Saltar a contenido

Despedida y cierre

Puntuar este tema:


jimboo

Recommended Posts

Pues despues de practicamente un añito con mi Husqvarna Te 450 en el que solo he tenido alegrías ha llegado hora de cometer la mayor locura de mi vida endurera.. me he comprado una gaseosa de 250cc del 2005 y digo locura porque es la 3 gasgas de enduro que tengo (2000, 2011 y ahora 2005) aunque de las 3 creo que la más equilibrada y por lo poco que la he usado la que mejor funciona. Una vuelta atrás.

El porqué de mi decisión.. pues no lo se, se me cruzó una 2005 a buen precio y a pesar de los años está en muy buen estado y como cambian muy poco de año en año, tiene ohlins atrás y horquilla preparada (sachs serie oro de la sherco Racing) etc.. pues cambio una temporada.

La verdad es que la siguiente moto pensaba que sería una husqvarna WR 250 pero bueno,

Si hay algún interesado que busque un maquinón que sepa que en Madrid hay uno listo para disfrutar en perfecto estado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=148514&p=1454608#p1454608

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena maquina la GG 2005. En 2006 creo que la GasGas EC 250 fue la ganadora del Moto Verte frances y la 2005 es practicamente lo mismo. La horquilla debe ser una Marzocchi Shiver de 45mm. que van muy muy bien.

Notaras diferencia de una 450 a una 250 2t. en ligereza y menejabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me ha parecido la 2006 la mejor gasgas.. la 2005 es practicamente identica excepto por el marcador, manillar y algún detalle interno creo. esta lleva manillar renthal twinwall y la horquilla se la cambiaron, creo que por una paioli / kayaba o sachs oro, no lo tengo claro. Es dorada y de 48mm.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es la que monta la sherco, la sachs serie oro.

es esta, que le daré un lavadillo de cara.

imag0314f.jpg

El tapón es algo asi.. (no se si es hexagonal o tiene mas lados.. pero bueno os haceis una idea)

sinttulo1tg.jpg

desde luego aparentemente creo que es la de la sherco.. y según me dijo el interior lleva ohlins lo cual desconozco pero si que se ve preparada y funciona muy bien.

Creeis que es la de la sherco? que tal es la horquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y no es Ohlins esa horquilla? Yo tube una GG Racing 2007 con horquilla Ohlins y juraria que es como esa... Almenos el tono del dorado de las botellas me parece el mismo y tambien era de 48mm. Mira a ver si puedes sacarle una foto mas de cerca.

Por cierto, que yo cambié la Ohlins por una Marzocchi. Me gusta mucho mas la italiana que la Ohlins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, ohlins seguro que no. Yo creo que casi seguro es la sachs de sherco.. el que me la ha vendido que es del foro me comento que las barras eran sachs y el interior ohlins, aunque tampoco le ví muy convencido de lo de sachs es posible?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pegata que lleva en la cacha trasera es de CM MOTOR conce GG de Jaén (Alcalá la Real).

La moto se ve impecable desde luego.

Tal y como está con 600€ la dejas del mundial :D . Kit de llantas negras con bujes rojos que ofertaban en GG en 300 y poco y kit 300 tambien 300 y poco :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo iba a decir yo party, esa moto es del CM motor concesionario oficial GasGas Jaén, si ha salido de hay o ha pasado por ahí está bien revisada, aunque sales con los bolsillos vacíos.

Enviado desde mi GT - I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Jimboo.

Tiene buena pinta esa Gas Gas!!!, aunque también decir que la Husqvarna que tienes en venta tiene una pinta cojonuda, pero el 2 tiempos parece que reclama mas tu atención. Ese modelo 2005 lo tenía mi cuñado y la verdad que la moto va muy bien, el conjunto de la moto creo que va muy bien, ya lo sabrás tu que la has comprado por algo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que anda que se las pela y las suspensiones van fenomenal y mira que las de la HVA iban de muerte.

La gasgas es muy explosiva, en caminos grandes se echa de menos la TE 450 por potencia, suavidad y estabilidad y en el último enlace de carretera que suelo coger cuando se me hace tarde que es de 5km ni te cuento. Con la TE iba a 90 tan pichi (y comodo) y con la gasgas pues... eso. pero bueno.. es que no se puede tener todo..

Pero ahora el cuerpo me pide otra vez 2t :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...