Saltar a contenido

¿Cómo escogieron sus números de moto?

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

Bueno, para mi lo primero es ver que ese número no lo tenga casi nadie, para que te identifiques con él, y no tengas que cambiarlo en las carreras ni del nacional ni las automicas, y luego mirar números puestos en las motos, porque no quedan igual escritos en un papel que puestos en la moto, luego la forma del número hace mucho para que quede bonito, tambien utilizar los bordes en colores les da otro aire, pero solo 5mm, que sino en las carreras te hacen quitarlo ó tambien poner tu apellido, nombre ó apodo, dentro de uno de los números, por ejemplo en el palo del 7.

Yo fuí hace años a ver el supercross americano en Anaheim, y en ví la moto de Tiler Evans y me encantó, una Suzuki RM 250, desde entonces llevo su número, ya que no es muy habitual verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues yo la verdad que lo escogí de una manera muy simple. Siempre me ha encantado Travis Pastrana y me he visto su pelicula, miles de carreras suyas y hasta su libro lo he leído, aunque entendiendo poco que esta en ingles jeje

Y como el lleva el 199 y siempre estaré detrás de el por eso llevo el '198', asi de facil :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,, por si te sirve de ayuda ,, yo desde siempre llevo el 23....

algunos años mas tarde ,, me di cuenta que el numero como comentan los compañeros se pone por una fecha especial o semejante ... no por los centímetros que gastas !!!!! :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

un saludo ... y salud .

COÑO, es verdad?? entonces voy a tener que cambiar el 30 cachissssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo el 81..... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,, por si te sirve de ayuda ,, yo desde siempre llevo el 23....

algunos años mas tarde ,, me di cuenta que el numero como comentan los compañeros se pone por una fecha especial o semejante ... no por los centímetros que gastas !!!!! :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

un saludo ... y salud .

COÑO, es verdad?? entonces voy a tener que cambiar el 30 cachissssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo el 81..... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Saludos!

veo que somos unos ignorantes de la vida :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...