisas no son buenas y si en vez de una llave de medio punto, utilizas "cincel y machota", para ajustar la precarga del muelle, es normal que pase eso o algo peor...

Detalles como ese, dicen mucho del mal trato a que se someten las motos, por parte de propietarios aficionados al bricolaje. Después con echarle la culpa a la mala calidad del fabricante, todo arreglao. Si el amortiguador a terminado así, no me extraña el resto de roturas que se ven en las fotos de esa maquina ...

En fin, que veo en estas fotos mas desgaste por uso, desidia o desconocimiento total de normas elementales de mecánica, que posibles culpas a fabricantes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nooooooooooooooooooo......Feiser por favor........ no nos tortures mas, ten piedad de nosotros.....con tantas gas gas rotas mi cabeza va a estallar, los ojos se me salen de las orbitas, tengo convulsiones, esto es infraumano, yo ya no lo soporto mas.......................si hubiese un emoticono de un monchon colgao de un arbol......lo pondria.

Por cierto Fesiser, cuantos añicos tienes?? mas de 15 no me lo creo...............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+100000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que artamiento siempre la misma batalla ktm gasgas, todas son buenisimas motos, estais nada mas que generalizando y todo tiene que ver con como le salga a cada uno la moto ( se de kates con problemas en la 1 salida al igual que gasgas como husaberg, husky...) luego esta el mantenimiento que le haga cada uno que eso es esencial, y luego tambien esta el trote que la de cada uno, cada moto y cada caso es un mundo y punto, yo soy de los naranjas sencillamente porque ala hora de elegir me gusto mas la ktm que la gasgas y por eso no echo por tierra el trabajo de gasgas o de la moto que sea o me creo ya que vaya a ser mi moto mejor que las otras, para gustos los colores, puedes poner fotos de mil gasgas reventadas, pero al igual te puedo poner 1000 fotos de kates husaberg y demas tambien echas polvo no se que sentido tiene discutir siempre por lo mismo, si ati te gusta gas ves a por ella, si te gusta husa adelante, si te gusta husky tambien, y si eres de los naranjas ya sabes..., la loteria a la hora de comprar es algo por los que todos pasamos independientemente de la marca es absurdo generalizar por un caso en concreto o 2 o 3 o los que sean ale hay lo llevais... :wink:

psdt: para mi la mejor moto es la que mas se haga a tu estilo y la que mejor mantenida esté, lo demas tonterias (sin acritud) bueno un saludo a TODOS los endureros de verdad :D un cordial saludo uvsss!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...