Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Decid lo que querais, porque no tenemos más tiempo y ganas, que si no, la lista de despropósitos es interninable.

Uno de ellos, que es pa mear y no hechar gota:

Bajas la palanca de arranque y notas que se saltan dientes y no hay manera de arrancar bien con todo el recorrido de ella, a desmontar, sacas el trinquete y todos los dientes mellaos, ¿que pasa?, pues que GasGas te mete un trinquete de mierda de fundición que ni se molestan en mecanizar un poco los dientes, o poner un operario con una Dremel a retocarlos, no, te los meten año tras año y apáñatelas tu cuando empiezen a romperse los dientes, abre el motor, compra la pieza, la junta del motor, la pones y esperar la próxima avería.

Lo saben, saben que no están bien los trinquetes, pero no van a tirar los que tienen en stock ni tampoco se van a preocupar de arreglarlo, solo por ese detalle habría que colgarlos de un pino bien alto.

Y paro, porque podría escribir dos tomos de "Guerra y Paz" con toda la literatura de chapuzas y cagadas "Made in GasGas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

Bueno como siempre este mensaje acaba como todos los que hablan de gasgas y me remito a decir lo mismo que ya he dicho en otros:

Escuchando los comentarios de algunos no extraña absolutamente nada la situacion en la que se encuentra españa puede que no te guste pero de ahi a la rabia hay bastante cacho, parece que lo unico propio que se aprecia en este pais es la seleccion y cuando gana...

Y vuelvo decir que el pais que tenemos encima nuestro que casi nos triplica el sueldo base y una milesima parte de paro se ven mas gasgas que aqui, en las competiciones locales tambien y bueno si continuamos con las comparaciones no hay ni la mitad de audis ni bmw´s que aqui...

No se debe de ser que españa somos de los mas listos del mundo y les encalomamos el 80 % de la produccion de las gasgas "chinas" al resto del mundo por que son tontos y encima las siguen comprando año tras año.

Venga hombre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
ostras Feiser, ni que trabajaras en GASGAS y te hayan puesto en la calle y estas descargando tu frustración y odio en un foro!

Yo entiendo que no te guste ni la marca en general por su filosofía ni su estrategia de producción ni de venta ni na de na, ni hasta el diseño de las motos, pero vamos, eso es una cosa y otra es despotricar y reírte de alguien que informa al resto que el de marketing (esta claro que no será el presidente de GG ni el director general) le ha contestado a un mail. Te diriges a la gente como si fueras un semi-Dios o tuvieras la razón absoluta, yo creo que hay que ser un pelin más diplomático a la hora de expresarse.

Por cierto, que marca tienes tu, o cual consideras que seria la moto ideal?

La verdad es que te doy la razon, hablas lo mismo que un extrabajador resentido, ademas hablas de operarios trabajando con martillos, de mecanizacion de piezas, yo creo que trabajabas en GASGAS y por eso sabes tanto,lo mismo las defectuosas pasaban por tus manos en la cadena de montaje.

Ahora te han echado a la calle y como estas aburrido, porque desde 2008 hasta ahora parece que estabas ocupado te ha dado por escribir mensajes en el foro para matar el tiempo y despotricar contra tus antiguos jefes, a lo mejor me equivoco pero es lo que parece, yo lo tengo claro la proxima moto posiblemente sea una gasgas.

Mas que nada porque un compañero mio lleva con una 2001 desde 2001 y no he visto moto mejor que esa. Dura como ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo dire que tengo una GASGAS pampera 450 4T del 2009, a los 2000 Km se estropeo la bomba de freno trasera, la cubrió la garantia (2años), recientemente, a los 2500Km, se me estropeo el arranque eléctrico, segun concesionario GasGas es que unos tornillos que valian 8€ venian defectuosos, me dijeron que hicieron campaña para cambiarlos pero yo no me entere, la avería fueron 450€ (Tengo la factura en casa, se quemo todo el arranque ya que se decapitaron todos los tornillos supuestamente defectuosos), la pague yo porque caduco la garantia, estoy algo quemado con GASGAS.

Tengo tambien una Yamaha TTR600 del 2004, ni un problema, yo creo que hasta funciona sin aceite (Exagerando un poco claro). Cuando venda la GASGAS me comprare una WR250, es lo que pienso hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feiser con lo listo que es y la de conocimientos que tiene, minimo tiene que ser vicepresidente ejecutivo de alguna multinacional...

Por lo resentido que esta, yo diria que su mujer le ha puesto los cuernos con el presidente de Gasgas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo este último comentario se entiende perféctamente por qué se venden todavía esas motos y por qué hay tanto fanboy de la marca suelto.

Solo un gañán puede decir, comprar y pensar ciertas cosas, y cuando unos post más atrás hablan del país y su gente (y gentuza) tienen razón, ¿que se puede esperar de una país de gañanes?, pues sus comentarios barriobajeros mientras apuran el quinto en la barra del bar y miran GandíaShore.

A ver, si se les tendría que caer la cara de verguenza de enviar motos al Dakar que de GasGas solo tiene las pegatinas, el motor siempre ha sido Yamaha y el chasis ni tienen cojones de hacerlo ellos, se lo tiene que fabricar JVO Racing, porque ellos no son capaces de poner un tornillo que no se caiga y se fian más de otros que de ellos mismos.

Pero que cazurro es el personal, madre de dios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quiero añadir leña al fuego. simplemente decir que para ser competitivos en el mercado no hay que bajar sueldos y hacer la cosa mas barata posible, hay que hacerlo mejor, mejor y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres cosas:

1) Mis problemillas con mi GG EC 250 F, de 2011, 1900 kms, y 5.700 leuros (nueva)

-se le ha despegado algo el adhesivo/pegatina del guardabarros trasero

- la T de la refrigeración se ha derretido literalmente! (abrí otro post con este tema) lo cual si me parece realmente preocupante; he mandado un mail a GG aunque a alguien le moleste....

- consumo: la reserva entra a los 100kms aprox, sin carburar, tal cual vino de fabrica.

- he perdido un tornillo de los que sujetan la plastica lateral

- ningún otro problema a día de hoy.

2) Feiser, has leído las cosas que dices cuando defiendes "objetividad y argumentos sólidos"?

yo las he leído y las he recopilado, y deberías preocuparte por tu lenguaje: (yo al menos me he preocupado)

Por favor, no digas tonterías.

A ver si la gente abre los ojos de una vez.

No me jodais,

A GasGas se le va a acabar (si no se le ha acabao ya) el chollo que tenía engañando a la gente

No me jodas, hablemos con propiedad

Es que no han tenido cojones de subsanar los defectos o chapuzas, y hasta algunos los han empeorado, no me jodais, ¿eh?.

Que espavilen de una vez, que la gente que entiende de motos, y las desmonta, y ve las cagadas que hay dentro, año tras año, a esa gente, no la engañas tan fácilmente con unas pegatinas y unos plásticos.

La adopcion del nuevo modelo de carburador Keihin frabricado en China que como todo el mundo sabe provoca un excesivo consumo

es, VERGONZOSO que la fábrica no haya dado respuesta, ale, apañaos.

no se limitan a cambiar plásticos y pegatinas y a mantener las cagadas que han tenido durante AÑOS.

hay unos cuantos que no se enteran de que va la cosa.

Un poco de objetividad, argumentos sólidos y menos demagogia barata.

Meeeeec, error.

La lista de CAGADAS de esa marca, es interminable.

Hay tal cúmulo de despropósitos que lo raro es que no haya cerrado ya,

a tomar por culo ya con los "porqueyolovalguistas", esa empresa está claro que la han llevado con el culo y la siguen llevando un poco menos, pero no mucho.

Da vergüenza que se venda en otros paises desarollados

nos deben mirar como lo que somos, el México de Europa.

que da vergüenza ajena ver sus motos

"Oooooooooh dios mio, man contestaaaao, bendito sea el señorrrrrl, son seres de luuuuz". Y va el tio y pone un post en plan triunfo acojonante, que le han mandao un correeeeo, que eso es lo más de lo más.

Venga ya hombreeeeeee, que algunos parecen catetos de pueblo

Es evidente que se corra de gusto el tio

poco cuesta tener contentas a las ovejas, o más bien borregos, "beeee, beeeee, que man contestao, beeeee, son lo mejor de lo mejorl"

manda cojones.

ay que ser tonto, pero tonto no, re-tonto para creer que necesiten consejos

Pero que ilusos y que tonta es la gente en este país.

l otro, el que ha iniciado el post y su frustración de ver que digo verdades como puños le lleva a insultarme reiteradamente, y, que, por desgracia no le queda más argumento que el insulto directo, con lo que desmonta cualquier resquicio de credibilidad, dándome la razón cuando comento el nivel que inteligencia que gastan los fanboys de este tipo.

Babean pensando en la marca de sus sueños, gñ, gñ, como si las hiciesen para ellos, con amor y cariño. Pues no, las hacen a martillazos, rápido y sin control de calidad apenas, y solo quieren tu puto dinero, que lo sepas , si no te has enterado.

Has quedao como lo que eres, chaval.

Cuidao con la prosa del tio, cuanto daño ha hecho la LOGSE.

los Sachs de mierda que todavía montan los caraduras.

El otro, el que no se entera,

¿Te enteras?.

Solo un gañán puede decir, comprar y pensar ciertas cosas, y cuando unos post más atrás hablan del país y su gente (y gentuza) tienen razón, ¿que se puede esperar de una país de gañanes?, pues sus comentarios barriobajeros mientras apuran el quinto en la barra del bar y miran GandíaShore.

Pero que cazurro es el personal, madre de dios.

3) Que moto tienes o que moto recomendarias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón, mi lenguaje es preocupante.

Recomiendo cualquier moto que no sea GasGas, incluidas las chinas.

Te recomiendo cualquier cerebro, siempre será mejor que tu caso, que es carecer de el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...