Saltar a contenido

Primera crónica (malilla, pero ya aprenderé...)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno compañeros, ahí va mi primer post en forma de cutrecrónica del «PIÑAZO’S TEAM»,

en su sección IRR (Inserso’s Racing Riders), o sea, mi amigo Antonio (WR 250) y yo mismo con mi tanque (XR 600).

El día se presentaba excelente para hacer enduro: soleado, más fresco que calor, terreno húmedo...

lo único que no acompañaba era mi lamentable forma física y la obesidad mórbida de mi XR.

Decidimos hacer una ruta cortita cerca de casa, y para empezar a tomar contacto, esta trialerilla con escalón traicionero nada más empezar,

donde me di cuenta de que tenía yo ese día menos duende que un tablao de airgam-boys:

hpim1064au1.jpg

Continuamos por un sendero de enlace:

hpim1065mn6.jpg

y tras varios caminos y senderos llegamos hasta aquí, que es una subidita muy sencilla pero muy divertida y con unas buenas vistas de la zona:

hpim1066ah7.jpg

A mitad de la subida, esto es parte de lo que se ve (nótese al tío Antonio arriba a la izquierda iniciando el ascenso):

hpim1068fm2.jpg

La bajada, por el otro lado, tenía alguna zona más inclinada de lo que se aprecia en las fotos

hpim1074aa5.jpg

¡A por ella...!

hpim1072ez5.jpg

Otra cosa no, pero bajar... la gravedad y la XR se llevan muy bien ¿sera por sus kilos de más?

hpim1073jd8.jpg

El amigo Antonio animándose con las cuestas:

hpim1076nw1.jpg

Tras otra serie de enlaces llegamos a la zona más endurera:

hpim1080sk5.jpg

El objetivo era subir hasta el mismo pico...

hpim1082zt1.jpg

Nada más empezar el ascenso nos encontramos un pedazo de escalón que yo, mientras lo hacía con mi XR,

una vez más pensaba en una gas gas 300 15 años más joven y más delgada que ella... ¡qué degenerado!

hpim1083jd3.jpg

Visto el percal y lo que se avecinaba, no volvimos a hacer paradas hasta no coronar... una vez arriba y tras darle unos buenos tientos

al Gatorade de mi «camel-back» pude comprobar con alivio que aun tenía dos brazos y dos piernas (que no los venía sintiendo desde hacia un rato)

y disfrutamos un ratillo de las vistas y del descanso.

hpim1084xu7.jpg

Tras el reposo, media vuelta y para abajo... ahí va iniciando el descenso el amigo Antonio, que como

ya habréis observado, va menos conjuntado que el payaso de Micolor (casco Suzuki, pantalón Yamaha, chupa KTM y camisa Kawasaky)...

se lo perdonaremos porque es buen chaval.

hpim1097kb7.jpg

En la parte suave del descenso, aproveché para hacer una fotillo.

hpim1099oe6.jpg

Una vez abajo, el paisaje se hace menos denso de vegetación y se tranquiliza un poco el tema...

Hasta enlazar con un camino muy roto con muchas curvas y muy divertido donde la XR se encuentra en su salsa.

hpim1102pl1.jpg

Y tras ese camino... la civilización (justo de lo que veníamos huyendo)... memos mal que nos esperaban unas birritas bien fresquitas en el bar de mi pueblo...

hpim1107zn0.jpg

De las birritas no hay foto, pero sí de la decoración «racing» que se le quedó a mi moto tras la pequeña jornada endurera,

a mí me gusta más así que con las pegatinas de rigor que mucha peña renueva con cierta frecuencia (yo prefiero gastarmelo en birritas)...

hpim1106sa6.jpg

En fin endureros, si habéis llegado hasta aquí, me doy con un canto en los dientes, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios :D

Está guapa, yo ni siquiera soy capaz de echar las fotos me llevo la camara y ni la saco, por no parar.

A mí me pasa lo mismo «kike» (con la diferencia de que casi nunca me llevo la cámara) pero esta vez me propuse premeditadamente hacer un esfuerzo (y creo que lo haré más veces) y dejar constancia de los sitios por donde dentro de unos años (espero que muchos) nos será imposible circular... les enseñaremos las fotos a nuestros nietos y nos preguntarán asombrados: ¿Os dejaba la policia ecológica tocar la tierra con vehículos? ¿no os metían en las eco-cárceles por hacer ruido y atropellar insectos? ¿dónde conseguíais los permisos para salir de las ciudades? No sabía que tenía un abuelo proscrito ¡Qué vergüenza! ya no quiero ser tu nieto... :) :) (tengo que dejar de leer ciencia-ficción... :roll: )

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bien para ser la primera cronica! animo veras como poco a poco le cojes el truquillo, bienvenido al mundo de los foto-endureros :D :D

y por las cuestas, lo que tu dices, las fotos casi siempre aparentan menos de lo que es, que seco esta todo no?

por cierto tienes muy bonita la xr !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena cronica, es como si llevaras en esto del enduro-virtual toda la vida.

respecto a la ruta muy chula se parece mucho a las zonas por las que nos movemos por aqui, esas cuestas carrileras, que alguna vez se atragantan y no eres capaz de llevar la moto por el sitio, la verdad es que me encantan.

espero seguir leyendo tus cronicas, gracias por compartirla.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...