Saltar a contenido

Y yo me pregunto.....

Puntuar este tema:


GonKtm

Recommended Posts

Me explico, ultimamente no hago mas que ver videos de Ezerberg, from sea to sky, romaniacs etc..., siempre están a la cabeza dos maquinas como son Graham Jarvis y Jhony Walker, alucino con estos dos, bueno Galindo también suele andar por ahi 4 o 5 siempre pero representando a España y ole su guevss, bueno el caso lo que yo me pregunto....porque Taddy Blazusiak, que para mi era el mejor se ha pasado al indoor y no compite con estos dos cracks, quien ganaria de los 3??? me encantaria poder ver una carrera de la extremas en la que participen los 3.... nadie tiene el mail de taddy?? a ver si le convencemos para qyue vuelva a Europa y se deje de espectaculos en Las Vegas??? :wink: jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya yo también me imaginaba que seria por los dolares......Pero q se venga a estas 3 carreras y se vuelva...Y lo del xaval de 16 años lo vi también vaya crack, aunque en defensa de Graham tuvo muchos problemas con el gps.. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues como te han comentado antes porqué la pela es la pela.

Hace tiempo leí que hay una tienda en California que vende mas o menos el doble de motos de las que se venden en toda España...!!!UNA SOLA TIENDA!!

...a partir de ahí imagina cuanto le interesa pagar a una marca para que su moto sea la que gana cada carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...