Saltar a contenido

Compro motor gas gas 125 2008,que otros años me valen??


Rosso

Recommended Posts

Hola,ando buscando un motor de gas gas 125,la moto es del año 2008,alguien sabe si necesito exactamente que sea un motor del 2008 o podria montarle el de algun otro año?espero respuestas y si sabeis de algun motor estaria muy interesado,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvarovl1991

    9

  • xbit

    9

  • albertcr500

    6

  • Rosso

    3

ola.te sirven todos los q sean de gas gas son todos practicamente iguales a pertir del 2000 los anteriores son de origen TM.los de 2009 y 2010 andan un poco menos tienen otro cilindro.mira q este bien de rodamientos de cigueñal y pie de biela q se suelen ir por ai.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Yo tengo una 125 de 2007 y de momento me va muy bien (aunque no he revisado nada de motor)

Tantos problemas dan estos motores para que tanta gente busque motor? Se que suelen ir bastante más apretadas que las 250, ya que suelen ir bastante más tiempo a tope que los motores más potentes.... pero me preocupa.

Me aconsejais desmontar mi motor para comprobar segmentos, pistón, biela, cigueñal y rodamientos, o hay alguna otra manera de hacer la revisión sin desmontar todo?

Un saludo,

Xabi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos;

albertcr500, gracias por avisar pero ya vi el anuncio hace una semana pero no tienen las partes

del motor que necesito, que son en especial los cárteres.

Xabi, yo es que la moto la compre ya con el motor y estoy en medio de la restauración,

pero no creo que sean motores malos respecto a los de otras marcas siempre y cuando tenga

un buen mantenimiento. De todos modos te recomiendo que revises rodamientos del cigueñal,

biela,.. cada vez que cambies pistón.

Aquí un claro ejemplo de una biela rebelde que no quiere ir por donde debe:

cam00101b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda en la busqueda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos;

albertcr500, gracias por avisar pero ya vi el anuncio hace una semana pero no tienen las partes

del motor que necesito, que son en especial los cárteres.

Xabi, yo es que la moto la compre ya con el motor y estoy en medio de la restauración,

pero no creo que sean motores malos respecto a los de otras marcas siempre y cuando tenga

un buen mantenimiento. De todos modos te recomiendo que revises rodamientos del cigueñal,

biela,.. cada vez que cambies pistón.

Aquí un claro ejemplo de una biela rebelde que no quiere ir por donde debe:

cam00101b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda en la busqueda!!

No pillo lo de la foto, tiene la biela (dorada) unas marcas no?

Y cuando se si tengo que cambiar el pistón?

Compré la moto de segunda mano en agosto, y me dijeron que tenia el motor recién hecho (por lo menos las juntas parecian nuevas), pero no se si cambiaron pistón o solo los segmentos.

Desde entonces habré salido unas 10 veces, 10 depositos aprox y no se como calcular cuando le toca desmontar, o como puedo revisar sin desmontar si le hace falta cambiar algo.

Agradezco vuestra ayuda.

Yo también estaba pensando en pillar una moto estropeada para el pueblo y asi aprender arreglandola....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La biela el lo que se ve que a atravesado el alojamiento de la caja de laminas,

es decir que se a partido y se a clavado en el cartel.

Para ver pistón sin desmontar cilindro se puede ver o quitando la caja de laminas o quitando la bufanda

del escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La biela el lo que se ve que a atravesado el alojamiento de la caja de laminas,

es decir que se a partido y se a clavado en el cartel.

Para ver pistón sin desmontar cilindro se puede ver o quitando la caja de laminas o quitando la bufanda

del escape.

Ahhh, ok, menuda gripada! Si veo eso en la mia ya es demasiado tarde, jeje

Y que es lo que se ve al fondo? Por ese mismo hueco deberia ver el piston al fondo

Voy a probar a soltar la bufanda a ver que veo a traves de la tobera de escape!

Le sacare una foto para que me aconsejeis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos;

albertcr500, gracias por avisar pero ya vi el anuncio hace una semana pero no tienen las partes

del motor que necesito, que son en especial los cárteres.

Xabi, yo es que la moto la compre ya con el motor y estoy en medio de la restauración,

pero no creo que sean motores malos respecto a los de otras marcas siempre y cuando tenga

un buen mantenimiento. De todos modos te recomiendo que revises rodamientos del cigueñal,

biela,.. cada vez que cambies pistón.

Aquí un claro ejemplo de una biela rebelde que no quiere ir por donde debe:

cam00101b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda en la busqueda!!

Podrias probar de llavarlo a reparar si solo es la parte de la caja de laminas .

Se podrá soldar en esa zona , peor seria soldar donde aloja el cojinete del ciguenyal .

Peor seria que hubiera salido por debajo del cárter .

Con el derecho solo pasas ?

Vale mucho nuevo ?

Aqui otro despiece de 125 .

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-de-gas-gas-125cc-enduro-ec-76577352.htm

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si también lo e visto pero pero tampoco tiene los cárteres,..

Lo de repararlo no se,.. por que aparte de clavarse donde se a clavado a señalado también

la parte baja del alojamiento donde va el cigueñal, pero todabia no he podido ver el total del

daño que tiene por que me falta el útil para el encendido.

El precio de los cárteres los he visto por 300 cada uno asín que esa opción queda

descartada.

Por ahora el único arreglo posible y mas económico me lo ofrece sabatot pero estoy

esperando a vender mas piezas de mi cr para poder compralo. Y ya que estoy, si me lo permitis,

pongo el enlace por si alquien se anima y darle un empujoncito a la venta :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=149525

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy he estado enseñando el motor a varios talleres, y todos me dicen que eso no se puede reparar y si se puede me saldría como un cartel nuevo. El motor que tenia sabatot al final no lo vende y en los desguaces de motos de la zona no hay nada,.. Asín que sigo buscando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...