Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Al final, el poco "campo" que hay en madrid está todo protegido por lo de siempre, somos muchos y como nadie respeta nada, prohiben el paso a todos los sitios y asunto arreglado. Últimamente he oído que hasta van a prohibir montar en bici por ciertos caminos :shock: :shock: y no es coña, así que imagínate el poco futuro que tenemos para montar en moto por la CAM de forma legal...

Saludos y si vas a la COpa, nos veremos.

Desde el 2006 está prohibido: http://www.madrid.org/wleg/servlet/Serv ... cdestado=P" onclick="window.open(this.href);return false;

la fórmula es la misma que la de las motos: Artículo 1.

Con carácter general, la circulación de bicicletas y velocípedos en general en los montes administrados por la Comunidad de Madrid, se limitará a las vías de tránsito autorizadas y a las rutas, pistas y áreas específicamente acondicionadas o que se acondicionen para ello mediante la correspondiente señalización

¿Conoces alguna señal, conoces donde se dan las autorizaciones, o conoces por donde se puede ir?

Sacad fotocopia, la echais a la riñonera, y cuando alguno de los nuevos amos del monte os venga a increpar, montado en su bici, le decís que se lo lea.

Que me voy del hilo del post, sabe alguien algo de los calendarios de la madrileña???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente Jaso en tu caso no hay nada que hacer...

La licencia tendrá que valer para circuitos como la Manchega.. Miguel ya nos adelanta que están trabajando en ese tema concreto...

A mi tampoco ni se me llama ni se me espera... Pero si cumplen, no me cuesta llamar a la puerta y dar los buenos días.. Y participar en todo el calendario regional..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.......sabe alguien algo de los calendarios de la madrileña???

Hola Yeti.

El Sábado 19 de Enero (mañanaaaaaaa) es la entrega de trofeos de los campeonatos 2012 y la reunión de la Federación esa misma mañana. No se el nombre correcto (Asamblea, Directiva, Comisión, etc..), pero es en esta reunión donde se da "oficialidad" al calendario y supongo que pocas horas después se publica.

Parece que tenemos carreras suficientes si juntamos todas las modalidades como para tener que renunciar a alguna.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Ahi teneis esto:

110 euros con seguro los 365 dias del año.

Liga de enduro con 7 pruebas con los mejores motoclubs de galicia.

Inscripcion 50 euros sin seguro(el de 110 euros) y 30 con el.

http://www.endurogalicia.com/

Ahora vas y lo cascas................ creo que se les acaba el chollo a algunos.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssss:

Ahi teneis esto:

110 euros con seguro los 365 dias del año.

Liga de enduro con 7 pruebas con los mejores motoclubs de galicia.

Inscripcion 50 euros sin seguro(el de 110 euros) y 30 con el.

http://www.endurogalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora vas y lo cascas................ creo que se les acaba el chollo a algunos.

Nos vemosssssssssssss

grande!!

Pues igual me apunto a correr alguno que suelo subir por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssssssssssss:

Ahi teneis esto:

110 euros con seguro los 365 dias del año.

Liga de enduro con 7 pruebas con los mejores motoclubs de galicia.

Inscripcion 50 euros sin seguro(el de 110 euros) y 30 con el.

http://www.endurogalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora vas y lo cascas................ creo que se les acaba el chollo a algunos.

Nos vemosssssssssssss

Qué bueno!!!! lástima que pille tan lejos :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

A mi tambien me cae lejos, pero 110 euros al año un seguro de accidentes que me cubre los 365 dias del año en la peninsula, me parece que me lo voy a sacar. Como os comente yo vivo a 3kms de Portugal y hay muchas pruebas "piratas" alli y prefiero ir con un buen seguro de accidente. Me he estado enterando y este seguro es de accidente especificando que te cubre tambien en competición.

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado echándole un vistazo y es increíble. No puedo entender cómo es posible que la ANPA consiga un seguro más barato que las federaciones y con más cobertura :shock: :shock: Realmente me lo puedo imaginar, pero no quiero pensar mal... Así nos va.

Muy interesante lo de la Liga Gallega de Enduro, se ve que la gente tampoco está muy contenta con la Federación Gallega y se están organizando por su cuenta para darles un toque de atención. A ver si se dan por aludidos y de paso se extiende al resto de España.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado echándole un vistazo y es increíble. No puedo entender cómo es posible que la ANPA consiga un seguro más barato que las federaciones y con más cobertura :shock: :shock: Realmente me lo puedo imaginar, pero no quiero pensar mal... Así nos va.

Muy interesante lo de la Liga Gallega de Enduro, se ve que la gente tampoco está muy contenta con la Federación Gallega y se están organizando por su cuenta para darles un toque de atención. A ver si se dan por aludidos y de paso se extiende al resto de España.

Saludos

Es muy sencillo, trabajando sin comision :D :D :D :D

Lo has dicho tú, no yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero adelanto algo del calendario.

7 carreras de cross country del campeonato.

3 carreras de tramos cronometrados.

3 enduro indoor.

Y las de enduro que serán creo que 6, 3 de ellas en Extremadura, 2 en C. Mancha y 1 en Ávila

Una puta mierda como todos los años, ya que en diciembre de este 2013, estaremos con la misma cantinela de que de las 7 carreras anunciadas, se quedaron en 5.

Ojalá me equivoque.

Lo de los tramos cronometrados... una puta mierda, no por su número, sino porque un tramo cronometrado, se le puede llamar cualquier cosa menos enduro.

Y estoy con Luis Manhatan: cuando yo me saco la licencia, pone ENDURO, no pone tramos, resistencias, o indoor, pone ENDURO.

Ya sabemos que hacerlo en Madrid es casi imposible, pero por lo menos que no chapuceen el campeonato: cojo esta de aquí, aquella otra de allá, de repente anuncian a 7 días vista una carrera en Burgos...

En fin, el ESTABLISMENT sigue funcionanco muy bien.

Y que envidia me dan los gallegos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos; pregunta de examen:

Con la licencia de entrenos (que solo la hay de la FMM) se puede entrenar fuera de la CAM, como por ejemplo dar la vuelta de los sabados de la copa 4 estaciones, o dichos entrenos o cursos tienen que ser en la CAM, lo comento porque no hay posibilidad de este tipo de licencia nacional.

Espero repuestas chicos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...