Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

YO PROPONGO QUE DEJEN DE GASTAR TANTO EN PADOCK I CHICAS ETC (AUNQUE A TODOS NOS GUSTAN) E INVIERTAN MAS EN DESENVOLUPAR Y MOVER CANTERA ES MI HUMILDE OPINIÓN UN SALIUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

Te recomiendo cualquier cerebro, siempre será mejor que tu caso, que es carecer de el.

¿Veis?, y luego se quejan.

El gañanismo, y en este caso el catetismo es más que evidente. Con perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo cualquier cerebro, siempre será mejor que tu caso, que es carecer de el.

¿Veis?, y luego se quejan.

El gañanismo, y en este caso el catetismo es más que evidente. Con perdón.

Aqui cada uno se compra la moto que le sale de las narices, no se quien te has creido tu para venir aqui insultando a una marca y los que le compran sus productos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se cargaron su desert hasta de su página, que cabrones

gasgasec450desert.jpg

Exacto, esto pero con motor Yamaha. La mayoría de gente que conozco que tienen una 450 es para hacer salidas pisteras, sin duda la Yamaha es la más valorada, en parte por su motor, pues GasGas puede aprovecharlo. Lo que pasa que nadie que haga salidas pisteras quiere un depósito de 6.3L.

- consumo: la reserva entra a los 100kms aprox, sin carburar, tal cual vino de fabrica.

100km? Si es así es suficiente, pero cuando salí con uno que llevaba una 250 4T me dijo 70km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, en 1900 kms, lo mínimo, me entro la reserva a los 90 y pocos, y lo máximo fueron 103.

La última ruta con una husa400 o 450 y una yamaha450, los dos tuvieron que echar mano de la botella de sopa de la mochila ( yo ni llevaba). Y yo llegue a casa sin meter la reserva; fueron 76kms de pista y sendero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que yo, la verdad, no pretendo insultar a nadie, ni a nada.

Pero ponerse en plan "FanBoy" a cantar las exceléncias de GasGas pues es como para ponerse a llorar.

Lo que veo insultante es el nivel de gañanismo y catetismo de alguno, que de eso hay en este país a cascoporro.

Repito, suerte que no viene más gente por aqui a explicar sus casos de chapuzas GasGaseras, pero la lista es interminable. Que si el caballete, que si la puerta de la caja del filtro, que si esto roza allí, lo otro allá, que si hay un bache de potencia, que si gasta más que un camión, que se ha aflojao aquello o lo otro, es una historia interminable.

Y si no han arreglado las cosas que esataban mal ha sido "PORQUE NO LES HA DAO LA GAaaaaaaaaNA".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, que yo, la verdad, no pretendo insultar a nadie, ni a nada.

Pero ponerse en plan "FanBoy" a cantar las exceléncias de GasGas pues es como para ponerse a llorar.

Lo que veo insultante es el nivel de gañanismo y catetismo de alguno, que de eso hay en este país a cascoporro.

Repito, suerte que no viene más gente por aqui a explicar sus casos de chapuzas GasGaseras, pero la lista es interminable. Que si el caballete, que si la puerta de la caja del filtro, que si esto roza allí, lo otro allá, que si hay un bache de potencia, que si gasta más que un camión, que se ha aflojao aquello o lo otro, es una historia interminable.

Y si no han arreglado las cosas que esataban mal ha sido "PORQUE NO LES HA DAO LA GAaaaaaaaaNA".

Creo que este foro deveria ser un poco mas serio y tendrian que cerrarte la cuenta , por la educacion que tienes con los compañeros del foro , de la marca , etc

O es que tu as salido mas listo que el resto , porque no nos cuentas que moto y experiencia tienes sobre las 2 ruedas .

La gente que va en moto de campo ya es conciente que tiene un mantenimiento ya que son motos de competicion y no para paseo .

A lass otras marcas tambien se le caen tornillos , rompen piezas , etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seas cansino. Dejelo ya. El personal ya te ha calado. Se ve de que palo vas. Dices que no pretendes insultar y 2 frases mas abajo llamas cateto y gañan a alguno. Eres un trollaco en toda regla.

Por favor, no entreis al trapo, ignorarlo. No alimenteis al troll.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feiser, mi última contestación a este hilo es para ti. he intentado ser educado, créeme, pero chico, eres MUY PESADO y MUY CANSINO.

no pretendo insultar a nadie, ni a nada.

¿¿¿Pero alma de cántaro, tu que entiendes por insultar????

suerte que no viene más gente por aqui a explicar sus casos de chapuzas GasGaseras, .

Ahí tienes razón, por aquí viene poca gente, solo somos 37.492 "gañanes" (como tu nos describes, pero sin insultar, eh) registrados, bueno, 37.491 gañanes y tu, de los cuales 6.300 han escrito más de 25 mensajes. Teniendo en cuenta que en España en el 2011 había 15.293 federados en Motociclismo, y teniendo en cuenta que en 2012 se matricularon 10.205 motos de campo, 37.000 registrados y 6.300 activos, es una mierda, son pocos............o no?

Por último, serias tan amable de decirme que moto tienes, si es que tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como puede un tio que ha tenido una Kawasaki y 10 Hondas hablar así?.

No lo entiendo, la verdad, solo el fanatismo puede explicar algo así.

Fanatismo 0

Si me sobrase la pasta si, quiza me pillase de nuevo otra GG, una Racing, pero te aseguro que antes iria una bonita Kawa al estilo la de Abbott (no se nada de una moto asi, solo me gusta, no necesito que nadie opine por mi) :mrgreen:

Por cierto, un tio sabio como Churchill decia: "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema."

Pues te describe a la perfeccion Feiser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como puede un tio que ha tenido una Kawasaki y 10 Hondas hablar así?.

No lo entiendo, la verdad, solo el fanatismo puede explicar algo así.

Nose a quien te refieres :mrgreen: ?

Si te contara yo la averias que he tenido con la japonesas ......

Pero veo que no respondes a que ciclomotor o scoter tienes tu ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...