Saltar a contenido

Admito sugerencias, primera foto.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Bueno por lo que quieres tu moto será una 4t y de 350 como mucho.

Deberias probar la ktm 350 para ver si aún es "mucho hierro" o no, dicen que se nota bastante la diferencia de peso e inercias con la 450 (por aquí uno cambió de 450 a 350 y lo dice, mucho menos cansada) pero si no te fías del motor crf para el ktm tendrás que "poner dos velas a la virgen".

Con la ktm al fin del mundo y ya llevo 4, la crf y es la segunda, no me fio del motor para pistas, desarroyos cortos y raros.

2mj conociendo lo que pretendes con ella es complicado acertar. Ya has probado las 250 4T y subidas de cilindrada creo rercordar, por lo que conoces mejor que nadie las virtudes y defectos de estas motos. A tí nadie te va ha decir nada que ya no sepas.

Yo siendo tú me decantaría por una KTM 250 de 2T. El motor puedes hacerlo todo lo dócil que tu quieras, es lo mejor para las trialeras en que te metes, puedes hacer pistas con ella, el motor lo puedes reparar tu mismo, y para ser un 2T gastan muy poco en comparación con la GG, superando los 110km con garantías, mayor autonomía que la mayoría de las 4T. Realmente me han sorprendido en este sentido. El desembolso es menor y en caso de equivocarte la puedes vender bien.

Aunque siendo algo irresponsable yo me esperaría a las Beta 2T, que son algo mas bajitas y tienen arranque a pata y pedal. Solo falta que ofrezcan fiabilidad y no traguen mucho.

2t ?? ya tengo la gas gas y no vuelvo a probar una 3ª vez.

sin duda la sherco 2013........... te la pondrá muy dura....¡¡¡¡¡¡¡ Rejuvenezeras.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo el que habla bien de ella, la tiene, pero he visto algunas y siempre cuando la guardan, tienen algo, por eso estoy en duda.

comprate una llamaha 250 4t y la pasas a 290 o... la gas gas 300 4t...

jajaja, eso es lo que quedrian los compis, pero como que no. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    20

  • PartyBoy

    6

  • jeffward

    5

  • FEREXC525

    4

Yo me acabo de comprar una freeride y para trialeras, senderos y pistas lentas es increible.....pero para pistas rapidas muchos dias y km y a mas de 85km/h ya sería hacerla sufrir mucho......

Mi amigo se ha comprado una freeride de demo a buen precio y se ha quedado la ktm 400 para pistear.... Si te subes a ella despues de la freeride la 400 parece una trail grande y pesasda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, no esta la cosa para cambiar...

tienes lo mejor del mercado en tu casa,

como mucho suelta la beta y pillate la freeride, que es algo mas barata, el resto estan a precio casi prohibitivo,

con la ktm 280 puedes hacer pistas, asi que con ella para villaricos este año jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 350 va de lujo pero lo de que pesa igual que la 250 tururu, en mi grupo hay 4 y todos dicen que es mejor la parte de ciclo de la 250, que la 350 se acerca mas al peso de la 450 que al de la 250.

La 350 lleva el mismo motor biárbol que la 250, con mas diámetro X carrera,por eso pesan igual salvo 1'5 kgs que es el mayor peso del tren alternativo,y quizás unos gramos del neumático trasero, pues comparten ciclo y resto de componentes.

De ahí que se trata de la misma moto con mas inercias.

La 450 es otra moto, con el mas pesado (y robusto) motor de un árbol de levas, que aprovecha también la 501.

Otra cosa es que en tu grupo sientan el pilotaje de la 350 mas parecido a la 450, pero en tema de peso...para nada.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 350 va de lujo pero lo de que pesa igual que la 250 tururu, en mi grupo hay 4 y todos dicen que es mejor la parte de ciclo de la 250, que la 350 se acerca mas al peso de la 450 que al de la 250.

La 350 lleva el mismo motor biárbol que la 250, con mas diámetro X carrera,por eso pesan igual salvo 1'5 kgs que es el mayor peso del tren alternativo,y quizás unos gramos del neumático trasero, pues comparten ciclo y resto de componentes.

De ahí que se trata de la misma moto con mas inercias.

La 450 es otra moto, con el mas pesado (y robusto) motor de un árbol de levas, que aprovecha también la 501.

Otra cosa es que en tu grupo sientan el pilotaje de la 350 mas parecido a la 450, pero en tema de peso...para nada.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Seguro??, a mi tambien me parece mas cerca de la 450 que de la 250.

2mj, no esta la cosa para cambiar...

tienes lo mejor del mercado en tu casa,

como mucho suelta la beta y pillate la freeride, que es algo mas barata, el resto estan a precio casi prohibitivo,

con la ktm 280 puedes hacer pistas, asi que con ella para villaricos este año jejeje

Al final es lo que haré, esta la cosa muy mallll

Esa kawaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 350 va de lujo pero lo de que pesa igual que la 250 tururu, en mi grupo hay 4 y todos dicen que es mejor la parte de ciclo de la 250, que la 350 se acerca mas al peso de la 450 que al de la 250.

La 350 lleva el mismo motor biárbol que la 250, con mas diámetro X carrera,por eso pesan igual salvo 1'5 kgs que es el mayor peso del tren alternativo,y quizás unos gramos del neumático trasero, pues comparten ciclo y resto de componentes.

De ahí que se trata de la misma moto con mas inercias.

La 450 es otra moto, con el mas pesado (y robusto) motor de un árbol de levas, que aprovecha también la 501.

Otra cosa es que en tu grupo sientan el pilotaje de la 350 mas parecido a la 450, pero en tema de peso...para nada.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Seguro??, a mi tambien me parece mas cerca de la 450 que de la 250.

Una CRF 280 se parece mas a la 450 que a la 250?

Pues la 350 es eso, una 250 subida, solo que tiene una entrega muy suave y unos desarrollos mas propios de una 450.

No es una 450 bajada, y eso marca la diferencia en peso.

Salta a la vista cuando ves que no se distingue de la 250.

Ya te digo que hice la crono con las tres en empezando por las de menor cilindrada, y bajando de una para subir a la otra.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 350 lleva el mismo motor biárbol que la 250, con mas diámetro X carrera,por eso pesan igual salvo 1'5 kgs que es el mayor peso del tren alternativo,y quizás unos gramos del neumático trasero, pues comparten ciclo y resto de componentes.

De ahí que se trata de la misma moto con mas inercias.

La 450 es otra moto, con el mas pesado (y robusto) motor de un árbol de levas, que aprovecha también la 501.

Otra cosa es que en tu grupo sientan el pilotaje de la 350 mas parecido a la 450, pero en tema de peso...para nada.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Seguro??, a mi tambien me parece mas cerca de la 450 que de la 250.

Una CRF 280 se parece mas a la 450 que a la 250?

Pues la 350 es eso, una 250 subida, solo que tiene una entrega muy suave y unos desarrollos mas propios de una 450.

No es una 450 bajada, y eso marca la diferencia en peso.

Salta a la vista cuando ves que no se distingue de la 250.

Ya te digo que hice la crono con las tres en empezando por las de menor cilindrada, y bajando de una para subir a la otra.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

La semana que viene, lo ver in situ, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Cuéntanos 2mj, estoy igual, igual que tu :!:

Estoy en parada de Navidad, mas curro, menos tiempo y ademas no vendo la kawa, por lo que no me decido, aunque tengo ya una apalabrada, pero ..... seria la 8ª y ya es demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, ya esta comprada una de las 4 sugeridas, la verdad que la que debía ser, no ha sido, pues quería probar de nuevo algo distinto y eso he hecho :D :D

Mañana salgo a hacer enduro durante 4 dias y a la vuelta espero recogerla y poder mostrarla. Mas adelante pondré mis impresiones con ella, hay mucho hablado, pero seguro que desde un endurero malo, como yo :oops: :oops: tendremos otra perspectiva :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Husaberg o sherco :roll:

La mas facil, jeje, espero el lunes o martes, la presentacion y el domingo, la salida, como digo, estoy 1 minuto aqui y me voy a seguir con los preparativos, que me voyyyyy pa Huelva a hacer endurooooo, dentro de un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...