Saltar a contenido

2ªconcentracion endurera Casas Eufemia(Requena)8 diciembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makki

    19

  • Sauloren

    16

  • ivan14

    7

  • FranramosFran

    6

Hola a todos, voy a describir la carrera en muy pocas palabras.

TRABAJO DE LOS ORGANIZADORES ANTES, DURANTE Y DESPUÉS : 10

ORGANIZACIÓN GENERAL: 10

RECORRIDO:10

MARCAJE DEL MISMO:10

DÍA DE ENDURO:10

ASISTENCIA DE PILOTOS Y PUBLICO:10

Ninguna pega TODO UN EXITO, y ya de paso quiero agradecer a los organizadores y darle las gracias por habernos echo pasar una maravillosa mañana de moto, y en especial a Adolfo(MAKKI), por su simpatía, saber estar, buena gente y por la dedicación que ha tenido con todos los pilotos y el intentar y conseguir hacer favores a todo aquel que se lo pedía,con una amabilidad aplastante y con ganas de agradar a todo el mundo, enhorabuena maquina eres un Crack.

Una vez mas se demuestra, que con esfuerzo, entusiasmo y ganas de hacer las cosas, se consigue sin apenas ayudas HACER UNA CARRERA COMO DIOS MANDA.

GRACIAS ALTIPLANO

Salud y Gassssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Makki , enhorabuena por la organización, por lo que veo , son los pilotos los que están agradecidos , así que voy a intentar dar un empujón a Altiplano , nosotros tenemos también un grupo bastante numeroso de facebook, me gustaría que te unieras y poder presentarles los próximos proyectos que tengáis, ya que somos cerca de 100 pilotos , 60 de ellos en ALICANTE. Como el grupo es cerrado , te tengo que invitar , para ello necesito tu facebook , si quieres me lo das por privado. Un saludo y lo dicho Enhorabuena .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fransua macho, me acabas de alegrar el dia!! Jejeje.muchisimas gracias y te tengo que decir me pareciste una bellísima persona y todo un gladiador!! Qué al final te hiciste con 3er puesto... Enhorabuena!

Aunq halla sido yo el que ha promocionado un poco el evento por aquí, he de deciros, que hay un grupo de gente cojonuda, que hace posible hacer un evento tan bonito como el del sábado.

Dani con un currazo impresionante,muñoz,agraz y su novia con una responsabilidad brutal,Rober con el tlf que echaba humo,Jau el rel de la barra,malea ayyyy tuuuu,los risueños (padre incluido) el pobre vaso que llevaba los dientes por el suelo,los maleas,Sergio y Brian,Víctor,Marcos,paco,ana,lucia,dolo las chicas de los bocatas.los máquinas del picazo,Mario y Marcos,los cheranos al completo, Juli,Tonet,Rober,loschanos,Raúl,Carlos y más que me dejo, que de una o otra manera aportan su colaboración.

Sin olvidarme de Luisan que ha sido el alma mater del evento.y que estuvo preparando el tema hasta el último momento sabiendo que no podría asistir.

(Si m he dejado alguno que m perdone)

Estamos preparando la próxima!!!!!!!!

Mi Facebook es - adolfo Bernardo furio

Agrégame y promocionamos la próxima ue ya esta cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro Adolfo de haberte alegrado el día, ni he mentido ni he exagerado, el que estuviera allí el sábado lo pudo ver in-situ , lo buena gente que eres y lo bien que estaba todo organizado, y evidentemente eso no lo hace una sola persona, mis mas gratas felicitaciones a todos los responsables de hacernos disfrutar tanto y tan bien, y gracias por las fotos a la persona que las ha subido están cojonudas todas y cada una de ellas.

Adolfo, yo es que no tengo redes sociales, a mi me sacas del WhatsApp, y me metes en un lio je je, ya lo utilizan mis hijos por mi, osea no te vuelvas loco buscándome que no tengo, pero si necesitas algo de mi ya sabes no borres mi móvil y me tienes localizado para lo que quieras, sera un placer ayudarte en lo que sea, y no olvides avisarme si se hace otra, que allí me tienes el primero, preparado y listo para la batalla y me llevare a mas gente de Cuenca ha hacer bulto, aparte que para mi es muy especial ir a Requena, tengo muchos amigos y varios raid Altiplano corridos en mis años jóvenes, y de echo voy a montar de vez en cuando con Julian, y alguna excu me hago con Chule también, y ver al Vaso en la salida era una putada para el, pero reconfortaba ver a alguien tan conocido antes de salir, es otro con el que he rodado bastante antes, osea que Requena para mi es como correr casi en casa, animo si no os habeis cansado mucho, a por otra je je.

Abrazos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno totalmente a lo que dice FRANSUA, que lo tuvimos de vecino en el aparcamiento ( somos los que te dimos el trago de agua al final jaja ), creo que eso una de las cosas más importantes, el buen trato que en todo momento, bueno y yo de Maki que voy a decir que el mote le está clavao es un MAKINA je je je, en verdad es eso lo que hace que te sientas a gusto y ver que aunque haya pilotos que andan de la ostia ninguno te mira por encima del hombro y te sientes en tu sitio, disfrutas de la carrera y de todo, vamos que a la próxima nos tenéis allí de cabeza.

Por mi parte un 10 para toda la organización enhorabuena a todos los que habéis trabajado en la concentración endurera.

Desde aquí también felicitar al tío KIKE por la currada que se ha metido en hacer las fotos y después colgarlas para compartirlas con todos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os dejo un video del recorrido de la concentracio.

Perdonar se que esta muy bajo pero soy principiante con la gorpro.

Me encanto el recorrido el terreno estaba espectacular la corganizacion y todo.

el año que viene nos volveremos a ver

YAMAHA WR 450F 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os dejo un video del recorrido de la concentracio.

Perdonar se que esta muy bajo pero soy principiante con la gorpro.

Me encanto el recorrido el terreno estaba espectacular la corganizacion y todo.

el año que viene nos volveremos a ver

YAMAHA WR 450F 2008

Después dé ver este video...ahora se donde tenia que saltar...jajajajajajj

Gracias por compartirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...