Saltar a contenido

Trucaje bajos 100% Hm Cre Six


raulfernandez96

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en trucar la Hm, pero sin gastarme un pastizal, lo que busco es un trucaje únicamente para campo, que tenga los máximos bajos posibles, eso si, siempre y cuando no me valla a joder la moto.

Actualmente la moto solo tiene cambiado el Kit de transmisión (discos,campana,muelles...) que la he montado un Kit Top Perfomances, el resto es TODO de serie.

Mi principal opción era montar únicamente el cilindro de 75 (Gilardoni de dos segmentos con culatín), que dicen que da muchos bajos y ademas al estar hecho de Nikasil es muy resistente y fiable. Y aquí es donde esta mi duda, ¿me merecería la pena llevar únicamente el cilindro de 75 con el resto de piezas de serie, tubo, cigueñal, etc...O apenas notaria la eficacia del trucaje. Suponiendo que me meriecese la pena, ¿seria fiable ir con el cigueñal de serie? Porque como había dicho anteriormente quiero el trucaje únicamente para campo (ni paseos ni mariconadas. Hard Enduro), y lo que mas me importa es que sea fiable, que no tenga que pasar por el taller cada poco tiempo porque se me haya gripado la moto.

En el caso de que solo con el cilindro no me bastase, que otras cosas me recomendaríais para sacar mas jugo al trucaje, o simplemente que fuese mas FIABLE.

Cigueñal

Rodamientos

Caja de laminas

etc.

Gracias a todos.

644o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

640li.jpg

Uploaded with ImageShack.us

639t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 80 y 90€ mas o menos tienes el barikit, que es bastante bueno, yo lo tengo a c39

luego el carenzi te vale 60€ pero nose ami personalmente no me convence mucho, pero hay gente que lo tiene y le va bien trucado y tal

y luego top e italkit te valen de 100 a 130 mas o menos

hay mas, varian de 100 a 160 o por ahi

yo pondria el barikit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias :D

tengo visto este kit de italkit que ya viene el cigue incluido y esta bastante bien de precio, pero no se si podre ir con el carburador dellorto 19, o no habria problema. y en cuanto al tubo si que tendria que cambiarlo no?

http://www.radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=545&category_id=154&option=com_virtuemart&Itemid=89

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese lo tuve en dmt50, bueno lo tengo pero a c46.

A c44 para lo que tu lo quieres va muy muy bien, sera un tractor, ahi tendras que cambiar si o si de escape, e irte a escapes un poco de gama alta, estilo scr rl, prothrower, tkcarreras, yasuni hm, y poner mas carburador, pero bueno eso como veas, pero carburala bien bien

yo lo tenia con un 26dellhorto, y tambien despues un 28dellhorto de carbu, escape prothrower y rotor boxitech, y para enduro y demas 100% recomendable, no tendra los altos del top c44 pero va muy bien, ademas que el nicasil es de calidad. El mio tiene mucho uso y esta muy bien aun

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, pues mas o menos ya se que me voy a coger, con 250$ de presupuesto. voy a montar el gilardoni 75cc (modelo con culatin) y el cigueñal barikit c.39 con los ejes de 20mm. El tubo voy a dejar el de serie y carburador tambien. Darme vuestra opinion porfavor, que tal lo veis para campo (me interesan mucho los bajos) y si pensais que deberia montar alguna otra pieza que me viniese bien en cuanto a fiabilidad decidmelo porfa. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...