Saltar a contenido

Vuelvo a los 2T

Puntuar este tema:


PUEN

Recommended Posts

He tenido un percance mecanico serio en mi 4T (se me salio la cadena del motor y ya podeis imaginaros).

Lo que me gustaría saber que moto 250 2T ha salido mejor del 2005 en adelante. Ya que me tengo que comprar una.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo diría que todas son muy fiables, especialmente las japos.

Que moto has roto? Era tensor manual?

Porque que rompas la biela o se parta la cabeza de una válvula...vale pero que se salga la cadena de distribución, tiene que ser por dejadez, aparte de que iría rozando con las paredes de la culata, con el consiguiente ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso por ADAN que soy, llevas toda la razon...un dia se me salio en pleno salto y tuve suerte porque no paso nada, volvimos a meter la cadena (en el taller) y atacando.

El consejo del mecanico fue que no montara mucho mas y que cambiara la cadena, pero no le hice mucho caso y montando 3 veces por semana pues no duro mucho...Resultado una valvula fundida con el piston, otra clavada en su propio asiento, las restantes dobladas, un taque partido y lo dejo aqui porque me estoy poniendo a llorar.

TOTAL 1500 euros de reparacion sin garantia (por lo que no la voy ha arreglar). He de ahi que retomo los 2 STROKES.

Gracias por el consejo de las "japos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya pero el chasis es algo mas nervioso que el de la CR que te da menos sustos jejej

Tu has probado una ketemato??? El chasis de la yz es acojonante, a mi gusto muy superior al de las cr. La yz tiene estabilidad y agilidad, puedes abrir gas a saco en las rectas y cuando llegas a las curvas girarla en un palmo, es una delicia!!!!

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2t de cross honda o yamaha la que mas te guste, hombre de las kawas tampoco se habla mal pero me gustan mas las otras, a mi la que mas me ha gustado de lo que he podido probar es la yamaha yz 250 2006 con un hgs entero, iba de cine, muy suave pero muy potente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me gripo una Kawasaki kx 250F, y estoy viendo una Suzuki 2003 que os parece??

Lo que me parece de escandalo es el baile de años que le mete la gente a las motos con tal de venderlas. He visto varias y de momento ninguna concuerda el año de la moto con el que ponen en el anuncio...algunos hasta 5 años de desfase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hay algun post por aki que te dice como mirar por el numero de chasis el año de las CR.

Tuve una RM 250 del 2004, chasis manejable, el motor daba un poco mas de sensacion de potencia que el de la CR del 2007 que tuve, suspensiones bien, no me resultaba comodo la distancia de la palanca de cambio ni la del freno trasero, demasiado cortas para mi gusto, el cambio de marchas no es tan preciso como el de la CR.

Al precio que estan las CR del 2003 en adelante yo no me lo pensaba y me compraba una CR, despues en esos años me decantaria por la Kx y despues yamaha. Si encuentras un chollo pues suzuki, luego gasgas y por ultimo KTM. LAs TM ni verlas, un amigo tuvo una que hiba muy bien, pero pasaba mas rato en el taller que en el circuito.

Te voy a poner como saber de que año es la CR:

Tienes que fijarte en el numero que va detras de este codigo JH2ME033* despues del asterisco el siguiente numero que viene indica el año, seria el numero que te pongo en rojo:

las del 2002 2M400001 al 2M499999

las del 2003 3M500001 al 3M599999

las del 2004 4M800001 al 4M899999

las del 2005 5M900001 al 5M999999

las del 2006 6M000001 al 6M099999

Ejemplo una del 2004 quedaria asi: JH2ME033*4M836221

(ES EL NUMERO QUE VA ANTES DE LA M)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Puen, yo creo que cualquier japo va bien, yo tengo una CR de 2007 y encantado en todos los aspectos. Hace 3 o 4 años probé una RM 250 de 2004 y una maravilla también, de las YZ también hablan bien y de las KX no lo sé, pues por mi zona no se ven apenas. Cualquiera de estas, creo que te puede ir bien, cada una tiene sus peculiaridades, las CR´s por ejemplo no son tan manejables como la RM, pero en zonas rotas y situaciones comprometidas, dígase hacer plano o quedarse corto en un doble, su rigidez te da un plus de seguridad. Por cierto, te felicito por volver a las 2t, sabia decisión :mrgreen: . Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, aparte de los gustos yo estaría entre Yamaha y Honda, la Suzuki es excelente también, pero menos refinada y algo mas pesada.

Para mi la YZ es especial, es de esas motos que una vez arriba me siento capaz de todo...

Sin embargo hay quien prefiere la Honda, como rubias y morenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...