Saltar a contenido

REGALO Manual CRF 450 2007 en Inglés


parriman

Recommended Posts

Hola.

Cuando uno recibe, está bien dar..... y con lo que me está ayudando este foro con mi CRF, quiero tener un detalle con su gente (al menos con uno o dos).

Acabo de comprarme el "Manual de propietario y Guía de competiciones" de una CRF 450 de 2007, ese que se puede descargar de la web de Honda (ahora solo 2009 en adelante - Inyeción y Kayaba). Si lo descargáis podéis ver lo que suele incluir.

Explica muy bien el reglaje de válvulas, cambio de pistón, cambio de aceite y desmontaje de suspensiones, desmontaje y carburación del FCR, cantidades de líquidos y como cambiarlos (aceite, frenos, refrigerante), discos de embrague.... Los pares de apriete de la moto, y muchos más detalles.....

En fin, que ya sé que algunos, o muchos, lo tendréis en PDF, pero a mi me gusta tenerlo en papel junto a la moto cuando le hago cosas, ya que siempre se me olvidan cantidades de aceite, y cosas parecidas..... y personalmente me va muy bien.

Pues que como viene en cinco idiomas, he "dividido" el superlibro y me he quedado el Español - Italiano (para eso lo he pagado yo :mrgreen: ). El aleman se ha roto al quitarlo..... Pero el de Inglés y Francés está perfecto, siguen encuadernados con el adhesivo lateral, y solo faltan las tapas.

A quien le parezca una tontería, pues que no lo pida...... pero a mi me hubiera gustado tenerlo, y más gratis. Así es que quien lo quiera, que lo pida. A recoger en mano en Valencia, y si por 5-6 euros lo recoge un mensajero, pues lo mandáis.

Dicho queda.

Un saludo

P.D. A ver si es cierto que se dominan los idiomas por las nuevas generaciones..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...