Saltar a contenido

A LOS QUE MONTAN DE PIE

Puntuar este tema:


rz0044

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • pepet

    8

  • Yeti

    8

  • rz0044

    6

Top Posters In This Topic

El de la izquierda es un joven Fernando Muñoz y el de la derecha...quizas Pedro pi...?

Es que yo a Muñoz si no le veo la calva, el bigote y una San Miguel en la mano....... Pero ahora que lo dices si que tiene un aire.

Con Pi me pasa lo mismo, sin barba está desconocido...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
554353_280875748677005_692315530_n.jpg

Este diría yo que es el desaparecido Jim "bimbo" Pomeroy. Solo duró la mitad de aquella temporada en el equipo.

Hay una anécdota muy guapa. Pomeroy no llegaba a poder decir Fernando, así que es el que le puso "Randy" a Muñoz. Y como a Muñoz le costaba decir Pomeroy, es el que le puso "Bimbo" a Pomeroy. jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , retomando el tema.

Poco a poco me hagpo a esto de ir de pie.... lo que si noto es que me canso menos, pero en cambio, las muñecas se me cansan mas... ¿que hago maal? especialmente la izquierda.

un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola , retomando el tema.

Poco a poco me hagpo a esto de ir de pie.... lo que si noto es que me canso menos, pero en cambio, las muñecas se me cansan mas... ¿que hago maal? especialmente la izquierda.

un slaudo

Quizás no lleves las manetas adecudamente, teóricamente y teniendo la vertical como punto de referencia, las manetas deben quedar en 70-85 grados más o menos, y acostumbrarse, pero siempre buscando la posición más cómoda para ti

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...