Saltar a contenido

NECESITO AYUDA X FAVOR


UGE

Recommended Posts

Wenas, tengo una ktm 125 exc ´07 y ace 2 semanas q le cambié el 2º juego de arrastre (13 dientes piñón y 50 el plato)y le abré echo unos 200 kilómetros.Y resulta que la corona tiene los dientes muy afilados,es normal???Que juego de arrastre le iría bien? También estoy pensando en ponerla un tubo completo,cual me recomendáis,dónde podría ver precios de tubos??un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Killo no vas a ganar para kit de arrastre, seguro que le tienes que pegar cada aceleron a la KTta que lo flipa y eso te afila la corona de OO.

Yo llevo un 13 y un 48 de plato, bueno la mia es 4t y 450cc , en fin yo miraria esto si no te va a salir la cosa carita, carita. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene toda la pinta de un tensado excesivo de la cadena. Así sufren que no veas las tres partes implicadas.

En el manual de KTM te vienen las instrucciones de tensado, con sus referencias y distancias.

Procura seguir los pasos porque si no te va a salir cara la broma.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esq lo flipo, la moto está bien de tensado segun los compañeros q saben más q yo. Para la cadena le echo GRO de espuma y la quedo en su punto como me dijeron cuando la compré, no se ya veremos , ya os comentaré. Muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esq lo flipo, la moto está bien de tensado segun los compañeros q saben más q yo. Para la cadena le echo GRO de espuma y la quedo en su punto como me dijeron cuando la compré, no se ya veremos , ya os comentaré. Muxas gracias

Habrá que ver a esos compañeros tuyos.... :lol:

Machooo una ktm de 2007 y ya llevas dos juegos de arrastre... ¿Questas to el día subio en ella?

Tensado corresto de la cadena así a grosso modo, donde empieza el patín del basculante, entre la cadena y el basculante te deben de caber tres dedos, si tienes los deos tamaño estandar, si los tienes como morcillas entonces sólo mete dos... :wink:

Saludos!!!!!

P.D. ¿Cuando pones arrastre nuevo, incluyes cadena, o montas la vieja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hazle caso a Ulyses que te marca el tensado correcto sobre el patin superior del basculante, y si andas por terrenos con mucha arena no le engrases la cadena con spray de espuma.

Un saludo. Manolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas otra vez, ulyses el 2º juego de arrastre es el q viene con la moto,y no no estoy subido todo el día en ella q más kisiera,le cambiaron la cadena también claro,pero esq yo recuerdo q el plato era bien de piko de por sí cuando me trajeron la moto,la verdad q estoy echo un lío,terreno arenoso??pues no mucho la verdad, lo típico caminos, trialeras y cortafuegos.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O Esto no es normal. Un kit de arrastre te tendría que durar, con el mantenimiento adecuado, al menos 3000/5000 kmts. Aquí hay gato encerrado macho. Yo haría que me la mirasen a ver si está el basculante desalineado, o el chasis doblado. Mi kit tiene unos 5000 kmts. y está perfecto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...