Saltar a contenido

¡¡¡ ANIMAROS !!! que opinais? LOGO ENDUREROS.COM

Puntuar este tema:


xcream

Recommended Posts

  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    20

  • Jazvi

    9

  • jorgeLLOMBERA

    6

  • jose_ktm

    5

Buenas yo también podria ocuparme de la producción de pegatinas, ya que tengo un colega que tiene una empresa de rotulación, y hace pegatinas de 10 cm= 3€, 15cm= 6€, 25cm= 10€, ya sea el logo de la cabra o las palabras de endureros.com os lo dejo en vuestras manos, y haber si aparecen los moderadores y nos dan permiso, además de todos los colores y la marca oracal que duran de 4/5 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta, aunque la idea de Jazvi del lince me mola mazo también, pero la cabra tira y si sale yo quiero. El logo del toro no me mola, y no por los cuernos, sino porque lo asocio con los que le ha dado la vena de poner una pegatina del toro en los coches y no me gusta. Pero está muy currado y se agradece.

Lo dcho si sale yo quiero pegatas y camisetas y si son para montar mejor que mejor :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay va la explicación del logo...

explogojf2.jpg

Como diseñador gráfico te puedo decir que el logo que has diseñado es muy acertado, se nota que eres del gremio :wink:

Pero sigo pensando que los moderadores no querrán cambiarlo, piensa que el que ya tienen esta muy extendido como "marca", esta ya en pegatinas, camisetas............., pero bueno, ellos tienen la última palabra.

Yo en su día también propuse un logo............incluso me curre una camiseta.

1007158ug2.jpg

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy dificil que todo el mundo se ponga de acuerdo (independientemente de que les guste o no a los moderadores).

Creo que sería más acertado poner una encuesta en este post para que la gente vote las varias posibilidades (si es que hay varias).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto parece que coje forma. :D

a mi me gusta el logo de la cabra esta muy acertado, pero no estoy de acuerdo en cambiar el grafismo de las letras y me gustaria tambien intentar mantener los colores del foro.

logoendureros640x480.jpg

zapico, buds, etc manifestaros.....

seria una buena idea colocar una chincheta con una encuesta sobre el tema.

aunque si los padres de la criatura no estan de acuerdo en sacrificar su logo, yo personalmente los entiendo y los comprendo. al fin y al cabo es su criatura y estaran orgullosos de ella.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este se puede quedar para la web porque a mi ese color no me gusta (mi opinion) de todas formas yo creia que el dino era una broma o algo por el estilo hasta que no lo ha dicho buds no lo sabia (siento lo del telefono)

Es que hay que hay que hacer publicidad como Santiago Segura que va con la camiseta de su peli a todas las partes que no se la quita ni para hacer el amor ASI SI :D :D :D :D y ademas el logo cada vez me va gustando mas sera que me estoy acostumbrando a el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno esto parece que coje forma. :D

a mi me gusta el logo de la cabra esta muy acertado, pero no estoy de acuerdo en cambiar el grafismo de las letras y me gustaria tambien intentar mantener los colores del foro.

logoendureros640x480.jpg

zapico, buds, etc manifestaros.....

seria una buena idea colocar una chincheta con una encuesta sobre el tema.

aunque si los padres de la criatura no estan de acuerdo en sacrificar su logo, yo personalmente los entiendo y los comprendo. al fin y al cabo es su criatura y estaran orgullosos de ella.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Ahí le has dao scelor, un pequeño toque al grafismo de siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos moderadores que esto es como los reyes magos que los que no lo saben que .........pues les hace ilusion mientras los que lo saben pues se callan pero intenta que siga la magia

hacernos soñar moderadores con un logo que una a todos los endureros,hacernos sentir como el dia de reyes,ser el calvo de la navidad repartiendo felicidad .........Vamos moderadores En vuestra mano esta el poner fuego en los corazones de los endureros

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...