Saltar a contenido

BASSELLA 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vergonzoso el tipo de alante y el del video que le pisan el pie, es para encontrarselo luego en el parque cerrado y apañar cuentas. Sin comentarios.

Hombre no creo que sea para tanto, hay veces que se te caen encima y ya no puedes parar, eso te pasa hasta con tus colegas.

Tanto a uno como al otro, si vuelven, la carrera les pondrá en su sitio. El figura, intentará apuntarse de los primeros para salir delante, no encontrarse atasco y no tener que adelantar a tanta gente y respecto al segundo que espero que no le pasara nada, dicho esta de paso, se lo tomará más tranquilo en la salida y dejará que pasen todos los foguillas estos(se les reconoce porque van siempre chillando como si llevaran un Toro detrás y los plasticos rotos que se ven en las sendas suelen ser de ellos) que no te pueden dar mas que un disgusto y más si el lunes tiene que volver a trabajar SI o SI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adolfo974

    17

  • tarranteras

    13

  • milikito

    12

  • checha

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No creo que sea pa tanto.   Algunos pakitos deberían quedarse a mirar o en casa.   Lo que pasa es que hay mucho flanders por aquí.   Mejor dedícate al m

Contacté con este chaval, me picó la curiosidad.   No sabía nada de esta polémica.   No era su intención, ya se imaginaba que habría alguna crítica. Al parecer salió muy atrás e in

Bueno señores! Segunda salida con la moto, esta vez en circuito de motocros "encharcao" por la mañana y 2 horitas de enduro por la tarde... estoy molido! Molido no, lo siguiente!!! Os dejo una foto

ostia milikito k pena, me ha tocado la fila donde estaba medio foro y sin saberlo, a ver si pa la siguiente puedo y hacemos una quedada el sabado despues del reconocimiento,

en cuanto al del vídeo, veo dos adelantamientos fatales donde se apoya, se ve que no muy limpio , y ademas es de los que se cuela en los controles de paso,pero no olvidemos que es una carrera, ainque sea de amateur, y esto es lo que te sueles encontrar, gente que corta, que se monta antes de la salida, etc.en las carreras hay que ser agresivo pero respetar la integridad del otro piloto, yo tambien tuve que adelantar a cuchillo eb algunos sitios pq habia niveles dispares pero sin tocar a nadie, pero es que no hay mas remedio, con tanta gente.

si tanto te importa la posicion te apuntas en diciembre y pon apunto la moto para el arranque, como he dicho ,salir de los ultimos y tener tantos lances en carrera me encanta, y si eres tan bueno corre 4 enduros de los duros que es como se disfruta de la moto, y en las especiales vas a matar que vas solo. otra cosa que no se si coincideriais, habia gente que tenia el terremo mascaito, , jajaja

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KR77 escribió:

Vergonzoso el tipo de alante y el del video que le pisan el pie, es para encontrarselo luego en el parque cerrado y apañar cuentas. Sin comentarios.

Hombre no creo que sea para tanto, hay veces que se te caen encima y ya no puedes parar, eso te pasa hasta con tus colegas.

Tanto a uno como al otro, si vuelven, la carrera les pondrá en su sitio. El figura, intentará apuntarse de los primeros para salir delante, no encontrarse atasco y no tener que adelantar a tanta gente y respecto al segundo que espero que no le pasara nada, dicho esta de paso, se lo tomará más tranquilo en la salida y dejará que pasen todos los foguillas estos(se les reconoce porque van siempre chillando como si llevaran un Toro detrás y los plasticos rotos que se ven en las sendas suelen ser de ellos) que no te pueden dar mas que un disgusto y más si el lunes tiene que volver a trabajar SI o SI.

Yo creo que cuando le pisan el pie no van tan rapido y tienen tiempo a frenar, otra cosa es que no se quiera parar y no te importe el pie de el otro, hay muchas situaciones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
El 21/2/2013 at 13:24, ENDURU dijo:

 

Este video está muy guapo aunque me parece que el tío pone en riesgo a los demás compañeros, incluso hace adelantamientos poco elegantes cuando están en un atasco...bajo mi forma de verlo. Me gustaría saber qué pensáis vosotros...

P.D: que alguien ponga el video q se vea directamente y si puede ser que me explique como se hace, que me he vuelto loco haciendo pruebas. :evil: gracias!

 

 

 

No creo que sea pa tanto.

 

Algunos pakitos deberían quedarse a mirar o en casa.

 

Lo que pasa es que hay mucho flanders por aquí.

 

Mejor dedícate al macramé.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

   Contacté con este chaval, me picó la curiosidad.

 

No sabía nada de esta polémica.

 

No era su intención, ya se imaginaba que habría alguna crítica. Al parecer salió muy atrás e intentó recuperar posiciones.......

 

Del diálogo con él, se deduce que es una persona estupenda.

 

Sobre este tema se habló en otro forillo endurero en su momento, y el compañero aquí llamado "Bireactor" (otra estupenda persona) escribió lo siguiente:

 

 

     

Al pobre chico del vídeo le han tachado en todos los sitios de comportamiento inapropiado.

Yo desde aqui le felicito, desde luego no concibo otra manera de disfrutar con la moto, para salir a pasear esta la categoria afición, das una vueltecita el sabado con los amiguetes como si fuera un fin de semana cualquiera y aprovechas para buscar setas.

Pero hombre si te apuntas a una carrera y tienes intención de lograr un buen resultado hay que darle al mango, ya sea en senior, junior o amigos, tuvo la mala fortuna de salir muy atras, lo de la variante del charco fue una putada para muchos, lo de pisarle un pie a otro participante no fue a drede, es un percance mas de las carreras, yo tambien tire a uno cuando me cai, es totalmente involuntario, y si va a saco, pero es que los demas a su lado parecen monjitas, dejemonos de noñeces, si fuera Cervantes el del video todos estariamos diciendo lo bueno que es con la moto.

Felicidades de nuevo al chico, no me importaria quedar con el para salir, es de los mios, 

Editado por GASGAS-EC250
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...