Saltar a contenido

poyecto dt jeje


Lobonegro

Recommended Posts

pos nada, sigo poniendole cosas a mi dt, lo ultimo k le e puesto a sido un koso 34 (carburador) y un filtro malossi E13 (weno aun no esta puesto xD) y la verdad k el carbu son 170 pavazos pero se nota no es un cambio para flipar pero se nota, gana aceleracion, entre marcha y marcha se revoluciona mejor y hace la 6 mas servible, ahora lo proximo k le kiero meter son las ruedas, ahora llevo las mt21 y voy a volver a michelin, me lo a aconsejado un colega :wink: :wink: xDD y le voy a volver a mter las t 63 de medida kiero ponerle atras 130/80x18 y alante 90/90x21 lo de atras puede parecer un poco basto pero no creo k sea pa tanto, yo la verad casi no notaba la diferencia entre la 110 y la 120 XD y alante es poco, aunk de ruedas no piloto mucho, acepto consejos jeje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO CRES KE ESE FILTRO PARA IR X EL CAMPO NO ES FACTIBLE???

CON EL FILTRO DE CASA Y UNOS CUANTOS RECORTES SE PUEDE HACER ALGO MAS ERMETICO.NO CRES??

YO KIERO PONERLE UN 36mm OKO,PERO ANTES VA EL TUBO LAMINAS ETC...

ME PUEDES DECIR TODO LO KE LE AS HECHO A LA MOTO ASI DE MOTOR SUSPENSIONES Y FRENOS PARA VER SI ME DAS ALGUNA IDEA??

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el malossi E13 es perfectamente factible ya k es entero de espuma, es completamente "hermetico" jeje

y ese oko 36... ¿cuanto t cuesta? estoy seguro k mi koso rinde iwal o mas k ese oko jeje y de motor y suspensiones y frenos, pos de motor, deslimitacion carburador filtro escape y k recuerde nada mas y de suspension cambie el aceite por uno mas denso y puse 4 arandelas y el amortiguador de atras lo aprete y estoy a la espera de unas bieletas para subir la moto de atras y de frenos purgado del sistema y unas buenas pastillas brembo blandas k me costaron 25 pavos...

saludos :wink:

P.D el athena no lo e descartado del todo, de echo puede k vuelva a ser factible jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues oko es una copia ke keihin,son exactamente iwales,puedes ponerle cualkier pieza de keihin al oko,mismo material iwal.

un keihin vale una pasta y un oko pues unos 140€ un 36mm,depende el sitio.

y na gracias x decirme lo ke le as puesto (tomo nota).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya y las wike son iwales k las nike XD lo k importa es la calidad de sus componentes jeje tb ahi copias de mikuni... hazme caso y gastate un poco mas y pillate algo k realmente sea weno jeje.

saludos tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el oko es exactamente iwal ke el keihin si no te lo cres informate x ke ese carburador se lo pone todo el mundo.

yo no e escuchado nunca la marca de tu carburador y no te e dicho ke sea malo x ke no se si lo es o no.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje no as escuchado nunca la marca koso?

es un carbu de competi muy bueno de la talla de los mikuni o los keihin

y si t digo la verdad a mi me la suda el carburador k le pongas a tu dt, solo t kiero aconsejar, esta claro k de rendimiento seran muy similares,pero me pregunto ¿si son iwales por k el keihin vale 200 pavos y el oko 140? nadie regala duros por pesetas!

eluru no se cuanto vale pero si es un mikuni original de los 200 dudo k baje tb creo k ponerle un 38 a la dt es cantearse piensa k el motor de la dt no es ni de lejos iwal k el de la yz yo creo k como muchisimo un 36 oko como el k se kiere poner alber.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le pones un 38 que es el que lleva la yz lo unico que va ha hacer es que se te ahogue porque recuerda qeu los cilindros de competición estan preparados y eso... y las lumbreras son mas anchas y grandes.. si le haces una preparacion al cilindro y le cambias el carburador si que lo notaras y mucho y si le pones unas laminas de carbono ya flipara .. pero si no... casi ni se notara... incluso ira mejor con un 32 digo yo.. bien carburado..

SALUDOSS Y GASSSS¡¡¡

lobonegro.. dond as comprao ese carburador .??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder al k me kite el carburador le doy 100 pavos :lol: :lol: yo me vi negrisimo pa kitarlo... jaja y si merece la pena... pos no lo se, bajo mi punto de vista no me arrepiento jeje.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...