Saltar a contenido

Embrague Magura


juanju

Recommended Posts

Buenas, alguien tiene reciente haber hecho el montaje del Kit de reparacion de la bomba de embrague,??

Pues lo he comprado y no se sí es complicado montarlo, la moto es la Husa Fe450 del 2009, he quitado la maneta, sacado como un guardapolvos de goma y un pasador pequeño, y lo siguiente que veo para sacar es la arandela blanca!!! Ahí no tendría que haber un clip clip de esos que se abren con alicates de puntas??? Os agradeceré la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Discípulo

Parece que sólo tu y yo tenemos el problema con el embrague Magura, bueno miraré a ver como me las apaño, sigue este hilo a ver…… yo voy a empezar cambiando esto que digo y si sigue quedándose sin embrague compraré el bombín de embrague (parte de abajo), pero Brembo.

Yo ya cambié hace poco la junta torica del bombín y nada… Tenía entendido que los embragues Magura dan mucha guerra, por eso lo puse aquí, pensaba que la gente rápido daría soluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanju,no se porque HUSA que es calidad, ha puesto este embrague.

Entre el embrague y la bomba de gasolina,le están tocando los h....s a la marca!

Magura, da muchos problemas.

Cuidado con brembo que no lleva aceite hidraúlico, creo que lleva dot 5.1.OJO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es facil:

- Vacía el depósito de líquido con una jeringa para que no se llene todo de aceite.

- Quita la maneta.

- Quita la goma guardapolvos.

- Quita el circlip.

- Saca el bombín.

- Mete el bobín nuevo.

- Pon el circlip nuevo.

- Pon la goma guardapolvos nueva.

- Pon la maneta.

- Con una jeringa y un tubo, mete aceite desde la bomba inferior hacia arriba por el "falso purgador" (entre comillas, porque no es un purgador), hasta que no salgan burbujas.

- Revisa el nivel del depósito.

- Dale GAAAAS!!!

No sé que aceite lleva ese modelo, pero si pone "Mineral Only"... ve a un concesionario Citroën y compra un bote de aceite hidráulico, el del tapón verde. Vale poco y lo tendrás tooooda la vida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...