Saltar a contenido

por donde se puede ir el aceite de la caja de cambios???


pea

Recommended Posts

me toca cambiar el retén del cigueñal... :cry: :cry: :cry:

no me queda otra, el otro día le deje a mi compañero mi moto y yo me puse detrás con la suya y si que me pareció ver humo blanco, no mucho pero supongo que será el aceite del cambio porque otra cosa ya no se... pensaba que si se te iba por el reten del cigueñal la zorrera seria escandalosa pero parece ser que se me va poco a poco y no llama tanto la atención... por si a alguien le interesa os seguiré contando, saludos!!!!!

El olor del aceite quemado del cambio es muy caracteristico, no tiene nada que ver con el olor del de mezcla, huele fatal.

Cualquiera que entienda un poco , cuando pilote detras de ti lo olerá.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    19

  • Moni

    12

  • EL BALA

    3

  • Spidy

    3

Top Posters In This Topic

me toca cambiar el retén del cigueñal... :cry: :cry: :cry:

no me queda otra, el otro día le deje a mi compañero mi moto y yo me puse detrás con la suya y si que me pareció ver humo blanco, no mucho pero supongo que será el aceite del cambio porque otra cosa ya no se... pensaba que si se te iba por el reten del cigueñal la zorrera seria escandalosa pero parece ser que se me va poco a poco y no llama tanto la atención... por si a alguien le interesa os seguiré contando, saludos!!!!!

El olor del aceite quemado del cambio es muy caracteristico, no tiene nada que ver con el olor del de mezcla, huele fatal.

Cualquiera que entienda un poco , cuando pilote detras de ti lo olerá.

Saludos.

Si que olía diferente si... Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...