Saltar a contenido

Tema de cárteres


Recommended Posts

Esas piezas son totalmente intercambiables individualmente, y yo diría que todas las de la moto....

Saludos,

mmmm creo que no todas las piezas de la moto son intercambiables, por ejemplo si intercambias la biela con el carburador creo que la moto no arrancará bien.... :D :D :D :D

Jaso, que suspicaz jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que con los tiempos que corren si no nos tomamos las cosas con humor, mejor cerramos el kiosco :D :D :D :D

Con los tiempos que corren...y con estas averias aun mass :lol:

El material de los carteres del medio son de magnesio o aluminio reciclado? Pregunto por el tema de soldar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he encontrado con aluminios o lo que sea " muy muy muy malos " y mejor no hablar de marcas , pero no hay mas que verlos por el exterior , si alguno ha trabajado con metales ya se nota , no hace falta escarbar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando se suelda con Tig e intentas fundirlos ya se ve lo que hay. (hay mucho ventanal reciclado por ahi ) :roll: :roll:

Tecnologicamente los japones en mecanizado son los mas avanzados y nos llevan (a los alemanes tambien) varios años de adelanto , de hecho tienen las maquinas (marcas) mas precisas del mundo, como anecdota puedo comentaros que la culata del ferrari v12 (con los requerimientos que pedia Ferrari) , solo la pudo mecanizar 1 firma en el mundo , por supuesto japonesa .

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los 4t con cojinetes de fricción en el cigüeñal, puede llevar diferente cojinete según el mecanizado del cárter (no son tan precisos como decís), por eso si cambias un lado hay que mirar la marca que lleva para montar su correspondiente cojinete.

Si lleva rodamientos,nada.

Por cierto, una vez un amigo me trajo una TTR-600 partida en dos (circuito de motocross) y al partir el chasis se rompieron los cárteres, pues bien,al soldarlos uno se quedó perfecto pero el otro no se pudo, porque parecía llevar mas magnesio, pese a ser de la misma moto y aparentemente igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues los de mi honda quedaron perfectos , ni un poro como ves , y eso que a mi el soldar aluminio no es que se me de bien , lo que creo que muchas veces que lo intento el material no hay forma de soldarlo , con la consiguiente chapuza que queda, ademas de quedar como el c..lo :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...