Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

Lo que le pasa al Feiser, que parece Friser de la bola del drac es que está muy quemado con algo y lo expone "a su manera".

Lo que pasa es que no entiendo porque algunos os dais por aludidos...

Habla en general.... con lo de las hipotecas, es un modo de decir ciertas cosas que son verdad de modo general.

No hay que leerle al pie de la letra, bueno, no sé, es mi opinión, yo lo leo entre lineas, no literalmente y en muchas cosas tiene razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que le pasa al Feiser, que parece Friser de la bola del drac es que está muy quemado con algo y lo expone "a su manera".

Lo que pasa es que no entiendo porque algunos os dais por aludidos...

Habla en general.... con lo de las hipotecas, es un modo de decir ciertas cosas que son verdad de modo general.

No hay que leerle al pie de la letra, bueno, no sé, es mi opinión, yo lo leo entre lineas, no literalmente y en muchas cosas tiene razón.

No te lies que esto es muy simple. Un tio llega a un foro de motos y directamente llama catetos y gañanes a otros simplemente por opinar diferente... eso en los mundos del internete se llama TROLL. En la vida real se llamaria otra cosa, que mejor no digo.

Imaginate esta misma situacion en un bar. Un grupo de gente hablando de motos y un iluminado llamandolos catetos y gañanes por opinar diferente. La situacion solo puede terminar de una forma y no seria nada agradable para el iluminado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas esta en el Dakar por intereses como todas las marcas .

Y de cara a las proximas ediciones sacar una moto carrerascliente , de momento es una moto fiable ,lleve los componentes que lleve los ha elegido ellos .

Ya ves la de millones que se habrá gastado Honda en este proyecto y no se ha comido un rosco ni una etapa .

La Huvarna tan rápida y peco de una simple bomba de gasolina que vele 2 duros , que dices al respeto ?

Tengo entendido que montan motor BMW y eso xq ?No interesa correr con el nombre alemán ?

Creo que deberias descansar un poco que estarás agotado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estais empezando a cabrear, y me hareis explicar cosas que no os gustarán.

Pero cuenta "joio" (que diría el maño) ¿no ves que si te hay que cabrear para que cuentes, hasta los que te entendemos te cabrearemos? !sueeellllllltalo!

PD: Gas Gas ha decidido atacar América del sur montando una planta ensambladora en Brasil, con eso en su "hoja de ruta" correr el Dakar es obligado, creo yo ........................................................... y ponerme una desert a tiro debería haberlo sido :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Gas Gas ha decidido atacar América del sur montando una planta ensambladora en Brasil

Por ahí van los tiros.

La marca patria, se deslocaliza y se va a sudamérica a fabricar, para luego vendernos a nosotros las motos fabricadas allí, que les salen más baratas.

Ya no serán "Made in Ejpain" si no "Made in Panchitolandia".

Os preguntareis porqué no han puesto una fábrica en China como otros, pues sencillo, porque también venderán motos en sudamérica, es decir, fabricar y vender motos a paises tercermundistas en consonancia con el tipo de moto que hacen.

Y cuidao conmigo, que tengo bastantes cosas guardadas que como empiece a soltar más de uno va a tener que callar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca patria, se deslocaliza y se va a sudamérica a fabricar, para luego vendernos a nosotros las motos fabricadas allí, que les salen más baratas.

Bienvenido al mundo empresarial Feiser!!!!! ahorro de costes, nuevos mercados,............has descubierto las pólvora macho, eres un crack!!!!! me descojono, a ver si crees que TODAS las marcas, ya sean de motos, ropa o aviones, no tienen fabricas fuera de su país de origen!!! que crack!!! Las japos, las americanas, con fabricas por todo asia y latinoamerica, machote, si hasta Boeing o Airbus fabrican piezas por todo el mundo!!! Serás gañan, y eso te parece mal!!!! por eso las pones a parir?? Y te parece fatal que inviertan en el Dakar en lugar del Mundial??? pero bueno te voy a pagar un cursito para dummies de gestión empresarial macho, ademas de un librito que se titula "como hablar en público"!

Por eso te han echado no?

Amenazas con hablar y decir cosas???? Vamos echale 00 y di todo lo que sepas!!!! por Dios, que esto es un foro para eso, para contar cosas!! Vamos, nos seas cobarde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuidao conmigo, que tengo bastantes cosas guardadas que como empiece a soltar más de uno va a tener que callar.

Porque no habres un post nuevo con todos tus secretos y amenazas infantiles y dejas de manchar este que precisamente no va de lo que te as puesto a responder .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.... pero bueno te voy a pagar un cursito para dummies de gestión empresarial .........

A ver, que yo no soy ningún genio, y menos de eso, peroooooooooo, lo que está claro es que quien necesita el cursillo son los directivos de GasGas que no sacan la fábrica de la puta ruina, a puntito han estado de cerrar y en el último momento han encontrao el inversor para no cerrar.

Que tienen una deuda astronómica, que eso no hay quien lo pagueeeeeeeeeeee.

Y, habiendo gente con dinero para comprar la fábrica en este país, no lo hacen porque es un enfermo con cancer, y sale más a cuenta dejar que muera y hacer otro nuevo de las cenizas, ¿ha quedao claro?.

Y cuidadín, no me toqueis lo que no suena, porque pondré unas fotos que no os van a gustar nada, y les va a escocer a algunos, y no va a hacer falta que tengan hipotecas que firmaron alegremente sin leer la letra pequeña........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga suleta la artilleria pessada de una vez y asi te quedas ajusto .

Sabes de alguna empresa que funcone al 100x100 sin inversores , de la forma que esta todo . Si se quedo sin su inversor fue a causa de fusion de bancos y al ser una marca catalana decidieron cortar .

Sueltalooooo no te cortes :mrgreen: dispara .

Pon fotos a tus argumentos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estais empezando a cabrear, y me hareis explicar cosas que no os gustarán.

Uy que miedooooooooooo. No me digas que estás al corriente de lo mio con aquel sargento de artillería??? Es todo mentira y si fuera verdad, sería un pecado de juventud.

O a lo mejor es que te aplicaron un ERE en gas gas??? vete tú a saber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcha marcha!!!!! queremos marcha marcha!!! pin pon fuera, que se sale la camisa fuera!!! marcha marcha!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , macho la que se lía en ná, con respeto a todos eins :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...