Saltar a contenido

¡¡NOVATO... NOVATO!!

Puntuar este tema:


JohanDrees

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JohanDrees

    28

  • tontomele

    4

  • Albertini

    4

  • Moni

    3

JONANHDREES, ENHORA BUENA A SIDO UD. AGRACIADO CON EL PREMIO DEL MAYOR DISFRUTE QUE SE PUEDE IMAGINAR $$$$$ EL ENDURO $$$$$$$ .

Hola y bien venido al foro, yo llevo dos años , y cada dia mas contento y por la edad tranquilo yo casi 43 , y todo un chaval , los hay con 65 y muchos no tienen cojones a pillarlos.

ELZKAR ya te conozco , en el foro , he visto tu visita al norte, no recuerdo donde ponia el post .

El martes ya le pongo el Rekluse, a este paso para despues de navidades nos veremos por tu zona.

A pasarlo bien chavalines

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JONANHDREES, ENHORA BUENA A SIDO UD. AGRACIADO CON EL PREMIO DEL MAYOR DISFRUTE QUE SE PUEDE IMAGINAR $$$$$ EL ENDURO $$$$$$$ .

Hola y bien venido al foro, yo llevo dos años , y cada dia mas contento y por la edad tranquilo yo casi 43 , y todo un chaval , los hay con 65 y muchos no tienen cojones a pillarlos.

ELZKAR ya te conozco , en el foro , he visto tu visita al norte, no recuerdo donde ponia el post .

El martes ya le pongo el Rekluse, a este paso para despues de navidades nos veremos por tu zona.

A pasarlo bien chavalines

SUERTE, QUERER ES PODER

hola oscar,, te vas a dejar la motillo muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JONANHDREES, ENHORA BUENA A SIDO UD. AGRACIADO CON EL PREMIO DEL MAYOR DISFRUTE QUE SE PUEDE IMAGINAR $$$$$ EL ENDURO $$$$$$$ .

Hola y bien venido al foro, yo llevo dos años , y cada dia mas contento y por la edad tranquilo yo casi 43 , y todo un chaval , los hay con 65 y muchos no tienen cojones a pillarlos.

ELZKAR ya te conozco , en el foro , he visto tu visita al norte, no recuerdo donde ponia el post .

El martes ya le pongo el Rekluse, a este paso para despues de navidades nos veremos por tu zona.

A pasarlo bien chavalines

SUERTE, QUERER ES PODER

hola oscar,, te vas a dejar la motillo muy bien :wink:

que pasa mañico , ya tengo ganas de montar la burra , entre lo que que esta lloviendo por aqui y lo que esta nevando , mas el frio que hace, 0 grados, se pasan las semanas y sin salir al monte ,soy como las cabras que se vuelven locas sin salir del corral

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JohanDrees,

No sabes lo bien que has echo pillando la burrica, aunque, ahora, prepárate, porque es como la droga, estarás toda la semana pensando en montar!

YO estaba en la misma situación que tu (también mi mujer me miraba de lado...)

Yo en 15 días hará un año que me pille mi gasgas 250F, después de + de 20 años sin tocar una moto, con 43 castañas, y mas feliz que una perdiz!

Eso si, me paso como a ti, el primer día salí amariconadillo perdido a hacerla el rodaje, yo solo (no por valiente sino porque por donde monto no conozco a nadie) con -2º y pillo una rodera que creí estaría blandita, de esas de arcilla, pero con los -2º era cemento.....al suelo de bocas! me levanto, levanto la moto (se me escapa un peo de lo que pesa la japuta) y veo la dirección mirando a Burgos, y pienso: "veras mi mujer cuando le diga que me he ostiado y jodido la moto a los 30 min de tener la moto......)

Pues a casa con la dirección "mas payá que pacá", llorando de pena, callao como una puta que no lo he confesado hasta hace unos dias, corriendo al foro, pregunto como arreglarlo y con toda esta supergente que hay aquí, en este foro, en menos de 1hr tenia la solución!

Lo dicho, te felicito, y lo mejor, ostiarse el primer dia para que se te quite el miedo.

Eso si, yo he invertido todo todo en todo tipo de protecciones, soy Robocop, pero cuando me caigo, coño, ni duele!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena JohanDrees, y bienvenido al enduro, de lo mejor que hay en la vida.

es una gozada este foro, aparece un novato y salen 3 o 4 veteranos dispuestos a acogerle y a unirle a su grupo, buena gente si señor..

disfrutad compañeros!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...