Saltar a contenido

BASSELLA 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • tarranteras

    13

  • milikito

    12

  • checha

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que sea pa tanto.   Algunos pakitos deberían quedarse a mirar o en casa.   Lo que pasa es que hay mucho flanders por aquí.   Mejor dedícate al m

Contacté con este chaval, me picó la curiosidad.   No sabía nada de esta polémica.   No era su intención, ya se imaginaba que habría alguna crítica. Al parecer salió muy atrás e in

Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! Os dejo una foto

A mi me gustaría ir, lo tengo justo al lado, sería mi primera carreras, pero joder los 135 euros pican....voy no voy voy no voy voy no voy....quizas sea demasiado para estrenarse no? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! :sleep:

Os dejo una foto presentacion de mi Gas gas, para el dia que me adelanteis podais pensar, mira este es el del foro!! :evil:

Gasgas2_zps33d0e325.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! :sleep:

Os dejo una foto presentacion de mi Gas gas, para el dia que me adelanteis podais pensar, mira este es el del foro!! :evil:

Gasgas2_zps33d0e325.jpg

con esa impresionante moto, diremos ostia este que nos a pasado volando es cervantes con su GG anooo que es el del foro!!!! jajaja SALU2TT

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! :sleep:

Os dejo una foto presentacion de mi Gas gas, para el dia que me adelanteis podais pensar, mira este es el del foro!! :evil:

Gasgas2_zps33d0e325.jpg

Guauuuuu!!! Preciosa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las inscripciones cuando se cierran? a 31 de enero?

gracias :)

Según su web, inscripciones on line hasta el 31 de enero, sí.

Ya os tengo fichados a unos pocos gracias a las imágenes de vuestras burras, quizá os reconozca mientras tiro fotos :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Toni.

Ayer me dio el puntazo y me he apuntado.

Corrí muchos enduros, enduradas y Memoriales.

Ahora hace seis años que no me apuntaba a nada.

Me he apuntado y voy solo también. Correré en senior.

Soy de cerca de Vilafranca del Penedés, tengo una Gas Gas, y ya tengo alojamiento en Artesa de Segre, por 36 euros, buen precio.

Paso mi tlno por pivado. Un saludo, Toni.

TENGO MONO!!!, JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez somos mas!!!

Hoy, hablando con un amigo que fue hace un par de años, me recomienda que me abrige! Pues que por esa zona a primera hora estan por devajo de 0 seguro! El año que fue el -7 :shock: ... y enchega la moto sabes... :cry:

Juer que frio!!! jajajaja

Alguien de la zona que nos pueda decir como van de frio?? jajajaja SOBRAOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada vez somos mas!!!

Hoy, hablando con un amigo que fue hace un par de años, me recomienda que me abrige! Pues que por esa zona a primera hora estan por devajo de 0 seguro! El año que fue el -7 :shock: ... y enchega la moto sabes... :cry:

Juer que frio!!! jajajaja

Alguien de la zona que nos pueda decir como van de frio?? jajajaja SOBRAOS!!!

En estos momentos a las 20:58 8º positivos no hay pa tanto jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...