Saltar a contenido

Donde anda ese post de perdidas de aceite por el filtro?

Puntuar este tema:


CERO-1

Recommended Posts

Paso a explicarme, quizas eso se me quedo en el tintero:

Hace un par de findes, en una salida dominguera y despues de varias "ostias" con voltereta y caida con los brazos en cruz; llega un compi, se me pone al lado y me chilla.de casco a casco..............PIERDES ACEITE!. Ya os podeis imaginar mi respuesta..................TU P..........MADRE "SO" CABR.........!

Bueno, el caso es que me bajo y veo que por la parte baja de la caja de filtro me rezuma algo aceitoso lo toco, lo huelo, lo pruebo y sabe a.........barro!. Decido, cuando regreso a casa no lavar la moto para ver si el residuo que deja en el suelo se evapora(podria ser gasolina) o deja una mancha perenne que me supondra discutir con mi mujer y cepillar acto seguido con fairy. A la mañana siguiente, efectivamente lo que habia derramado era aceitoso y no se habia evaporado; incluso escurrio por el basculante hasta la rueda.

En cierta ocasion, antes de tener la HUSKY, recuerdo haber leido un post en el que hablaban de un problema similar y daban una explicacion coherente; aunque si alguno tiene idea o le pasa algo parecido me podria ayudar.

Ya os digo, que creo recordar que no era nada importante

Gracias por vuestro interes y espero haber explicado suficientemente lo que me pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez nos ponemos en contacto , eso no es ningún problema , es el aceite que te tira la moto al estar inclinada o cuando se vuelca y sigue arrancada , te lo tira por el sobrante , ese tubo negro que sale de la tapa de balancines roja y luego pasa al lado de la pata de arranque y que va hasta la caja del filtro del aire , te lo tira por la salida del filtro del aire y cae sobre el basculante

bueno pues no te preocupes que es aceite del motor y es normal no pasa nada , a no ser que te aya tirado mucho y te toque rellenar un poco

bueno como as visto este viaje no as sido tu el que pierde aceite jajajaj es broma

espero haberte ayudado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jose, por ser tan amable. lo cierto es que no estaba demasiado preocupado, ya sabia yo que tantas ostias no le sientan demasiado bien ni a la moto, .......ni al cuerpo.

Suerte con la venta de tu moto y no dudes que si alguno de estos amigos mios esta interesado en ella le dire que se ponga en contacto conmigo

Un Fuerte abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...