Saltar a contenido

Compro faro homologado para yamaha wr 2008


figo-david

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
Macho, antes de abrir un post chorra usad el buscador. :evil:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=121088" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver si leemos que el chaval la quiere HOMOLOGADA

A ver si leemos, si. Donde pone que no sea homologada la que yo le digo?

En la página 3 de ese post pone que sirve para ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La original vale 160€.. y que conste que no tengo nada que ver con el vendedor.

Esa que paso es original.

Y yo con esa careta pasé la itv, tiene largas y no me pusieron ninguna pega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La original vale 160€.. y que conste que no tengo nada que ver con el vendedor.

Esa que paso es original.

Y yo con esa careta pasé la itv, tiene largas y no me pusieron ninguna pega.

Yo creo que la de ebay y la que vende el chaval del post que yo he puesto es la misma careta. Una 60€ y otra en puja en 5€ y en Inglaterra. Hay gente que se fia de ebay y otra prefiere hablar con el chaval y pagar 60€, pero parecen idénticas.

Tu la compraste en ebay en puja? cuanto pagaste?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he comprado, mi careta original (igual a ea) aguanta :D , pero puedes ver en sus votos que es fiable, pagas por paypal, que ebay te protege si pasa algo.

La puja suele acabar en 15-30€ (se ve en los votos).

Cada uno es cada uno, a mí personalmente, si me puedo ahorrar 30€ pues lo hago, hay gente que no se fia etc... pero yo me fio más de ebay que de un particular :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo en mi wr450f 2003 llevo montado ese faro , yo lo compré de un despiece por 30€. Informaros de que NO PASA ITV. , pues dicho faro no tiene bombilla de posicion y NO ESTÁ HOMOLOGADO , como bien dice PartyBoy el faro homologado de yamaha vale 160€ o incluso más.

Yo para pasar la itv tengo el original de yamaha 2003 (cuadrado) y esta ultima vez en la itv no me la pasarón , y me tocó montarle el faro de mi gas gas para poder pasar la itv.

Como bien te dicen lo mejor es montarte uno de la industria auxiliar ( mec, acerbis,polisport,ufo...) de este estilo http://www.greenlandmx.com/faro-polispo ... 1-50-3753/" onclick="window.open(this.href);return false; , que pasan itv sin problema.

O comparte uno de yamaha homologado de segunda pata :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el post donde venden las réplicas hay varios que han pasado itv con el. Supongo que será en estaciones donde sean menos tiquismiquis.

hombre es como todo , a mi me dieron por cu....o bastante , pero vamos que en esa misma itv he pasado motos con akrapovik sin homologar y pasandose de decibelios :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...