Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Ahora falta ver el calendario y las pruebas, pero estamos mejor que el año pasado. Eso es una realidad incuestionable. Falta que se cumpla y que no tengamos sorpresas desagradables.

A mi lo que me sorprende, es que todavía algunos a estas alturas sigáis creyendo estas cosas... por eso, seguiré diciendo que es una mierda, hasta que me demuestren lo contrario, a día de hoy seguimos como siempre: sin calendarios, sin saber si nos sacamos la licencia porque no sabemos lo que hay, y ya hay carreras de diferentes campeonatos que se están celebrando. Así que lo dicho, esto sigue siendo una mierda

Efectiviwonderrr my friend efectiviwonderrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jorge que digas que es un exito que baje 20 pavos la licencia :oops: :oops: , no hay por donde cojerlo, y como bien dice endtorre lo de la licencia por un dia es de escandalo........la ponemos cara y asi no queda mas remedio que se saquen la anual........ES UNA PUTA VERGUENZA :!: :!: :!: :!: :!:

A mi me la igual, viendo lo visto seguire sin licencia, si se me cruza un cable o alguno me lia me apuntare alguna pero desde luego nunca me sacaria la licencia en esta fede chupoppteraaa :evil: :evil:

gassssssssss :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido VFR, (SABES QUE LO DIGO DESDE EL APRECIO QUE TE TENGO), lo de la fede. Madrileña ES DE VERGÜENZA, vaya manera de fomentar el deporte: LICENCIAS DE UN DÍA A 70€, y pedazo logró y esfuerzo por su parte: 20€ de rebaja a los senior, lo dicho, VERGONZOSO.......

Nada seguir confiando y financiando a estos SIN VERGÜENZAS, con vuestras licencias y con vuestras inscripciones en sus competiciones, esas que no se corren en Madrid,

QUE LÁSTIMA.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar quiero que conste que, aunque en mi caso podría acogerme al precio de Promoción, considero que la Fede ha hecho caso omiso al problema del coste de la licencia..

VFR tu esperaste a mitad de año para sacarte la licencia con el descuento oportuno.. Pienso que esa era la base para establecer el precio de la licencia anual.. Y que esta pase de los 200 es un fracaso.. Nos guste o no..

En ningún caso se ha intentado por mi persona desviar el asunto con el tema de entrenos.. Solo he tratado de reclamar un derecho que tiene cualquier federado, de acuerdo a las leyes vigentes.. Y que en la Fede Madrileña no estaba cumpliendo.. Por lo menos de forma transparente..

Claro que es un logro pasar de 4 o 5 carreras a 7... Siempre y cuando estas se realice de forma repartida durante el año y no a ultima hora.. Claro que es un logro que Sotobike apueste por el enduro y de un paso al frente y solicite una prueba en Madrid..

Miguel nos ha adelantado parte de la información pero aun no se ve nada plasmado en papeles.. Yo.. Esperare a final de temporada a darle las gracias al que se las tenga que dar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA HOSPITALIDAD EN NUESTRO DEPORTE

El motociclismo en todas sus especialidades y especialmente en las de “off road”, necesita de diferentes ubicaciones para sus recorridos, trazados, circuitos, etc., dependiendo de los ayuntamientos para la autorización y ubicación de las competiciones, ayuntamientos que entre sus funciones está la de representar a sus ciudadanos, por lo que en cierta medida finalmente son los ciudadanos de cada municipio madrileño los que nos están brindando su hospitalidad, que no es más que la buena acogida y recibimiento que hacen a sus visitantes.

Entendido así, somos los clubes, los pilotos y la propia federación los que cada fin de semana nos convertimos en visitantes de los pueblos madrileños, y como reza el sabio refranero castellano: “es de bien nacido… ser agradecido”, cuyo significado nos lleva a un sencillo acto de agradecimiento por un beneficio concedido, así como pedir disculpas por las molestias que hayamos podido causar.

Y como podemos agradecer esta hospitalidad, pues respetando sus usos tradicionales, haciendo turismo por la zona visitando esos pequeños museos y rincones que se pueden encontrar en cada municipio, y lo que es más sencillo en nuestro caso, consumiendo productos del municipio, tomando el café de primera hora en la localidad que alberga la competición, comiendo al finalizar nuestra actividad en los restaurantes locales, comprando productos típicos o como clubes, concertando menús especiales para los pilotos, recomendando sus comercios, en resumidas cuentas hacemos una llamada al consumo en las localidades en las que se celebran las pruebas, a veces y sin saberlo, nos paramos a comer o tomar el café en el pueblo vecino que curiosamente, ha podido no autorizarnos una competición.

Todos sabemos cuáles son los municipios que en distinta forma apoyan nuestro deporte, agradezcamos su apoyo y hospitalidad, cambiando sin gran esfuerzo nuestras costumbres.

¡¡Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizo...

LISTADO DE PROPUESTAS

- Licencia ANUAL (TODOS SIN EXCEPCIONES DE LOS AÑOS QUE LLEVES EN ESTO) barata, por ejemplo para correr un campeonato de XC de 8-10 pruebas en Madrid COMUNIDAD (+/- 100e)

-Licencia INFANTIL (+- 100e)....ESTA SI QUE ES DE PROMOCION Y SON NUESTRO FUTURO, NO HAY DEBATE AQUI

- Inscripciones mas baratas que las actuales (+- 30e)

- Cobrar un suplemento (creo entender) por poder correr la COPA TT (+-20e)

- Desgraciadamente por ENDURO.....casi que mejor sacarse la nacional.....total te recorres ESPAÑA, en Madrid na de na :oops: :oops:

-Calendario REAL Y DISTANCIADO......tenemos 365 dias. Intentar los organizadores ponerse deacuerdo de las fechas con la fede.

No quiero que esto se entiendo como defensa de los que PARA MI es hasta ahora "buenas noticias", pero si que me gustaría puntualizar cosas que estas diciendo.

Claramente he puesto lo que en un principio se podría considerar como "peticiones a realizar". Esto lo puso Mick19 concretamente, al igual que yo mismo unas intervenciones antes puse algo similar a esto. He seleccionado lo suyo para que veamos que salió de este post y fue "admitido" por otra persona aparte de mi al menos.

De los puntos que podemos ver apuntados, solamente quiero destacar que la solicitud de un campeonato de 8-10 XC se ha conseguido uno de 7.

Licencia especifica para hacer XC, no es posible, ya que las licencia son globales. El que quiera que intente que le den una respuesta mas técnica, pero la de Trial que fue el ejemplo puesto (en 2 federaciones la tienen) es por la menor siniestralidad de la especialidad y por eso la admiten esas federaciones.

Licencia Infantil (+/- 100 €). Creo que dan una subvencion de 30 € a descontar de la cuota que ahora no se el importe (xantixx tu lo sabes que lo has pagado para tu hijo)

Inscripción mas baratas que las actuales. Corresponde a los MC y hasta ahora no hay datos, pero creo que se cobrara lo mismo que el año pasado. Creo ehhhhh. Solo creo porque no soy de la directiva ni tengo un MC.

Cobrar suplemento para correr la Copa TT. No hay suplemento y la Copa se puedo correr con la misma licencia de la FMM en la mayoría de sus pruebas de momento (Según el organizador)

De Enduro no se habla porque todos "admitimos" que desde 2008/2009 el campeonato de Madrid es un "Mini Nacional" repartido por varias Comunidades. Tampoco lo admití en su día, pero es así desde hace mucho y en una reunión de pilotos/MC/Federación se fijo una distancia de 350/400 Km :shock: :shock:

Calendario Real y distanciado. Ese punto falta por ver. Ahi si me he lanzado a la piscina porque lo desconocemos, pero fue un punto importante para que no nos "admitieran la propuesta" de mas XC. Si lo han hecho será porque lo van a poder repartir en el año. Ya veremos.

Licencia barata de dia. Esperemos a lo que nos dice MiguelVillarejo, pero es básico que exista y le estan dando vueltas. El precio que figura es el mismo en todas las federaciones. Unos lo llaman "entrenos" y otros no.

He de reconocer que mi capacidad de "lucha" está por lo suelos y lo dije en una ocasión. Fue cuando se anuncio el precio de las licencias y no se anuncio el calendario de uso de la misma. En ese momento empezamos a mezclar temas (desde mi punto de vista) sobre coberturas, precios de seguros de entreno, etc... y es complicar lo que ya es muy complicado. Insisto en que no lo considero una "victoria" ni un hecho a celebrar, pero cuando salimos de la reunión no esperabamos ni mucho menos lo que tenemos.

Insisto en que tienen que hacer mas cosas y ser mas imaginativos. Precios de licencia, incentivos por campeonato completo, subvenciones mayores a los niños/as, hablar con las marcas y que se mojen, pero todo lo "conseguido" ha sido movido en 15 dias. Creo que no está mal y lo mantengo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es una realidad que de lo que hablamos inicialmente, se han conseguido algunas cosas. Siempre serán de agradecer aportaciones de aquellos de vosotros que pensáis que hemos perdido el tiempo y que la situación se puede mejorar.

Os animo a ello, porque veréis lo mucho que "perdéis" el tiempo para obtener muy poco o nada a cambio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Actualizo...

LISTADO DE PROPUESTAS

- Licencia ANUAL (TODOS SIN EXCEPCIONES DE LOS AÑOS QUE LLEVES EN ESTO) barata, por ejemplo para correr un campeonato de XC de 8-10 pruebas en Madrid COMUNIDAD (+/- 100e)

-Licencia INFANTIL (+- 100e)....ESTA SI QUE ES DE PROMOCION Y SON NUESTRO FUTURO, NO HAY DEBATE AQUI

- Inscripciones mas baratas que las actuales (+- 30e)

- Cobrar un suplemento (creo entender) por poder correr la COPA TT (+-20e)

- Desgraciadamente por ENDURO.....casi que mejor sacarse la nacional.....total te recorres ESPAÑA, en Madrid na de na :oops: :oops:

-Calendario REAL Y DISTANCIADO......tenemos 365 dias. Intentar los organizadores ponerse deacuerdo de las fechas con la fede.

No quiero que esto se entiendo como defensa de los que PARA MI es hasta ahora "buenas noticias", pero si que me gustaría puntualizar cosas que estas diciendo.

Claramente he puesto lo que en un principio se podría considerar como "peticiones a realizar". Esto lo puso Mick19 concretamente, al igual que yo mismo unas intervenciones antes puse algo similar a esto. He seleccionado lo suyo para que veamos que salió de este post y fue "admitido" por otra persona aparte de mi al menos.

De los puntos que podemos ver apuntados, solamente quiero destacar que la solicitud de un campeonato de 8-10 XC se ha conseguido uno de 7.

Licencia especifica para hacer XC, no es posible, ya que las licencia son globales. El que quiera que intente que le den una respuesta mas técnica, pero la de Trial que fue el ejemplo puesto (en 2 federaciones la tienen) es por la menor siniestralidad de la especialidad y por eso la admiten esas federaciones.

Licencia Infantil (+/- 100 €). Creo que dan una subvencion de 30 € a descontar de la cuota que ahora no se el importe (xantixx tu lo sabes que lo has pagado para tu hijo)

Inscripción mas baratas que las actuales. Corresponde a los MC y hasta ahora no hay datos, pero creo que se cobrara lo mismo que el año pasado. Creo ehhhhh. Solo creo porque no soy de la directiva ni tengo un MC.

Cobrar suplemento para correr la Copa TT. No hay suplemento y la Copa se puedo correr con la misma licencia de la FMM en la mayoría de sus pruebas de momento (Según el organizador)

De Enduro no se habla porque todos "admitimos" que desde 2008/2009 el campeonato de Madrid es un "Mini Nacional" repartido por varias Comunidades. Tampoco lo admití en su día, pero es así desde hace mucho y en una reunión de pilotos/MC/Federación se fijo una distancia de 350/400 Km :shock: :shock:

Calendario Real y distanciado. Ese punto falta por ver. Ahi si me he lanzado a la piscina porque lo desconocemos, pero fue un punto importante para que no nos "admitieran la propuesta" de mas XC. Si lo han hecho será porque lo van a poder repartir en el año. Ya veremos.

Licencia barata de dia. Esperemos a lo que nos dice MiguelVillarejo, pero es básico que exista y le estan dando vueltas. El precio que figura es el mismo en todas las federaciones. Unos lo llaman "entrenos" y otros no.

He de reconocer que mi capacidad de "lucha" está por lo suelos y lo dije en una ocasión. Fue cuando se anuncio el precio de las licencias y no se anuncio el calendario de uso de la misma. En ese momento empezamos a mezclar temas (desde mi punto de vista) sobre coberturas, precios de seguros de entreno, etc... y es complicar lo que ya es muy complicado. Insisto en que no lo considero una "victoria" ni un hecho a celebrar, pero cuando salimos de la reunión no esperabamos ni mucho menos lo que tenemos.

Insisto en que tienen que hacer mas cosas y ser mas imaginativos. Precios de licencia, incentivos por campeonato completo, subvenciones mayores a los niños/as, hablar con las marcas y que se mojen, pero todo lo "conseguido" ha sido movido en 15 dias. Creo que no está mal y lo mantengo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es una realidad que de lo que hablamos inicialmente, se han conseguido algunas cosas. Siempre serán de agradecer aportaciones de aquellos de vosotros que pensáis que hemos perdido el tiempo y que la situación se puede mejorar.

Os animo a ello, porque veréis lo mucho que "perdéis" el tiempo para obtener muy poco o nada a cambio.

Saludos.

Jorge mi comentario no es un ataque hacia tu persona ni mucho menos, eso es lo primero que quiero dejar claro, perdona si me exprese mal ok :oops: :oops:

Solo que te veo emocionado por los pequeños avances conseguidos y a mi personalmente me sige pareciendo una tomadura de pelo.

Mi sensacion repito personal, es que aprovecharon el tiron de la ultima carrera, que leen el foro 8) 8) o como dice miguel de villarejo les cuentan cosas sumado a la reunion vuestra y no les quedaron mas narices que hacer pequeñitas concesiones, pq ven y no son tontos que la gente esta hasta los OO de sus tejemanejes.....

Sigo pensando y seguire defendiendo el Enduro por encima de todo, incluso sere como tambien puse tan TONTO, de aceptar pruebas de xc (con una licencia acorde de precio)por no poder hacer enduro a menos de 2h de mi casa o familia, pero Jorge me parece una pasada que por bajar 20e veamos un exito....sigo sin ver interesante un campeonato que a dia de hoy no sabemos ni fechas.....que a dia de hoy ni los MC dicen na....que a dia de hoy quieran tomar el pelo a la gente como yo que un campeonato es un marron organizativo de curro y family.....

Lo de los peques lo dije y lo serigue diciendo.....por mucho que les quites 30e pagar creo que dijo xantix ciento y pico.......alucinante......los peques son la cuna del deporte......un puto atraco Jorge.

Y efectivamente repito como tambien os dije las mil y una gracias a los que "pierden" su tiempo por luchar por nosotros...........pero lo triste de esto es que hay gente que le pagan por ello y se la............

Un abrazo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto, ese listado de propuestas eran las ideas recogidas de TODAS las intervenciones, para hacer un resumen mas claro de lo que se pretendia pedir en la fede, ok

Tuyas, mias y de los demas.......y por supuesto unos pensaran que se han cumplido y otros desgraciadamente no lo sentimos asi.

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por cierto, ese listado de propuestas eran las ideas recogidas de TODAS las intervenciones, para hacer un resumen mas claro de lo que se pretendia pedir en la fede, ok

Tuyas, mias y de los demas.......y por supuesto unos pensaran que se han cumplido y otros desgraciadamente no lo sentimos asi.

gasssssssss

Venga, que no vamos a hacer de esto como Tombola o el Salsa Rosa....

Mick no he interpretado mal tu comentario ni he pensado que era contra mi. No te tienes que disculpar de nada.

Cuando he citado tu "listado", he puesto que era como el mío o como cualquiera de los otros. Era por no poner uno de los míos para que se vea que otros opinaban lo mismo.

En cuanto a mi "entusiasmo", te aseguro que es bastante menos de lo que me gustaría, pero si queréis ver que estoy hiper mega entusiasmado, pues no puedo hacer nada por evitarlo. Es vuestra percepción.

Jaso de verdad que lo que quiero decir es que las peticiones que se hicieron eran muy concretas. Algunas de ellas se han conseguido en su casi totalidad y otras en nada.

Lo que no entiendo es que ahora se pida un campeonato de Enduro o que se dejen entrenar el El Pardo o en Vicalvaro. Este es otro tema y no se ha tratado inicialmente en ningún momento. El Enduro no existe dentro de la CAM y lo sabes. Tú no lo practicas, pero lo sabes....... Igual digo para el tema de las coberturas de los seguros.

Que eso hay que tratarlo e intentar mejorarlo no tengo dudas, pero ese es otro cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Los calendarios ya etsan en la web de la Federacion, el que pueda publicarlos ahi estan.

Cross Country.

https://fedemoto.info/ImgFCK_22/file/20 ... 202013.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enduro.

https://fedemoto.info/ImgFCK_22/file/20 ... 202013.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no está muy repartido, jeje!! Dos carreras en Febrero y no son capaces de encontrar ninguna fecha en Marzo y Abril? Después del parón del verano sí que está bien porque hay una al mes, pero dos meses sin una sola carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Los calendarios ya etsan en la web de la Federacion, el que pueda publicarlos ahi estan.

Cross Country.

https://fedemoto.info/ImgFCK_22/file/20 ... 202013.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Enduro.

https://fedemoto.info/ImgFCK_22/file/20 ... 202013.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Gracias por la Info...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...