Saltar a contenido

¡¡NOVATO... NOVATO!!

Puntuar este tema:


JohanDrees

Recommended Posts

Hola compañero ya te has pillado la moto??? he leido que querias una ktm 200 del 2013!!!

yo la tengo y va flipante comprala si todavia no la has pillado!!

(No me he leido todas las respuestas que te han puesto asique si repito perdoname)

Nuestro deporte ahora es principal y basicamente ilegal ya que el enduro se basa en ir por el monte, por sendas y caminos de menos de 3 metros de ancho... pero buen aun asi salimos todos al campo jugandonosla mas o menos dependiendo de nuestros sitios para montar.

Tambien hay ciertos circuitos de enduro "cerca" de madrid capital, cerca significa que tienes que coger coche y carro tienes que hacer unos cuantos km... depende de donde quieras ir.

Espero haberte ayudado, un saludo maquina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JohanDrees

    28

  • tontomele

    4

  • Albertini

    4

  • Moni

    3

Lo de los circuitos que mencionas..., me interesa ¿Puedes darme pistas por MP? Gracias.

Un saludo.

Claro que te doy pistas tio!

Mira yo he estado en 2 circuitos de enduro de pago, uno en aldeavieja, avila, se llama enduro park zona cero, esta muy muy bien es enduro 100% aunque es un poco artificial... es todo de palets y eso pero esta bien lo malo es el precio y la distancia que pilla bastante lejos. Cuesta 25€ por dia, o si te pillas el bono de un año te sale muchisimo mas barato... pero tienes que ir mas claro

Luego tambien he ido al circuito de la mata, en toledo, que es un circuito de cross, pero tiene cronos de enduro extremo, el circuito es en plan tienes varios saltos de cross y en algunas curvas en vez de seguir por el circuito de cross te metes por dentro del circuito y tienes una subida con piedras grandes y fijas en plan trialera, luego tiene ruedas enterradas monticulos grandes de tierra con palos encima del monticulo, esta muy bien y es mas barato son 15€ si no recuerdo mal.

Luego en torres de la alameda hay 2 circuitos, uno gratis que es como una mina de arcilla y otro que es de pago que es el macotera raceway. El macotera raceway es un circuito de cross pero que tambien tiene parte de enduro (creo que tiene enduro tambien, no lo se seguro porque no he ido pero tengo oido eso) el precio de macotera no lo se...

La mina de arcilla de torres de la alameda es gratis y esta bien son cronos de enduro con subidas y bajadas grandes, yo es donde suelo ir a entrenar, ademas justo al lado de la mina de arcilla hay un circuitillo de cross gratis tambien y facilito.

Tienes carro? el problema de esto es que tienes que estar todo el dia con la moto acuestas.

Si tienes whatsapp podrias darmelo si quieres y hablamos y algun dia si te parece podriamos quedar para ir a algun circuito!

Un saludo y perdoname por la parrafada, pero es mejor asi porque te lo explico todo lo mejor que se :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El circuito ese de la mina de arcilla puede estar bien a ver cuando lo hacemos !

No tengo carro ni furgo, ya lo sabes, pero si alguien me lleva... me apunto. :wink:

Para ir al circuito de la mina no hace falta carro; tontomele sabe como ir, y si no, os llevo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...