Saltar a contenido

¿Cómo escogieron sus números de moto?

Puntuar este tema:


TOTOMX

Recommended Posts

Bueno amigos, tengo la idea de hacerme con un numero permanente,alguno que me guste y me identifique. Creo que muchos por aqui ya deben tener "su" numero

Me gustaría saber como escogieron, que tomaron en cuenta. -Ej: una fecha de cumpleaños.

Tengo varias ideas en mente, pero igual nunca viene mal escuchar otros y abrir un poco la cabesa jejj

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues elige un numero que te guste, o el del dia de tu cumple, tambien puede ser el del mes o los dos 724. O el del año. O el de la cilindrada de la moto. Esto del numero va a titulo personal jejejejej y con el tiempo casi siempre se acaba cambiando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un tipo frances que acabo el Paris Dakar en el puesto 69, y pudiendo quedarse con ese numero de dorsal en el siguiente año, asi lo hizo, y fue esponsorizado por una filmografica XXX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,, por si te sirve de ayuda ,, yo desde siempre llevo el 23....

algunos años mas tarde ,, me di cuenta que el numero como comentan los compañeros se pone por una fecha especial o semejante ... no por los centímetros que gastas !!!!! :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

un saludo ... y salud .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo el 71 por que el 17 me lo quito Butron jejej que grande Butron, le dierón ese en el mundial y claro se lo pillo también para el Elite y yo que iba a la prueba del Elite de aquí, me tuve que cambiar el numero, y como te obligan a llevarlo en la camiseta, pues cambie también las camisetas, le meti un poco la bronca por el tuenti :P :P y ahi me lo explico lo de que se lo habian dado a la fuerza en el mundial, que el queria llevar el 51..creo que era, la peña aqui se partia conmigo por darle la tabarra a Butron por el numero jeej aun recientemente me lo recordarón :lol: se porto del diez Butron, si señor, me quito el numero, pero se porto explicandomelo jajja ademas si me lo quito no fue culpa suya :D :D Bueno, y porque llevaba el 17 porque vi que en el Elite nadie lo llevaba fijo (Hasta lo de Butron :D ) y ademas porque es un numero facil de recortar y hacerse uno mismo, total, que cuando los del mundial me sablearón indirectamente el numero, le di la vuelta y puse el 71

Si puedes pillate un numero que no lleve nadie en tu zona, si es que vas a correr, aqui se suelen respetar los numeros entre los que corren y hasta los que no corren, hay gente que no corre actualmente, pero no se pilla su numero y si uno lo pilla, si el otro vuelve a correr se saca la licencia a principios de año y elije numero antes, y lo recupera, por eso la gente suele informarse de los que estan ¨libres¨

387561_2971278365063_1354885200_33247875_314584844_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un dia fui a comprar a una tienda numeros para mi moto y en una caja tenian montones tipos de numeros y solo encontre 3 numeros ( 3,8 y 1) del mismo tamaño, grosor y forma... y de ahi arme mi numero... el 318#

577355_4704547572085_989343251_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, que recuerde, he tenido el 31, 82, 14, 15, 16, 9, 2 y 99.

Actualmente a la 125 le he puesto el 99 porque fue mi último número cuando corría, aunque siempre me gustó el 123.

Aunque no corramos, creo que un dorsal le da un toque a la moto muy guapo, aunque luego vayamos pisando huevos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo le hiba a poner el 29 que es el dia de mi cumpleaños, pero vi a uno que lo llebaba y dejo de gustarme.. asi que sume mi fecha de nacimiento: 29-04-91= 124 y como mi padre es aficionado a los seat 124 y siempre a habido alguno en casa, me hizo gracia la coincidencia y este sabado estrene dorsal :) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...