Saltar a contenido

¡¡¡¡ENTRENAMIENTOS OFICIALES RESISTENCIA OCAÑA¡¡¡¡¡¡ 2-12-12

Puntuar este tema:


Recommended Posts

UNA VEZ MAS Y SIN ENTRAR EN COMENTARIOS DE LA ULTIMA EDICCION DE RESISTENCIA EL MOTOCLUB SAZA TEAM CLUB VAMOS HA ORGANIZAR UNOS ENTRENAMIENTOS OFICIALES EL DIA 2 DE DICIEMBRE PARA CUALQUIER ENDURERO QUE LO DESEE YA SEA CON LICENCIA O SIN ELLA

EL RECORRIDO SERA MACHACON PERO NADA IMPOSIBLE DE 12KM

ESISTE LA POSIBILIDAD SI LLUEVE DE CHARCOS

EL TERRENO NO ESTA ASFALTADO ASI QUE ALGUN BACHE ABRA

JAJAJA EN FIN FUERA DE COÑA EL RECORRIDO CREO QUE ES PRECIOSO Y SUPER ENTRETENIDO PARA CUALQUIER AMANTE DEL ENDURO

HORARIOS

9:00 A 10:00 ENTREGA DE DORSALES

10:00 A 10:30 VUELTA DE RECONOCIMIENTO

11:00 A 1:00 ENTRENAMIENTO DE 2 HORAS

PRECIOS:

FEDERADOS O CREDENCIAL DE ENTRENAMIENTOS -----------------------------20€

NO FEDERADOS LICENCIA POR UN DIA------------------------------------------ 40€

UN SALUDO PARA TODOS DE SAZA TELFONO 925120642

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena iniciativa, que no decaiga el ánimo y gracias por organizar eventos; ya que para mí es lo mas importante en estos tiempos porque esta la cosa muuuu mala!!!!!. Ya se sabe "ante la duda gas a fondo".

Sería interesante en los tiempos que estamos aplicar el formato de este tipo de entrenos a las carreras puntuables de los Campeonatos Castellano manchegos en todas las especialidades. Para mí sería una forma de conseguir inscritos en dichas carreras, porque es una pena que en el último enduro del campeonato hubieran 2 pilotos en senior A, 9 senior B, 6 senior C y 4 junior. En los tiempos de crisis que estamos si una inscripción para cualquier prueba del campeonato costara 40 euros, yo pienso que aumentaría el número de inscripciones, con lo que todo el mundo saldría ganando; mas turismo para las zonas que organizan eventos, carreras mas vistosas, mas motivación para los club´s (que falta les hace, visto lo visto).... Por lo menos hacer la prueba durante un año y si no se consigue un aumento de inscripción tampoco creo que se pierda mucho, no creo que estemos hablando de millones de dolares!!!! :shock: :shock:

No se quien tiene el poder para imponer los precios actuales, supongo que la federación. También supongo que la directiva de la federación la nombran los club´s inscritos en ella y la directiva de los club´s está nombrada por los socios de los mismos (incluidos lo pilotos de ese club), pero si se pueden hacer algunas cosas por 40 euros por qué otras no!!!

Yo creo que sería importante exponer algo donde se tenga que exponer!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viva Saza!!!!! Ese día coincide con otra resistencia en CObeña, no?? no lo podéis arreglar?? aunque sea una el sábado y otra el domingo, que nos volvamos locos. Correka seguro que va a las dos, y porque no hay tres....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJAJAJA Y ESTOS EN VEZ DE QUEJARSE SE RIEN

UN SALUDO DE SAZA TLF 925 120 642

pero pasar la niveladora pa los baches ehhh,que luego me duele la espalda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso del video es extremo :twisted: :twisted: :twisted: ,aqui en spain esta prohibido ,por las raices y las subidas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...