Saltar a contenido

Al que iba tocando el claxon en El Goloso...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola desconocido..

No se tu nombre ni me interesa.. te vi en la zona de escombro tocando el claxon al compi que tenias delante... creo que tenias suficiente sitio en todo el recorrido como para tener que andar tocando el pitito en esa zona.... no se si se puede ser mas ridículo, pero te lo puedes hacer mirar...

Y por cierto.. habia dos trazadas posibles... pero como vas mirandole el culo al de delante no piensas...

Espero que recapacites con tu forma de actuar... o te puedes ir a la Gran Via que ahi si es normal tocarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    6

  • Ojudo

    4

  • Farrel

    4

  • rtorres

    3

Por donde yo estaba también pasó tocando el claxon. Yo creo que se le quedó el dedo pegado... aunque si lo piensas es buena técnica, que berrear durante 2 horas a todo el que llevas delante es un esfuerzo extra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motolin, no te envenenes... Al del pito no le escuche, aunque había mucho idiota que daba gritos en zonas con 4 metros de ancho...

Alguien ha dicho que los ha habido, los hay y los habrá.

Los buenos nunca gritan y si lo hacen es por evitar un peligro, pero hay 2 o 3 de los habituales de la zona centro que no tienen desperdicio!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno Motolin!!! Tienes toda la razón, menudo notas!!!!

Si es que tiene que haber gente para todo.... Este es de los que te los encuentras en la Gran Via y ya esta pitando antes de que el semáforo se ponga en verde...

Ansia viva es lo que tienen algunos!! Ansia viva!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve hablando al final de la carrera con uno que llevaba una chuski 630 y me contaba que hasta le habian insultao para adelantar. El que es bueno en este tipo de recorrido tiene sitios para adelantar de sobra.

que yo sepa esta carrera no puntua para ningun campeonato, ni te dan pasta por ganar. Si estoy equivocado corregidme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola momi, la carrera si que puntuaba para el campeonato de Madrid, y además era la ultima prueba, por lo que algunos se jugaban el campeonato, pero ni por esas esta justificado que te piten, griten y muchísimo menos que te insulten!!!! Esto si que ya es lo ultimo!!! A las carreras vamos todos a pasarnoslo bien y a disfrutar, y cada uno tiene un nivel por lo que habrá que adaptarse a la situación. Si alguien cree que es mas bueno que nadie y le estorbamos, como ya se ha dicho en otras ocasiones, existen otro tipo de campeonatos con mucho mas nivel, Nacional, Mundial, etc... Alomejor es que estos "tan buenos" se han equivocado de competicion o es que en ese otro tipo de campeonatos les pitan a ellos???? Y ya no son tan buenos???? Quien sabe.... El caso es que no esta justificado increpar a nadie y menos faltar al respeto, como bien dices hay muchísimos lugares donde se podía adelantar, a mi personalmente hasta en dos ocasiones me dijeron... "cuando puedas..." creo que es una manera respetuosa de pedir paso y por supuesto en cuanto pude me aparte y deje pasar. Hay formas y formas... Esto va en la clase de cada uno. Lo que me alegra es que afortunadamente este tipo de calaña es una minoría y por lo general en este mundillo la gente es educada y cortes, aun hay mucha gente que se para cuando te has caído y te pregunta si estas bien y ese tipo de cosas....

Al del pito y al de los insultos les animo a que se apunten al mundial, puede que allí haya algún piloto que otro de su categoría,... Lo que seguro no encuentran son maleducados como ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo prefiero que me piten o que me peguen un grito para que pueda apartarme, a que intenten matarme como hizo un chaval en ocaña, que me empujo contra un arbol cuando iba a toda mecha para hacerse sitio, y no nos partimos la crisma de milagro...

En las carreras de resistencia es habitual que te peguen un grito los rápidos cuando vienen por detras, para evitar un posible engancho... a mi en esta carrera me pegaron un grito todos los tios rápidos de verdad, y sin ningún problema, te apartas un poco y que pasen rapidito, que esto no es un motocross, y cada uno lleva su ritmo.

Eso si, el de la bocina no me suena... pero vamos, si no le quedaban fuerzas para gritar...

Eso si, si te insultan al doblarte no hay ningún problema hombre. Casi todo el mundo lleva el nombre en la parte de detras de la camiseta. Al que te ha insultado te vas a buscarle al final de la carrera con una llave inglesa y que te explique de nuevo los insultos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi, sobretodo en las últimas vueltas cuando iba sin fuerzas, me gritaban hasta los árboles, la verdad es que no me inporta, entiendo que se puedan jugar un campeonato o no quieran que cambies la trazada y les des, pero una cosa que no entendía es que me gritaran en las trincheras, donde no te puedes apartar de ninguna de las maneras o en los caminos de 4 metros, que no sabes ni por qué lado te van a pasar, lo que puede provocar situaciones realmente peligrosas, ya que te puedes tirar para el lado del pavo y pegarte un buen galletón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre una cosa es una voz y otra muy distinta ir gritando o ir con el pitito... A mi que me den una voz no me importa... Pero os aseguro q si escucho el claxon no me aparto... Y ya si me insulta.. Pues como montamos el Belén ahí mismo.. El primero gana una copa que vale, 6 euros?... Pero este no era de los primeros... Creo!!

Farrel tu eres de los que insultan y dan patadas, que te conozco :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quereis que os diga, yo prefiero que me piten o que me peguen un grito para que pueda apartarme, a que intenten matarme como hizo un chaval en ocaña, que me empujo contra un arbol cuando iba a toda mecha para hacerse sitio, y no nos partimos la crisma de milagro...

En las carreras de resistencia es habitual que te peguen un grito los rápidos cuando vienen por detras, para evitar un posible engancho... a mi en esta carrera me pegaron un grito todos los tios rápidos de verdad, y sin ningún problema, te apartas un poco y que pasen rapidito, que esto no es un motocross, y cada uno lleva su ritmo.

Eso si, el de la bocina no me suena... pero vamos, si no le quedaban fuerzas para gritar...

Eso si, si te insultan al doblarte no hay ningún problema hombre. Casi todo el mundo lleva el nombre en la parte de detras de la camiseta. Al que te ha insultado te vas a buscarle al final de la carrera con una llave inglesa y que te explique de nuevo los insultos...

Joder Buds en ese caso yo también... Pero yo a ti no te vi dando gritos... Que otra cosa es que en un momento dado no des una voz...

Yo creo q algunos tienen que ir encambronados toda la carrera.. Efecto de ir al volante pero multiplicado por 3...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando adelanto a alguno, como no me pasa muy a menudo, le meto berridos hasta que se encoge. Son momentos que disfruto bastante.

Y si veo que me va a adelantar algún conocido aprieto todo lo que puedo, al límite para ponérselo difícil, y lo tapono. Por eso agradezco que me griten, para estar avisado de que hay pugna.

Igual hasta podemos localizar al del pito: no es una moto de cross. Y de enduro, los que somos pros y finos se lo quitamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estoy aquí.......no iba a decir nada, pero.....

Voy a contar dos "anécdotas" de la carrera, que me ha contado un amigo.....

Una es de ese tío que va soltando las manos del manillar en una zona plana, sin acelerar para descargar los brazos porque va fundido, y que resulta que cuando oye una moto a tope que lo va a pasar mira para atrás y se pone a dar gas como un loco para que no le pase........

Y la otra es de ese con una Husaberg y su equipacion del Power Parts oficial,  que esta parado en la arena descansando, pero parado es parado, cogiendo aire, y cuando llega otro que lo va a doblar y le dice ""eh, por favor, espera!!" pues va el tío, lo mira y arranca y se pone a acelerar como loco llenando de arena al que le iba a pasar, cegandole e intentando que no le pase......

----------------------------------

Yo si doy una voz, cuando veo el sitio en el que se puede dejar paso (en la trinchera logicamente no) digo, "¡Eh, por favor!!!!" y cuando la gente cede o facilita el paso SIEMPRE digo "¡GRACIAS!!!" Que parece que nadie ha oído a nadie darle las gracias por eso, o no se acuerdan de ello. De bien nacidos es ser agradecidos.

Y otra cosa, yo si me jugaba el campeonato, y aun asi, como hago SIEMPRE, en cuanto veo por el rabillo del ojo, o escucho las motos de Seco, Maestre, Oliveros, Solozabal........ me aparto antes de que me cojan, para no estorbarles ni lo mas minimo, y como bien ha dicho Buds, me curo en salud evitando un accidente al pasarme en un sitio complicado, incluso he llegado a parar y esperar que me adelantasen. Y luego si tengo OO, intento seguirles para aprender y mejorar, pero sin molestarles. Y hay que ver como va la 125 de Seco en la recta de arena que con mi 450 no tuve cojones de seguirle, vamos no pude ni pensarlo, porque se fue en un abrir y cerrar de ojos....clao que pensándolo después, su moto tiene 6 marchas y la mía solo 5 :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Pd. Yo no era el del claxon, eh!! Que llevaba una moto de cross  :D  :wink:

Pd2. Soy este, que no me escondo ni me avergüenzo de nada (Gracias por la foto Motolin)

lHfKq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...