Saltar a contenido

Pintar Plasticos moto


guti99

Recommended Posts

Bueno espero sea este el lugar correcto para esto.

He adquirido una impresora plotter de 2º mano. Como en el trabajo he aprendido a usarlas me he puesto ya a prepararme pegatinas nuevas para mi Gas Gas. Como no quiero comprar plasticos nuevos por ahora habia pensado lijarlos un poco los mios y darle una capa base encima para despues pegar el vinilo encima

?Como podria hacerlo bien? ¿Bastara con lijar, pintar y darle un barniz? Como luego ira el vinilo encima no me importa que no quede perfecta la pintura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los plásticos no hace falta lijarlos, como has dicho tu quedaran medianamente bien pero no creo que te vayan a durar mucho...... y no se te ocurra pintar el deposito ya que la pintura no se adhiere y se crean burbujas muu feas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no pintaria una moto con plasticos flexibles me podia pasar una hora diciendote contras y te digo el primero para hacerlo bien necesitas buena imprimacion y buena pintura y si te metes en colores especiales te vas a gastar mas de lo que vale el juego de plasticos originales que al final tendras que comprar porque te vas a dar cuenta de que esas chapas pintadas no sirven,ejemplo: te caes patras y retuerce la aleta trasera, adios pintura se puede decir mas alto... tambien te digo que la moto es tuya y esto es solo una opinion que espero te de que pensar y te ahorre tiempo,trabajo y dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me lo hicieron una vez con imprimación, pintados en cabina, etc..... El depósito duró poco, pero los plásticos, al mínimo roce, y cuando flexan bastante por el motivo que sea, salta la pintura. Al final, con el agua a presión del lavadero, quité yo mismo del todo la pintura, porque estaba horrorosa la moto....

Hazte con un kit de adhesivos de esos que hay por el foro, que tapan toooodos los plásticos por completo, y ganarás tiempo, dinero, disgustos, y encima te quedará la moto muuuucho mejor (ahora creo que cuestan 69 euros).

Pero como todo.... si quieres probar una vez y saber como queda..... pero no eches muchas horas, que luego verás que son perdidas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber los adhesivos me los hago yo que tengo plotter y se usar muy bien el corel. Quizás me cueste horas en vez de 2 hacer el diseño pero me sale mas barato jejeje.

Mi idea era pintarlos en azul igual que están ya y encima ponerles los adhesivos nuevos encima pero visto lo vista los dejare sin pintar y ese trabajo que me ahorro jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen los compañeros yo descartaría pintar también porque puede que en principio quede bien pero con el tiempo es un desastre.

¿No te has planteado la opción de pulirlos con pulimento para plásticos y luego ya poner las pegatinas que quieras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dicen los compañeros yo descartaría pintar también porque puede que en principio quede bien pero con el tiempo es un desastre.

¿No te has planteado la opción de pulirlos con pulimento para plásticos y luego ya poner las pegatinas que quieras?

esa es una buena opcion que puedes hacer ya que el acabado es increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como te han dicho por ahí, por mucho que des imprimación, lijes o lo que sea, dudo que en una caída donde fléxen los pásticos, la pintura seguro que salta.

+1

Se agrieta y salta y con el agua a presión adios.

Una lija fina, muy fina y rematas con una pistola de decapar, de las de calor. Las marcas pequeñas se quitan y las grandes se disimulan. Se trata de dar un poco de calor para que funda superficialmente el plástico y se iguale. Con un poco de maña se deja un buen resultado uniforme y depende de la calidad del plástico puede quedar con brillo. Sino se puede pulir después. Esto último no lo he probado

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces que me quede claro. LO mejor olvidarme de pintar y pulir bien la pintura no??? Es decir lijo con lija fina y luego que producto deberia darle?? Habeis comentado pulimento no??

Y como digo solo es quitar la pintura base ya que los adesivos iran encima y tengo intencion de hacerlos que cubran entero todo, solo seria dejar el plastico bien para pegar encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...