Saltar a contenido

Porfavor ayudadme que agooo!!!!!.

Puntuar este tema:


manu_mx

Recommended Posts

Prim yero de todo gracias jose kawa.

Y a los demas que leden por culo a los demas foreos.

Y no puedo escribir. Porque me e partido un dedo y encima desde movil.

Y a lo del baño queria decir años jilipollas que no hay que se muy listo para entenderlo.

Y a los que dicen que con 13 años no tenian moto eso es simplemente envidia

Y si me quitan la cuenta por insultar a todos estos jilipollas envidiosos pues que me la quiten me ire a el foro de mxtotal y punto.

Y Gracias de nuevo jose kawa.

tu as pedido consejo, y te lo an dado. y lo del baño te lo an dicho de cachondeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manu_mx

    9

  • bikerzamo

    4

  • Albertohonda

    4

  • EmanuRS

    3

Primeramente, no generalices. Creo que en ningún momento, al menos yo se ha metido con nadie y menos te he faltado al respeto. De hecho he sido el primero en contestarte lo mejor que he podido.

Yo sí peso 100 kilos. Bueno 98.5... pero mido 193.5. Y sí, lo noto MUCHO encima de la moto. Primero porque soy más torpe que otra persona con 20 kilos menos (por mucha destreza que tengas) y segundo porque las motos están hechas para gente más "estandar". Ya sea en el apartado de suspensiones, chasis, etc...

Segundo, no sé si habrás hecho motocross alguna vez, pero es un deporte que requiere el 150% y más si pretendes ir fuerte... con esto quiero decir que te pueden gustar mucho las motos y tengas el mismo amor que tenemos todos a éste deporte, pero debes anteponer TÚ SALUD (que es lo que la mayoría de los compañeros intentan decirte...)

Tercero, tengas un dedo roto, o dos, o tres... te están pidiendo que mejores la escritura, que ya no solo porque hagas daño al leerte, sino porque va a ser mejor para ti. Te lo dicen de buena fe y porque tienes 13 AÑOS, con 40 ya no tendrás remedio...

Cuarto. De verdad, no te cierres puertas. Ya somos pocos en esto y menos en los foros. Éste es un gran foro y con contestaciones como la que has tenido no te hacen bien ni a tí, ni al resto de foreros ajenos...

Espero que no te molestes y consigas tu moto pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prim yero de todo gracias jose kawa.

Y a los demas que leden por culo a los demas foreos.

Y no puedo escribir. Porque me e partido un dedo y encima desde movil.

Y a lo del baño queria decir años jilipollas que no hay que se muy listo para entenderlo.

Y a los que dicen que con 13 años no tenian moto eso es simplemente envidia

Y si me quitan la cuenta por insultar a todos estos jilipollas envidiosos pues que me la quiten me ire a el foro de mxtotal y punto.

Y Gracias de nuevo jose kawa.

Mira ahora si escribe medio bien, y digo medio porque para hacerlo bien del todo te sobra la primera "a" de anormal

Que te hayas roto un dedo no es excusa a no ser que sea el único dedo que tienes, cosa que dudo y que escribes desde móvil menos porque yo también lo hago y sin faltas de ortografía. La próxima vez inventa mejores excusas porque una cosa no implica la otra

Yo con 13 años tenía cosas mejores que hacer y la moto me la he comprado yo solito sin pedírselo a mamá y papá

Sobre tu moto, mejor una 450 que para mover ese culo gordo te vendrá bien

Por cierto que tienes muchas papeletas para que baneen la cuenta porque aquí no gustan los trols

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto especialmente para bikerzamo y para quelner,quelner se a pasado mucho,aveis perdido la cuenta de que es un chaval de solo 13 años,y ya el individuo este de bikerzamo no tiene nombre,solo piensa en que si tienes un hijo(que no lo creo)y lo pusieran delante de todo un grandisimo foro como este en el que tanta gente lee lo que le has dicho,como te sentaria a ti,pues piensa un poco antes de escribir,por que si nos quejamos del acoso entre menores y aqui le estais hundiendo la moral al chico,y eso viniendo de personas adultas os deja mucho que desear,y lo mas gracioso es que ni os ha ofendido,ni insultado osea nada de nada,para que le agais esto hay queda,y por favor mas dignidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar es un menor de edad y todo lo que hace en este foro, e internet en general, debería estar supervisado por un adulto

Si viene saltándose las normas, insultando, faltando al respeto y en definitiva vacilando, lo menos que puede pasar es que se le responda del mismo modo, de echo podéis comprobar quien ha empezado la trifulca

Entiendo que dicirle que vaya al médico por su evidente obesidad, ya que él ha indicado su peso, no es agradable pero se le ha dicho por su bien y sin ofender, es la realidad. Ahora que si le sienta mal pues que ponga remedio a eso y a la ortografía (típica del trol), que me duelen los ojos

PD. Sigo sin creerme este cuento pero si queréis seguir dándole cuerda, vosotros mismos. Venga un saludo, chao

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar es un menor de edad y todo lo que hace en este foro, e internet en general, debería estar supervisado por un adulto

Si viene saltándose las normas, insultando, faltando al respeto y en definitiva vacilando, lo menos que puede pasar es que se le responda del mismo modo, de echo podéis comprobar quien ha empezado la trifulca

Entiendo que dicirle que vaya al médico por su evidente obesidad, ya que él ha indicado su peso, no es agradable pero se le ha dicho por su bien y sin ofender, es la realidad. Ahora que si le sienta mal pues que ponga remedio a eso y a la ortografía (típica del trol), que me duelen los ojos

+1.. aunque yo no entro al trapo..jeje es mas, me parto.. si miras las unicas palabras que sabe escribir bien son los insultos..jeje

PD. Sigo sin creerme este cuento pero si queréis seguir dándole cuerda, vosotros mismos. Venga un saludo, chao

Pero lo peor es que es cierto tio, jajaa metete en su perfil y mira sus post anteriores... que lastima..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, personalmente dejando a un lado todo este rollo, yo tenia 12 años cuando empece con el cross y pesaba 100 kg, era el muñeco de michelín, lo que yo hice, me compre una 80 con ruedas grandes, (bueno mi padre me la compro con el dinero que acumulaba los findes trabajando en mi campo, a jornada) y compre un traje de cross de la talla 40 de pantalón, puse la moto en mi cochera y el traje en mi cuarto, y fotos de ambas cosas en la carpetas del colegio, mochila, vamos por todos lados, y acto seguido me apunte a un gimnasio ( cuidado con las pesas con esa edad) y a un dietista. Final de la historia: motivación para un deporte que amo, gane muchísimo en salud, y no tengo problema a la hora de comprar ropa ni ir a la piscina.

Mi caso algo parecido al tuyo, y le puse solución.

P.D. deberías de escribir bien, sin faltas, y ponerte en forma, o por lo menos cuidarte, actualmente mido 1´80 y peso 85 kg, simplemente proponerse algo.

En tu caso, si no vas a poder comprar una en mucho tiempo, sigue ahorrando un poquito mas, y mientras mejoras tu salud (siempre sin animo de lucro), e intenta comprar una 250 4t

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Foro: Motocross Tema: Punto muerto de la yz 85? y algunas dudas.

manu_mx

Asunto: Re: Punto muerto de la yz 85? y algunas dudas. Publicado: Mar Nov 20, 2012 2:31 am

Respuestas: 2

Vistas: 63

An vale gracias por responder.

Pero yo soy de huelva y para ir a verla lla que no tengo remolque por aora.

P.D.Que peso agunta la yz.?.

Un Saludo y Gracias.

Foro: Motocross Tema: Punto muerto de la yz 85? y algunas dudas.

manu_mx

Asunto: Punto muerto de la yz 85? y algunas dudas. Publicado: Lun Nov 19, 2012 6:18 am

Respuestas: 2

Vistas: 63

Hola atodo vuelvo al foro tras 9 meses. Pues la duda es que no se como meter el puntro muerto a una yz 85 que me boy a comprara proxima mente. Y tambien e visto en la yz que la barriga del escape tiene un tono marron eso seria un problema.?. Creo que es del 2009 no estoy seguro y la vendee en 1.650 ...

Foro: Motocross Tema: ¿Alguien sabe algun circuito de motocross en huelva.?.

manu_mx

Asunto: Re: ¿Alguien sabe algun circuito de motocross en huelva.?. Publicado: Mié Feb 29, 2012 1:06 am

Respuestas: 12

Vistas: 721

Hola atodos.Y muchas gracias atodos por vuestras repuetas.Y por cierto.¿Como esta el de cartaya.?.

Foro: Motocross Tema: ¿Cambio de aceite,de liquido de refrigerador.?.

manu_mx

Asunto: Re: ¿Cambio de aceite,de liquido de refrigerador.?. Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:56 pm

Respuestas: 5

Vistas: 465

Hola PedroPokiaceuche.Gracias por tu respuesta y a lo de nacho...A sido un poco borde :evil:.Y si no lo se lo tendre que preguntar que para eso estan lo compañeros para ayudar no.?.Bueno y a lo otro me pone en el manual que la mezcla es de 1:40 que significa.?. Un Saludo y Gracias. Comentad. :D. :lo...

Foro: Motocross Tema: ¿Cambio de aceite,de liquido de refrigerador.?.

manu_mx

Asunto: ¿Cambio de aceite,de liquido de refrigerador.?. Publicado: Sab Feb 25, 2012 2:36 am

Respuestas: 5

Vistas: 465

Pues eso lla porfin me la he comprado la ktm 85 sx 2008.Y le queria cambiar el aceite,de liquido de refrigerador...etc.Pero estoy un poco verde por el tema de las marcas del aceite de gasolina y eso. P.D.Al comprarla me an dado el contrato de compra y el manual de la moto.¿Me tenian que dar algo mas...

Foro: KTM Tema: Re: ¿Como saber como es una ktm.?.¡¡¡URGENTE.!!!.

manu_mx

Asunto: Re: ¿Como saber como es una ktm.?.¡¡¡URGENTE.!!!. Publicado: Vie Feb 24, 2012 12:51 am

Respuestas: 12

Vistas: 887

Hola a todos y gracias abuestras repuestas.Hoy he ido a motos muriel a confirmar lo de si llegaba al surlo y eso.Creo que mañana o pasado ire lla a llevarmela .:D.Pero...¿Donde esta el numero de bastidor.?.¿Y que debe de poner sies del 2008 "7"o"2007.". Un Saludo y Gracias. Comen...

Foro: Motocross Tema: ¿Alguien sabe algun circuito de motocross en huelva.?.

manu_mx

Asunto: Re: ¿Alguien sabe algun circuito de motocross en huelva.?. Publicado: Vie Feb 24, 2012 12:17 am

Respuestas: 12

Vistas: 721

Que decia que donde esta el circuito el pozo.

Foro: KTM Tema: Re: ¿Como saber como es una ktm.?.¡¡¡URGENTE.!!!.

manu_mx

Asunto: Re: ¿Como saber como es una ktm.?.¡¡¡URGENTE.!!!. Publicado: Jue Feb 23, 2012 10:40 pm

Respuestas: 12

Vistas: 887

Hola atodos.Si soy joven tengo 12 para 13 por.?.Y hoy precisamente fui a verla y esta perfecta.Lo que no estoy muy seguro es...Esque el "tubi"que va desde el tapon acia afuera no lo tiene...¿Puede pasar algo por no llebar eso.?.

Foro: Motocross Tema: ¿Alguien sabe algun circuito de motocross en huelva.?.

manu_mx

Asunto: Re: ¿Alguien sabe algun circuito de motocross en huelva.?. Publicado: Jue Feb 23, 2012 5:05 pm

Respuestas: 12

Vistas: 721

Hola yamilet es verdad motocross + futbol es mi estilo de vida jajaja un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...