Saltar a contenido

Re: Beta RR-T #48, Motor Big Evo 98cc


Terrybille

Recommended Posts

Hola

Bueno pues soy nuevo por estos lares, aunque llevo leyendoos mucho tiempo, me he registrado, ya que el foro esta muy bien para motos de enduro y tal, y espero dentro de poco cogerme una moto de 250-300 2t.

Mientras tanto os voy a enseñar mi moto actual

la moto en cuestion es una beta rrt 50

z_585_3885215478.jpg

Asi era cuando la compre pero con ruedas de cross

Y desde que la tengo he tenido varias preparaciones y demas, por ejemplo top negro, rosa mk, barikit etc y he mejorado la parte ciclo, tanto suspension delantera como trasera, pinza.

A parte de adaptar tambien unas ruedas de sm

p1010241x.th.jpg

p1010239j.th.jpg

La ultima preparacion que he tenido a sido un top alu y un italkit dmt50 ambos adaptados a c46

Teniendo puesto lo siguiente

-Motor: top alu/italkit adaptado a c46

-Cigueñal: barikit c46

-Rotor: PVL digital variable

-Escape: rdc90 / MK Pro thrower

-Caja de cambios mrd rel cerrada

-Transmision primaria top diente recto

-Caja de laminas; italkit

-Carburador; 32 dell horto vhsa

47573428.jpg

p1010433.jpg

Videos

Y bueno ahora estoy cambiado totalmente el motor, os pongo despues como va la cosa y fotos del motor en cuestio

Fotos offroad :twisted:

p1010251y.jpg

betabosuq.jpg

p1020223xj.jpg

p1020229q.jpg

p1020248s.jpg

p1020251l.jpg

p1020254x.jpg

p1020255n.jpg

p1020256ex.jpg

Os pongo despues el motor nuevo en cuestion, con fotos y demas

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la nueva preparacion seria, un cilindro polini big evo que originalmente es de una scooter motor mh, adaptado a am6 a carrera 46 con biela de 90mm

Los problemas principales son:

-diferente hubicacion de los esparragos

-el cilindro no entra en el carter

-circuito de refrigeracion, ya que en am6 va por el carter y mh va por fuera

Clilindro Polini Big Evolution de mh originalmente es c44 con biela 85

img172g.jpg

img171a.jpg

img170m.jpg

img169gh.jpg

img168u.jpg

la biela de 90mm roza en el carter, al ser mas grande

img202ik.jpg

Biela vieja y nueva 85&90

img192d.jpg

Motor cojiendo forma

img224b.jpg

img223we.jpg

Actualmente me queda poco para empezar a cerrar y comenzar a adaptar el cilindro a la carrera del cigueñal, medir grados y demas

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen proyecto, yo también estoy en 50s pero no suelo comentar mucho, pero sigo todos los proyectos, y este en especial me llama la atencion por ver la forma en la que adaptas la refrigeración a este polini. Ahora mismo no me doy cuenta de si ya lo has dicho pero, que escape vas a montar en el 98cc? Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puedes contarme como se comporta el pro race thrower?

y sirve para cualquier 49cc?

donde lo pillaste?

Depende para que motores

Para carreras largas y demas hace tapon, porque es para 74cc, pero en c43 c44 va bien, aunque capa la moto un poco arriba, se nota que no da todo, a c46 se nota mas, y ahora nose seguramente se note mas aun, pero no encuentro a nadie que me haga uno a medida por arriba asique de momento tendre que tirar con este

como te digo para 74, 80cc va bien

yo lo compre de segunda mano, creo que ya no se fabrican los pro por arriba, pero los habia para am6 y derbi, el mio estaba en una rr pero lo he acoplado sin problemas

Si quieres uno tendrias que irte a scr (o buscar de 2ª mano), aunque hay un par de marcas mas pero son mas caros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...