Saltar a contenido

Admito sugerencias, primera foto.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    20

  • PartyBoy

    6

  • jeffward

    5

  • FEREXC525

    4

Gracias, la verdad que hasta ahora, me daba igual, comprar y que despues no me gustara, se vendia rapido y bien, ademas, yo, nunca he comprado muy caro :D :D

Pero hoy en dia, las motos nuevas, estan muy caras y ademas no eres capaz de vender la usada, por lo que no me gustaria equivocarme.

Es complicado, pero lo que quiero, es algo que pueda hacer enduro, tanto hacer 1000 kms de rutas, como de enduro, 4 dias o lo que sea, sin problemas y que te puedas meter o hacer cualquier cosa con ella.

Hasta el dia de hoy, para eso siempre ktm, me fio mas y son mas versátiles, a mi parecer, tanto para pistas como para extremas.

Las 450, las descarto por mi fisico, seria imposible aguantar 4 dias a 8 o 10 horas por dia, en una 450.

La free ride, no me serviria para hacer pistas y tendria que tener de todas maneras otra enduro para rutas (tengo la kawa, ahora), pero me cansa mucho.

Para mi, las 250, me dan mucha vida y la ktm, seria una buena opción, montar mi 280 y akra,, algo ahorraria, :mrgreen: :mrgreen:

La husa y la sherco, me gustan, pero nunca las he probado, la husaber, lleva motor ktm, por lo que, creo que no tendria problemas, la sherco, aunque dicen que son mas bajas, yo las veo iguales.

Ahora mismo, tengo una gas gas, pero no me sirve para hacer rutas, gasta mucho y no se donde habra una gasolinera, la crf, no me fio de este motor para hacer muchos kms, en fin, paranoya total, aunque al menos asi, me entretrengo, :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estaré atento al desenlace.. :D

Te recomiendo que pruebes Husaberg.

De la freeride me habla muy bien gente que hace enduro muy extremo (pistas no).

La KTM 350 6 days también me tira mucho.

MI RECOMENDACIÓN: Husaberg FE 350 :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que quieres tu moto será una 4t y de 350 como mucho.

Deberias probar la ktm 350 para ver si aún es "mucho hierro" o no, dicen que se nota bastante la diferencia de peso e inercias con la 450 (por aquí uno cambió de 450 a 350 y lo dice, mucho menos cansada) pero si no te fías del motor crf para el ktm tendrás que "poner dos velas a la virgen".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas miguel, que gusto cuando uno cambia de montura y tiene donde elegir , como te ha dicho un compañero yo elegiría la husaberg, motor KTM ( ya lo conoces) y el deposito con mas capacidad, para hacer km, yo tengo una husaberg de 250 de 2t del 2012 y va muy bien, esperamos a ver tu decisión, tienes a todo el foro expectantes jajaja. Un saludo desde cartagena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj conociendo lo que pretendes con ella es complicado acertar. Ya has probado las 250 4T y subidas de cilindrada creo rercordar, por lo que conoces mejor que nadie las virtudes y defectos de estas motos. A tí nadie te va ha decir nada que ya no sepas.

Yo siendo tú me decantaría por una KTM 250 de 2T. El motor puedes hacerlo todo lo dócil que tu quieras, es lo mejor para las trialeras en que te metes, puedes hacer pistas con ella, el motor lo puedes reparar tu mismo, y para ser un 2T gastan muy poco en comparación con la GG, superando los 110km con garantías, mayor autonomía que la mayoría de las 4T. Realmente me han sorprendido en este sentido. El desembolso es menor y en caso de equivocarte la puedes vender bien.

Aunque siendo algo irresponsable yo me esperaría a las Beta 2T, que son algo mas bajitas y tienen arranque a pata y pedal. Solo falta que ofrezcan fiabilidad y no traguen mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te iba a decir que tu que ya has tenido de todo... una ktm freeride... pero teniendolo tan claro.

La usa es igual que la ktm... pero sin patada... yo no me la compraria, pero en tu caso, siempre tienes motos bastantes nuevas, que es donde no tienes problemas con el arranque.

Las shercos hablan maravillas, y no hay noticias de que se rompan. Si lo quieres para cambiar, me irea a por la sherco o por la ktm 350 si kieres rutear, quiza de un pelo mas...

Una pena que esa kawa se me valla de presupuesto, y que no venda la GG :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno por lo que quieres tu moto será una 4t y de 350 como mucho.

Deberias probar la ktm 350 para ver si aún es "mucho hierro" o no, dicen que se nota bastante la diferencia de peso e inercias con la 450 (por aquí uno cambió de 450 a 350 y lo dice, mucho menos cansada) pero si no te fías del motor crf para el ktm tendrás que "poner dos velas a la virgen".

Hombre! Yo tuve una CRF y no ganaba para pistones y válvulas, era una cosa demasiado, creo que no hay 4T peor...

Al tema:

Probé las Husaberg en la jornada de pruebas, y la 350 es prácticamente (y mecanicamente) la 250 con algo mas de inercias, una gestión de motor mas suave y unos desarrollos mas largos, mas cerca de la 450. La moto me encantó, pesa como la 250,corre como una 450 y fatiga mucho menos que ambas.

Yo la recomiendo al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probé las Husaberg en la jornada de pruebas, y la 350 es prácticamente (y mecanicamente) la 250 con algo mas de inercias, una gestión de motor mas suave y unos desarrollos mas largos, mas cerca de la 450. La moto me encantó, pesa como la 250,corre como una 450 y fatiga mucho menos que ambas.

Yo la recomiendo al 100%

La ktm 350 va de lujo pero lo de que pesa igual que la 250 tururu, en mi grupo hay 4 y todos dicen que es mejor la parte de ciclo de la 250, que la 350 se acerca mas al peso de la 450 que al de la 250.

2mj Yo tengo una sherco y va bien, pero entre las opciones que barajas para mi menos la freeride seguro que no te equivocas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...