Saltar a contenido

Husqvarna sm 610 2007


aruizm0

Recommended Posts

Bueno hoy he vendido mi yamaha yzf r1 2006, y me he comprado la husqvarna sm 610 !!! me la dan el viernes. Vengo de: Yamaha tzr 80, suzuki rm 250 del 2002 de motocross (por esta conoci el foro), luego una honda hornet 600 del 2003, despues una kawasaki zx6r 636 del 2003 y la ultima vendida hoy yamaha yzf r1 del 2006. Me he cansao de las motos gordas q te divierten llendo a 200 y tantos y me he cogido esta para curvear y para comprarme unas ruedas enduro y de vez en cuando....

Alguien me puede decir algo de esta moto ya q no se casi nada. Fiabilidad, mantenimiento, diversion, consumo, seguro...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO LA TENGO PERO SI MIRAS EN EL FORO DE HUSQVARNA ESCONTRARÁS QUE LA MOTO ES UN COHETE!... SOBRE MANTENIMIENTO... EL PRECISO PARA UN 4 TIEMPOS APROPIADO.. TODO LIMPITO DARLE CAÑA LOS FINES DE SEMANA Y LLAMARLA CARIÑO TODOS LOS DIAS ANTES DE IR A TRABAJAR!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy parecido a ti, llevo mucho tiempo buscando cosas sobre esta moto y no encuento nada escrito. He conseguido el libro de instrucciones de la moto y despiece del motor:

http://www.husqvarnausa.com

Por lo demas los tipicos comentarios de: "Muy buena moto","Es un pepino", "Una buena marca", "Una moto muy dura"...etc. Pero ninguna experiencia sobre la moto, ni mantenimiento ni fallos (Hay alguno por el foro sobre el amortiguador trasero) pero poca cosa más!

En cuanto al seguro, cambiando el de la Dt en Mapfre a nombre de mi padre me sale por 240€. ( Te hablo de la TE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...