Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

Arriba a la derecha teneis "Panel de control de Usuario", dentro teneis un listado de opciones, la ultima es "Amigos e ignorados", clicais en ella y despues seleccionais "Organizar ignorados", en el recuadro blanco escribis Feiser y listo.

Feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas me he leído todo el post y lo que veo es que este payasete a conseguido salirse con la suya y desviar el tema.

Personalmente he tenido una gasgas y acabo de comprar una ktm 2010 y o soy muy negado, o no veo mucha diferencia en plásticos, mantenimiento, etc simplemente esta más evolucionada, la gran diferencia que veo es el marketing porque consigue que cualquier usuario defienda la marca como propia.

PD. Dejemos a este personaje de lado y sigamos comentando mejoras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre.... en todos los post de gas gas , por desgracia acabamos igual.... en fin...

Hay dejo mi humilde opinión.

Que cada uno se compre la moto que quiera , yo estoy muy a gusto con gas gas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el Feiser este no me cae mal, dice lo que piensa y no se corta un pelo, a veces hace mucha falta esto... decir las cosas claras.

Cierto es que algún comentario o la mayoría son agresivos, pero con algunos hasta me ha hecho gracia...

Yo la verdad es que pienso parecido, (y soy de pueblo, con toda la honra, pero no gilipollas), en lo de que porque contesten en un mail no penséis que se van a poner a leer todo lo que ponéis aquí. No lo veo para ponerse a flipar con esa contestación, porque quedar bien a un relaciones públicas le cuesta poco, pero ya se sabe que las palabras se las lleva el viento...

Es una mierda, pero es que es así, les suda todo o la mayoría a las fábricas de lo que se pueda escribir aquí y más leyendo algunas sugerencias que son para mear y no echar gota....

Para estar yo equivocado debería entrar el de la fábrica y presentar aquí un proyecto de cambio con las sugerencias y que veamos todos como van aplicando lo que se sugiera al diseño y luego ir a la tienda y ver que está ahí la obra terminada...

Como eso nunca va a pasar...

Repito que hay comentarios de gente para mejoras que es para ponerse a mear y no echar gota... respeto y no digo nada porque no quiero polémicas pero es que joder, se piden algunas cosas que si lo leyeran se iban a reír...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con SPTR, pero las cosas se pueden decir sin insultar o faltar al respeto. Si alguno de la fàbrica a estado leyendo esto seguro que lo ha dejado de leer en cuanto han empezado los dimes y diretes. Si las cosas se dicen bien, argumenradas y con respeto, seguro que algùn fabricante se lo puede tomar màs en serio, al fin y al cabo el foro es el mejor banco de pruebas, porque sinceramente, las pruebas que les hacen los pilotos sirven para lo que sirven, pruebo, desmonto, arreglo, apaño, pruebo......pero el dia a dia, cuando tu compras la moto y no tienes mil mecànicos, ingenieros, etc..... detràs tuya revisando cada tornillo, cada brida, etc..... eso ya es otra cosa. Puedes ganar el Dakar, el nacional, el mundial y todas las pruebas con una moto, que si el cliente no la compra, habràs hecho una inversiòn muy mala

Yo no pregunto a Coma, Cervantes, Barreda que tal va su moto, os pregunto a vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias SPTR, menos mal que queda gente con dos dedos de frente.

Encima, pretenden hacerles el I+D a los de GasGas gratis, juas, es para troncharse.

A ver si os enterais, cuando pretendieron poner el filtro de cartucho que al finál no salió a producción, hicieron el chasis nuevo y tal, que no es ninguna maravilla, la verdad.

¿Sabeis cuanto se gastaron en el desarrollo de esas cosas?:

1.000.000 de €, si señor.

Con eso. lo dicen todo, pasan los años, coge las riendas de la empresa un tio que no tiene ni P.I. de motos, y le timan un millón de Euros, ¿que se puede esperar de gente así?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuanto piensas que lleva investigar, desarollar y hacer una pequeña produccion de cualquier pieza por pequeña que sea para probarla, pero no son 1000€, por eso el pez grande se come al chico en estos casos, una fabrica como gasgas bastante esta consiguiendo con mantenerse y no cerrar las producciones que tiene y poner a toda esa gente en la calle, una empresa es algo mas que una imagen para que se les llene la boca a algunos presumiendo de que somos los mejores en competicion (la moto que compro), que tiene que inovar? por supuesto, que debe estar en lo mas alto de la competicion? Es lo que nos gustaria a todos y es imagen, pero no puede ir dilapidando el presupuesto que seguro que no sera ni la mitad que pueda tener ktm,honda, etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exáctamente.

¿Sabeis que en que ha gastado la pasta que no quisieron gastarse en Iván Cervantes?.

Pues os lo digo muy rápido: En el Dakar 2013.

No quisieron gastar dinero en desarrolar la moto de Cervantes y se han fundido la pasta en los tres pilotos que han mandao al Dakar con toda la asistencia oficial de ellos, una auténtica millonada, ¿porqué?, pues porque vende más la imagen del Dakar que diez mundiales de enduro, es duro, pero es así, mediáticamente en el Off-Road solo existe el Dakar de los cojones.

Pero lo más gracioso es que la moto del Dakar solo tiene de GasGas las pegatinas, el motor es Yamaha, el chasis y el resto han sido fabricados por JVO Racing, la preparación del motor y de las suspensiones también a cargo de JVO Racing.

Tócate los cojones.

Que vivis engañaos y no os enterias de naaaaaaada.

Sois los que en el 2007 decíais que esto iba p'arriba y que no podía parar.

Sois los hipotecaos, que os pensábais que todo el monte era orégano.

Que os pensábais que el banco es vuestro amigo, como GasGas.

Que los pisos nunca bajan.

Que siempre lo podrás vender.

Lo ha dicho la tele.

Etc, etc.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que eres muy listo!!

para hacer publicidad....pero en sudamerica que es donde estan creciendo y donde esta el mercado ahora mismo, haber que hace honda este año alli....., en el viejo continente esta todo el pescado vendido y es dificil hacerse un hueco

Nos estamos desviando del tema, para mi no es mala marca, todas tienen fallos, y en este foro se pueden leer...hay una que incluso copiando sus modelo, le esta dando fallos de juventud como dirian.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exáctamente.

¿Sabeis que en que ha gastado la pasta que no quisieron gastarse en Iván Cervantes?.

Pues os lo digo muy rápido: En el Dakar 2013.

No quisieron gastar dinero en desarrolar la moto de Cervantes y se han fundido la pasta en los tres pilotos que han mandao al Dakar con toda la asistencia oficial de ellos, una auténtica millonada, ¿porqué?, pues porque vende más la imagen del Dakar que diez mundiales de enduro, es duro, pero es así, mediáticamente en el Off-Road solo existe el Dakar de los cojones.

Pero lo más gracioso es que la moto del Dakar solo tiene de GasGas las pegatinas, el motor es Yamaha, el chasis y el resto han sido fabricados por JVO Racing, la preparación del motor y de las suspensiones también a cargo de JVO Racing.

Tócate los cojones.

Que vivis engañaos y no os enterias de naaaaaaada.

Sois los que en el 2007 decíais que esto iba p'arriba y que no podía parar.

Sois los hipotecaos, que os pensábais que todo el monte era orégano.

Que os pensábais que el banco es vuestro amigo, como GasGas.

Que los pisos nunca bajan.

Que siempre lo podrás vender.

Lo ha dicho la tele.

Etc, etc.......

Puestos a descalificar, TIO ERES IMBECIL,tocas los cojones con cosas de fuera de este post, ojala nunca te valla mal, que me baneen si lo creen conveniente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...