Saltar a contenido

vaya cambio!!!!


theprodigy

Recommended Posts

hola amigos por fin le he puesto el piñon de 15 dientes ya que la compre con un 17 y la moto en sexta no se revolucionaba,!!vaya cambio!!,a 110km.h empieza a subir de vueltas con dos cojones,empieza a revolucionarse que da gusto,esto es lo que le tengo hecho:bufanda turbokit y silencioso deep,chicle de alta de 230 y de baja de 25,sin snorkel y piñon de 15 dientes.el piñon de 15 lo ha notado bastante,nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el arrow me han hablado muy bien de el, cuentame sobre el turbokit, ¿es muy escandaloso? ¿vale mas de 350€? ¿gana bastante la moto?. Bueno tus sensaciones sobre el resultado que te ha dado a ti, porque claro es algo muy subjetivo a cada uno le va un estilo diferente.

Bueno, espero tu respuesta, gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira,cada uno te dira que su escape es mejor,yo te puedo decir que el sonido que te da el turbokit no te lo va a dar el arrow, el arrow suena mas a una 49,tampoco es escandaloso si tiene buena la fibra del escape,el precio ahora mismo esta en menos de 300 euros,lo que si te digo es que esta moto con el turbokit y los chicles originales no va bien,yo nada mas comprarla le tuve que cambiar chicles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...