Saltar a contenido

Porfavor ayudadme que agooo!!!!!.

Puntuar este tema:


manu_mx

Recommended Posts

El tema es el siguiente.

Despues de 3 baños mas o menos mi madre se a decidido a comprarme una moto.

Peo solo me podra dar 800 y lo de los reyes 200. En total unos 1000e.

Pero amy simpre desde chico me a gustado el motocross.lla qu mi primo me montab en su ktm xc 125 y flipaba xd

Que ago amy siempre me aria ilusion competir pero con una pit bike en motocross no se puede competir :(.

Que ago que moto me compro.?.?.?.

P.D.Mido 1.68m Peso 103kg y Tengo 13 Años.

Un Saludo y Gracias,Os Agradeceria Buestra Ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manu_mx

    9

  • bikerzamo

    4

  • Albertohonda

    4

  • EmanuRS

    3

Cómprate una 125 del año 2000-2002 que están en ese precio que veas que esté bien. Que te ayude tu padre o algún compañero a elegir. Como consejo, intentaría bajar un poco de peso, la moto y sobretodo tú lo notareis un montón....

Bienvenido al mundo del MX.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema es el siguiente.

P.D.Mido 1.68m Peso 103kg y Tengo 13 Años.

Si estos datos son correctos, lo primero que deberías hacer es ir tu médico.

Pero con carácter de urgencia. Con trece años como puedes pesar 103 kg?????? Mi hijo tiene tu edad y pesa 40 kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo,a mi personalmente me da mas confianza las dos primeras hondas,aunque mas la primera,ya depende de ti,y otra cosa,aunque se lo digais por su bien,no esta nada de bien que le digais lo del medico,y menos para que todo el mundo lo vea coño,que le puede doler mucho a la persona,se podria mandar un privado y aconsejarle,pero de esa manera si que no se hace por favor,hay que tener un poquito mas de vista un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero que debes hacer es ir al médico y después aprender a escribir correctamente, sin faltas de ortografía

Para la moto tendrás tiempo

+1

Despues de 3 baños mas o menos mi madre se a decidido a comprarme una moto.

alguien entiende esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores,que es un niño de trece años,no le conozco de nada al chaval pero me estoy encontrando en este foro de ayudas a gente muy madurita ya,como para reiros de un crio de 13 años,por dios que esta pasando,ayudadle que para eso a espuesto su situacion joder

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie se está riendo de el, solo le están dando un consejo que le vendrá muy bien a la hora de montar en moto que es lo que quiere el.

Por cierto yo con 13 años no escribía asi y eso que me crié con mensamania de Vodafone

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos reimos de él, le aconsejamos que es distinto. Primero que aprenda a escribir que le será más útil en la vida que montar en moto.

Yo con 13 años tampoco escribía así ni de lejos y tampoco tenía moto. Que espere un poco que no va a pasar nada. Cada cosa a su tiempo aunque eso lo deciden sus padres que cada uno educa como quiere

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues dar un consejo,se le puede mandar un mp y asi no se queda avergonzado delante de tanto forero,y a lo de escribir pues si que le puede valer,como a mi hace poco,pero que una cosa no quita la otra y asi no se hacen las cosas,alomejor he podido exagerar con "reirse"pero no es para que tantos se animen a repetirlo y aprobarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prim yero de todo gracias jose kawa.

Y a los demas que leden por culo a los demas foreos.

Y no puedo escribir. Porque me e partido un dedo y encima desde movil.

Y a lo del baño queria decir años jilipollas que no hay que se muy listo para entenderlo.

Y a los que dicen que con 13 años no tenian moto eso es simplemente envidia

Y si me quitan la cuenta por insultar a todos estos jilipollas envidiosos pues que me la quiten me ire a el foro de mxtotal y punto.

Y Gracias de nuevo jose kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manu_mx , no les hagas caso, lo importante es sentirse a gusto con uno mismo,

yo te recomendaría una moto de 4t como la honda 150cc como mínimo, que al tener mas par motor le sera mas fácil cargar con el lastre,

desde luego una 125 2t no creo que sea lo adecuado, también piensa que necesitaras adaptar la moto a tus condiciones,

piensa que necesitaras cambiar todos los muelles, tanto los de la horquilla como los del amortiguador trasero que vienen de fabrica para un peso bastante mas bajo que el tuyo,

a parte de eso no creo que haya que realizar muchos mas cambios, a lo sumo un piñón mas corto para darle fuerza.

P.D: Es un troll seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...