Saltar a contenido

Re: 25/11/2012 Cross Country "El Goloso" Cto. de Madrid FOTO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Abro este post como continuación del de Jaso, porque al menos en mi PC hasta que se cargan todas las fotos tarda la vida y así podreis verlas más rápido, creo yo.

Muy chula la carrera. Es la primera vez que veo una entera desde la barrera. No es lo mismo que correrla pero me lo pasé muy bien retratandoos, jeje.

También hice videos, algo cutres, pero ni idea de subirlos. A ver si lo investigo. De primeras voy a ver si soy capaz de poner las fotos.

dscn4643b.jpg

dscn4644t.jpg

dscn4645z.jpg

dscn4646z.jpg

dscn4647d.jpg

dscn4648nt.jpg

dscn4649m.jpg

dscn4650k.jpg

dscn4651n.jpg

dscn4652k.jpg

dscn4653u.jpg

dscn4654r.jpg

dscn4655h.jpg

dscn4656x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que chulas!

Gracias mariosmc

No os seria más fácil y sencillo para vosotros (mario/jaso en este caso o cualquiera que vaya a cargar muchas fotos) colgarlas directamente en Google+ y compartís el link?

Igual digo una chorrada, pero supongo que colgarlas por aquí da mas trabajo, y en Goggle+ las puedes lanzar todas sin tener que estar atento a la pantalla.

Solo es una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que chulas!

Gracias mariosmc

No os seria más fácil y sencillo para vosotros (mario/jaso en este caso o cualquiera que vaya a cargar muchas fotos) colgarlas directamente en Google+ y compartís el link?

Igual digo una chorrada, pero supongo que colgarlas por aquí da mas trabajo, y en Goggle+ las puedes lanzar todas sin tener que estar atento a la pantalla.

Solo es una idea.

Pffff ni idea. Yo soy principiante en esto de colgar fotos, jeje. Ya investigaré eso del google+ para la proxima. Hoy terminaré así, que ya que he empezado....

Pues todavía me quedan un porrónnnnnnn!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos no habrán salido y otros estarán repetidos, i'm sorry. Los ángulos tampoco son muy variados pero no podía moverme mucho que voy en muletas, jejeje. Otro día a ver si edito el video y lo cuelgo también, pero no espereis ángulos nuevos :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....no podía moverme mucho que voy en muletas, jejeje.

Gracias Mario por las fotos...

Recuerdo perfectamente verte en un punto donde había una rodera en subida a la derecha y pensar... Que hace este hombre con muletas aquí!!!!!

Ahora lo se... Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...